Color De Cabello Para Piel Amarilla Y Ojos Cafes Oscuros

Cada vez es mucho más frecuente ver a mujeres, aun chicas jóvenes, con el pelo gris. La tendencia también ha llegado hasta este territorio hasta hace poco guardado a entrañables abuelas. Pero, de súbito Lady Gaga o Rihanna se erigieron en abanderadas de esta tendencia y prácticamente una década después la pandemia no hizo mucho más que impulsarlo. A lo largo de el pasado año, ciertas celebrities, como Gwyneth Paltrow o Paulina Porizkova abrazaron sus canas y no tuvieron ningún reparo en hacerlo público en sus comunidades.

Sabemos que los cabellos rojizos, atezados y caobas quedan genial con los ojos verdes, pero también las mujeres con ojos cobrizos les queda genial un buen tinte de esta tonalidad. Eso sí, ha de ser mediante reflejos, sin que quede bastante exagerado, como en esta fotografía de Emma Watson. Si tienes la piel clara, escoge los atezados, eso sí, sólo si tu piel es pálida o amarillenta, pues si tiene un toque de rosado y te tiñes el cabello rojizo, parecerás un caramelo.

La Coloración Que Mucho Más Te Estimula Según Tu Color De Piel Y Ojos

Si te pasa como a Nicole Scherzinger y tienes la piel aceitunada y el pelo oscuro ¡perfecto! Si tu color de piel es aceitunado, evita los colores muy fríos y desgastados, te sumarán años. Más allá de que se puede conducir, mejor hacerlo dejando la raíz más oscura o con un suave degradado. En todo caso, en este momento que la artista tiene la piel un tanto más bronceada le queda mejor que el azul pastel que veíamos antes.

Para ir a la última, te recomendamos decantarse por el cobrizo con apariencia de mechas, el Brown Ale es el nuevo balayage para melenas castañas y morenas. Si tienes el rostro redondo, el rubio claro además dulcificará tus rasgos. Los tonos rojizos, atezados, pelirrojos y cálidos favorecen bastante a este color de piel. Estos tonos atrevidos contrastan con la piel pálida, por lo que te darán un toque muy sexy y elegante.

Según Tu Tono De Piel

Así, para mujeres rubias lo ideal a partir de alguna edad es decantarse por los tonos mucho más cercanos al castaño, añadiendo matices claros en tonos caramelo o «beige» para iluminar y dar la vida a la melena. Para elegir el más destacable color de pelo para la piel pálida, el primer paso es averiguar los subtonos de tu piel para complementarla apropiadamente. Una cosa es entender que tienes la piel pálida y otra es saber si los tonos fríos o cálidos están en juego en tu maquillaje. Asegúrate de pedirle a tu colorista lo que Rez llama “cintas de color castaño medio que se funden en reflejos dorados medios y claros, y bastante color base castaño medio en toda el contorno para que no sea un rubio”. En lo que se refiere a las pieles morenas, la estilista de TBCH apunta que los colores más ‘habituales’ a la hora de romper las reglas son el morado y el rojo.

El marrón chocolate es otro de los tonos que mejor sientan a mujeres con ojos verdes como Hermosa Hadid. Si tu raíz natural es clara, como en el caso de Leonie Hanne, lograrás un resultado muy natural. La iniciativa es suavizar y matizar el tono de la piel y darle un toque más complejo. Igual que la combinación de ojos negros con coloraciones claras, la piel obscura con este tipo de coloración no estimula ya que los colores son muy opuestos. Una apuesta segura y, además de esto, de tendencia es decantarse por un tono «bronde» de cabello, mucho más lumínico para las pieles más blancas, y más caramelo para quienes tengan un tono medio u obscuro de tez. Como ya te contamos, el este tono de inclinación surge de la mezcla del rubio y el castaño y deja alumbrar toda clase de pieles de manera muy favorecedora.

Es muy importante que poseas presente tu color de piel y de ojos si deseas acertar con tu coloración. A continuación te mostramos las opciones que mejor se adecúan a cada persona. Tampoco es buena iniciativa llevar el pelo exageradamente oscuro y menos si tienes los ojos claros como Rooney Mara. Hemos compendiado los mejores consejos de especialista para que elijas el tinte que mucho más te favorece y mejor combina con el tono de tus ojos. Para cabellos más largos, nada como añadir unas mechas mucho más finitas, tipo babylight, de medios a puntas. Una muy mala idea es optar por tonos tan pastel como este azul que llevó Lady Gaga teniendo una piel tan pálida.

