Una enorme pared de madera a juego con el parqué hace su función de cabecero. A fin de que además de esto sea práctico se dejó una región abierta a modo de hornacina para poder dejar los libros, las tablets.., y de esta forma prescindir de las mesitas de noche. Sin duda alguna atrapará a todas y cada una de las miradas nada más ingresar en el dormitorio. Un enorme espéculo como cabecero además va a multiplicar la luz de la habitación y aportará una mayor sensación de amplitud. Tienen la posibilidad de transformarse en un marco para los cojines de nuestra cama o limitar un cambio de color o rematar un zócalo. Lo que está claro es que las molduras visten por sí solas y incrementan el nivel ornamental de las paredes dándole un toque tradicional.
Investiga en los contenedores de tu vecindario por el hecho de que a veces se encuentran reales tesoros. Neus Iserte del blog Crea, Decora y Recicla recuperó unas de madera con mucha historia —a juzgar por sus golpes y raspones— y las puso en su dormitorio a modo de cabecero. En este momento lucen de este modo de estupendas dándole un toque romántico y vintage. Si deseas resguardar la pared del cabecero de roces y humedades, coloca un friso de madera decorativo que, además de esto, ayuda de aislamiento térmico y acústico. La interiorista Pía Capdevila creo este, en forma de cabecero que se prolonga de pared a pared, usando listones gruesos de madera en beis y gris. Cerciórate que la madera venga de bosques gestionados de manera sostenible.
¿un Zócalo Es Un Cabecero?
Un cabecero cómodo va a hacer las exquisiteces de los mucho más “leones” y evitará quedarte fuera de la cama hasta tarde por no resultar un espacio cómodo para esos minutos sagrados antes de dormir. Y si esta idea tampoco te sirve no vas a tener más antídoto que hacer una base de chapa, clavar o pegar la alfombra sobre la base, y el resultado colgado de la pared. Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar cada día de las últimas tendencias y novedades en el ámbito. Hablo acerca de las proposiciones decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que mucho más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas.
Este papel que se ve arriba es el papel pintado Half Moon de Ferm Living, y lo podéis comprar aquí. Es una forma rápida, efectiva y muy económica de hacerse un cabecero de cama. Me semeja muy útil las ideas ya q aún estoy en la búsqueda de algo original y q vaya con los tonos blanco y verde. Además de esto, siempre y en todo momento lo podemos pintar con chalk paint si no nos acaba su color.
Con Una Barra De Cortina
Cabecero y mesa a la noche, diseño de Cuqui Olmedo, completados por Kotablue. Pared envuelta de papel japonés, en Azalea Decoración. Hola, fíjate que donde tengo mi cama es necesario una cabecera y esta en un lugar donde hay playa, pero la pared no es pareja para centrarla y comprende la pared prácticamente 3/4 y después la ventana, me podrían asistir. Además, si el dormitorio no lo permite por su diseño especial, no hay que volverse desquiciado, simplemente no se pone y ahora está. Con trozos de madera reciclada asimismo está hecho este otro cabecero, al que después se le ha puesto un aplique arriba.
Está hecho a mano, y podemos hacerlo nosotros mismos observando de qué forma se hace aquí. Es cierto que es mucho más elaborado, pero si disfrutas, merece la pena. Esta iniciativa es económica mientras que tengas libros viejos que no uses o los adquieras por poquísimo. Las tablas, las podemos recobrar o comprarlas, sea como sea, el cabecero todavía es económico y sencillísimo de llevar a cabo. IVORY comprende la calidad como la base de su cultura de empresa.
Este de la imagen no es un modelo al uso, sus puertas abiertas o cerradas en forma de ventana le hacen súper original. Y además, conseguirás agrandar visualmente la habitación. Combinar pintura y papel pintado es una excelente apuesta para ofrecer otro aire a tu cabecero de cama. La interiorista Mónica Garrido ha convertido nuestra pared en cabecero y la ha rematado con una mini repisa para poner pequeños objetos. El resto lo ha revestido hasta el techo de papel japonés que imita a la madera y le da un acabado caluroso.
