Jardín vertical Tarradellas - Barcelona
Dirección: Carrer del Marquès de Sentmenat, 96, Distrito de Les Corts, 08029 Barcelona, España.
Especialidades: Jardín.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Adecuado para niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 29 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.
📌 Ubicación de Jardín vertical Tarradellas
⏰ Horario de Jardín vertical Tarradellas
- Lunes: Abierto 24 horas
- Martes: Abierto 24 horas
- Miércoles: Abierto 24 horas
- Jueves: Abierto 24 horas
- Viernes: Abierto 24 horas
- Sábado: Abierto 24 horas
- Domingo: Abierto 24 horas
Jardín Vertical Tarradellas
Ubicado en la Dirección: Carrer del Marquès de Sentmenat, 96, Distrito de Les Corts, 08029 Barcelona, España., este jardín vertical es una curiosidad urbanística digna de elogio. Con una ubicación estratégica en el corazón de Barcelona, atrae a visitantes de todo el mundo con su belleza y funcionalidad.
Este jardín vertical es el primer de su tipo en Barcelona, y su rehabilitación de una fachada y un pequeño terreno con forma triangular es un ejemplo de cómo se pueden transformar espacios desiertos en espacios verdes y atractivos.
Con una variedad de plantas y flores, este jardín vertical ofrece un refugio para los sentidos, con el sonido del agua, el olor de las flores y la vista de la vegetación en todo su esplendor.
Características
Entre las características destacadas de este jardín vertical se encuentran:
- Acceso para sillas de ruedas
- Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
- Adecuado para niños
- Especialidad en jardín
Información de contacto
Para más información sobre este jardín vertical, puedes visitar su página web o contactarlos por teléfono no disponible.
Esta empresa tiene 29 valoraciones según Google My Business con una opinión media de 3.9/5, lo que refleja la satisfacción de los visitantes con su experiencia.
Como se explica en una detallada reseña, este jardín vertical es un ejemplo de cómo se pueden transformar espacios desiertos en espacios verdes y atractivos, y su ubicación estratégica en el corazón de Barcelona lo convierte en un lugar ideal para visitar.
Opiniones
Los visitantes de este jardín vertical han dejado reseñas muy positivas, destacando su belleza y funcionalidad. Algunos de los comentarios destacan:
"Increíble tanta vegetación en tan poco espacio. Hay sitio para sentarse, oyes el sonido del agua, se está fresquito, es bonito de ver. Muy bien."
"Como se explica en una detallada reseña fue el primer jardín vertical de Barcelona. Rehabilitó una fachada y un pequeño terreno con forma triangular donde solo había suciedad e incivismo. Lamentablemente todo lo que no es el jardín vertical esta algo descuidado y desmerece bastante el conjunto. Desde luego es una curiosidad urbanistica digna de elogio."