Ojos Cobrizos + Marrón Dorado

De esta forma es, si tienes una piel morocha, bronceada, con un acabado caluroso, elige tonos chocolata y chocolate obscuro. Y por último, te enseñamos el último cambio de look de Kim Kardashian, solo apto para las más atrevidas. Es uno de los colores de pelo que van a arrasar en otoño y estimula a mujeres con ojos oscuros. Las coloraciones que mejor mezclan con este color de ojos son los rubios ceniza y los castaños claros, singularmente si tu piel es clara. Prueba con tonos base como los cobrizos intensos , los rubios y los negros.

En estas situaciones, Raquel Moreno propone emplear la técnica del contouring para aportar puntos de luz al pelo y realzarlo. “Los tonos rojizos o atezados los podemos resaltar mucho más en pieles frías, blanquitas o rosadas. Gracias a su cálida pigmentación le aportan la luz necesaria a la piel, aparte de rejuvenecer las facciones del rostro gracias a la viveza del color”, asegura Raquel Moreno. Según esta especialista, los adelantos en los pigmentos están tan conseguidos que aportan un aspecto muy natural y confirma que el cobrizo/dorado es un tono inclinación este año. “Para hallar una mayor naturalidad y luminosidad tenemos la posibilidad de juntar el pigmento dorado a nuestra base de color rojo, para dar reflejos como si vinieran dados por el desgaste o por la oxidación del sol”.

Para ello, debes coger un accesorio, así sea un collar o una pulsera, en color plata y otro dorado y situarte frente a un espéculo. Si ves que el accesorio plateado te da iluminación y te sienta genial, entonces tu piel es fría. En cambio, si el plata te apaga y el dorado te contribuye luz y mejor aspecto, tu piel estará en las tonalidades cálidas. Además, tienes que tomar en consideración que, cuando te tiñes en casa, el tono de la caja nunca es el que queda al final sobre tu melena. De hecho, si tienes el pelo obscuro o castaño y deseas aclararlo, es realmente posible que termines con un inesperado tono cobrizo.

Pero tampoco hablamos de conformarse con cualquier color ni de jugar caprichosamente con la paleta de colores. Hay que buscar aquéllos tonos que suavizan los aspectos como son, por servirnos de un caso de muestra, los tonos caoba, chocolate y avellana. Como vimos arriba, según la tonalidad de piel deberemos elegir un color u otro, pero asimismo podemos centrarnos en los ojos. Observaremos según el tono de los ojos qué color de pelo debemos elegir. Una cosa es lo que se transporta, otra lo que disfrutas y una tercera, lo que te estimula.

Tienen la posibilidad de elegir cualquier color entre el rubio claro y el castaño medio, y les quedará fantástico. Esto hará que tu pelo parezca más voluminoso y resaltará los destellos dorados de tus ojos. Para saber qué tonalidad de rubio encaja mejor tratándose de una piel clara, el tono de los ojos es determinante.

Gama De Colorados Para Las Mujeres Con Ojos Castaños

Cuando hablamos de pieles oscuras con ojos claros, podemos jugar con la amplia gama de los castaños o optar por un tono caoba si escogemos la gama de color rojo. Si en cambio charlamos de una piel obscura con los ojos también oscuros es conveniente optar por colores de pelo oscuros, desde el castaño hasta el negro. En estos casos cabe recordar que se puede dar luz a la melena con tonos dorados de medios a puntas aplicando técnicas como el «balayage». Las personas con la combinación natural de ojos cobrizos claros y tonos de piel claros tienen muchas opciones.

Si tienes el pelo oscurísimo, mejor añade un degradado suavísima en las puntas a fin de que no sea tan belicoso. Me refiero a tonos avellana, caramelo o moka, todos ellos aportan un toque de luz al pelo sin hacer bastante contraste. De esta manera tenemos la posibilidad de enfocar un toque de luz en la zona del flequillo y los contornos y conseguir la versión actualizada de las chunky highlights”, aconseja Gallardo. “Para una mujer más morocha yo no recomiendo que vaya muy rubia puesto que quitamos esa naturalidad”, apunta la estilista de TBCH. Puedes probar a obscurecer un tanto más tu melena hasta llegar al negro y conseguirás resaltar tu mirada.