Pone una escalera ornamental en horizontal y diviértete con otro modelo original. Elige una madera en tonos claros, como la de álamo, que le de a la habitación un estilo caluroso y rústico. En esta de la imagen, los nudos e deficiencias que presenta la madera forman parte del diseño. Se trata de un peculiar proyecto firmado por los interioristas Natalia y Dulo Roma. Una cuarta opción, entre muchas de las posibles para hacer cabeceros de cama originales es recurrir a elementos textiles.
Primero se fija a la pared una estructura de madera, que esté nivelada y bien estable, y sobre ella, se van poniendo los listones de madera. Lo puedes hacer con flores naturales, pero yo te sugiero que lo hagas con flores artificiales a fin de que te duren lo que quieras. Además de esto, entonces tenemos la posibilidad de ajustar los palets pintándolos, decorándolos o dándoles la forma que queramos.
Todas y cada una soñamos con despertarnos de forma natural con el primer rayo de sol y no con el ruido machacón del despertador. La interiorista Pía Capdevila ha proyectado este dormitorio con la cama viendo hacia la ventana y, como cabecero, ha ideado una mini librería de obra en los lados súper práctica. Te parecerá mucho más en el momento en que sepas que, además, sirve de elemento separador entre la cama y el vestidor. ¿Te acuerdas de esas contraventanas de madera en las viviendas centenarias?
Con una lona pintada por ti que luego consigas colgar a modo de cortina o tapiz sobre la pared de la cama. Nuevamente, con una puerta, pero de corte vintage, pintada de blanco desgastado, y a la que poner 2 apliques rústicos, uno en todos y cada lado, para dejar en libertad a las mesillas a la noche de lámparas. Imitando a un tejido, pero con láminas de madera contrachapada, muy finas, donde primero las «tejes», y las entrelazas para crear el cabecero y después las pintas. Bueno, sencillo si compras el tapiz de macramé ahora hecho y solo tienes que colgarlo. Si tienes que hacer el tapiz tú, quizá por el momento no sea tan sencillo, pero sigue siendo igualmente precioso.
Y si la ventana del dormitorio da a una región ajardinada —como en la imagen— conectarás interior y exterior fácilmente. Hola, he comprado una casa de pueblo y para decorarla me haría ilusión emplear materiales de la vivienda. Tenía en mente realizar el cabecero de mi cama con las vigas del techo que vamos a reemplazar y los de mis hijas con las puertas viejas pero no veo fotografías para sacar idéas. Con un tapiz de macramé, más ancho, pero menos largo. Si disfrutas hacer macramé puedes diseñarte un cabecero de lo mucho más original y personalizado. Además, este material va realmente bien con los estilos decorativos recientes.
Entre las ideas para personalizar la pared del cabecero de la cama se encuentra el poder poner un gran póster tras la cama. En este sentido vas a poder optar por el dibujo que mejor encaje en tus gustos y opciones, siendo los mapas de estilo vintage una excelente opción. Puedes pintarlo de un color o utilizar papel pintado. Para cada género de persona se tienen la posibilidad de localizar o realizar ideas de header de cama que pueden suponer un antes y un después para tu habitación. Si consideras que tu habitación es pequeña y quieres ofrecerle más amplitud y iluminación, opta por poner un espejo.
Un Cabecero Tallado
Esta web usa Google plus Analytics para catalogar información anónima como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Si tienes una puerta vieja solo debes lijarla y darle un acabado de cera a fin de que se transforme en el cabecero especial. Con la grapadora, une la lona a la madera por la parte de atrás, pero deja un tramo sin juntar para lograr rellenar la cabecera con la guata, es así como quedará acolchado y a la vez con más cuerpo.