El tono blonde es un rubio caluroso natural que sienta excelente a las pieles beige. Si tienes este color de piel, te vas a ver muy favorecida con tonos atezados y pelirrojos. Asimismo puedes optar por un castaño cobrizo, siempre y cuando no sea demasiado oscuro, porque no estimula nada a las pieles doradas. “Los tonos rojizos o cobrizos los podemos resaltar más en pieles frías, blanquitas o rosadas. Merced a su cálida pigmentación le aportan la luz precisa a la piel, además de rejuvenecer las facciones del rostro gracias a la viveza del color”, afirma Raquel Moreno. Según esta experta, los avances en los pigmentos están tan logrados que aportan un aspecto muy natural y confirma que el cobrizo/dorado es un tono tendencia este año.
No precisas estar relacionada de por vida al color de pelo con el que naciste y si estás cansada de tu tono natural o andas en ese punto de cambio que el cuerpo te pide un cambio (más extremista), adelante. Puedes salir de tu zona de confort capilar, pero no renuncies a tu atrayente. Que a Anya Taylor-Joy le quede igual de bien el pelirrojo que luce en Gambito de Dama como el rubio platino con el que deslumbró en los Globos de Oro no supone que estos tonos te ayuden a triunfar con tu look si tienes la tez cetrina. Pero eso no te va a impedir aclarar o transformar tu look, únicamente debes comprender en qué gamas te debes desplazar según tu tono de piel. Generalmente, cabe tener en cuenta que los colores oscuros de pelo tienden a endurecer los aspectos y agregar años, al tiempo que los tonos suaves nos quitan años de encima.
Tinte Rubio Dorado
Eso no significa que la única opción para hallar un efecto rejuvenecedor sean las coloraciones rubias. Pero sí conseguiremos restar años al rostro si suavizamos los tonos mucho más oscuros con matices mucho más claros (marrones, castaños y dorados) que no tienen por qué modificar por completo el tono general de nuestra melena. Otra de las variaciones más frecuentes son las pieles claras con ojos verdes, cobrizos o pardos, a los que no se les aplica la misma tonalidad de rubio que al anterior fototipo. En un caso así, los especialistas coloristas recomiendan los rubios dorados y los tonos miel.
Los colores que más va a favorecerte son los colores fríos e intensos como el negro, el blanco, el azul, el amarillo, el verde, el colorado, los tonos grises, los magentas o rosas. Generalmente, te irá bien toda la gama de azules, rosa glacial y el plateado. Pero, vamos al meollo de la cuestión, estos son los colores que más te favorecen según la tonalidad de tu piel, color de ojos y cabello. Llevar el tono natural oscuro que suelen tener en el pelo las personas con esta clase de piel es una muy, muy buena idea. Los matices no son necesarios porque este tono, en bloque, siempre y en todo momento es conveniente. En cambio, los tonos grisáceos no son una gran idea para este género de pieles aceitunadas.
El tono de tendencia, chocolate cake, si bien aportaría luz, también pronunciaría mucho más los ángulos del rostro. Los dos le dan una luz hermosa a la cara y crean un contraste ideal con los ojos claros. Una cosa es lo que se transporta, otra lo que te gusta y una tercera, lo que te estimula. Mudar el tono de pelo tiene sus leyes a fin de que siempre y en todo momento sea un acierto. Debe ir con tu personalidad, con tu momento vital, pero también con el tono de tu piel e incluso de tus ojos. Y esto no quiere decir que debas abandonar su gran poder transformador, si eso es lo que persigues, pero aun en la metamorfosis, mejor dar en el clavo y salir siempre favorecida.
Si no te gustan bastante los rubios, siempre y en todo momento puedes decantarte por los cobrizos, los caobas o el colorado magenta, que aportan mucha personalidad y admiten un maquillaje mucho más fuerte. Para ello, tienes que coger un accesorio, así sea un collar o una pulsera, en color plata y otro dorado y situarte en frente de un espejo. Si ves que el accesorio plateado te da iluminación y te sienta excelente, entonces tu piel es fría. En cambio, si el plata te apaga y el dorado te contribuye luz y mejor aspecto, tu piel estará en las tonalidades cálidas.
Combinación De Ojos Y Pelo
Los tonos rojizos, cobrizos, pelirrojos y cálidos benefician mucho a este color de piel. Estos tonos audaces contrastan con la piel pálida, por lo que te van a dar un toque muy hot y elegante. A veces nos sentimos con la necesidad de crear y de atrevernos con un cambio de look. Tanto si piensas en pasar de media melena a pelo cortito, tal y como si te gusta un cambio de color, tienes que tener en cuenta múltiples cosas.
Los tonos fríos corresponderían a los tintes con una base azulada o gris. A fin de que aciertes de lleno, desde la tienda de la peluquería Alpel te enseñamos cuáles son los colores de pelo que benefician a tu tipo de piel. Quiero decir que tonos avellana, caramelo o moka, todos ellos aportan un toque de luz al cabello sin crear bastante contraste. De esta manera tenemos la posibilidad de enfocar un toque de luz en la región del flequillo y los contornos y conseguir la versión actualizada de las chunky highlights”, aconseja Galán. “Para una mujer más morena yo no sugiero que vaya muy rubia puesto que quitamos esa naturalidad”, apunta la estilista de TBCH.
Cuando nos planteamos llevar a cabo un cambio de look, pero deseamos mantener la naturalidad en el estilo ¡no hay nada como escoger un nuevo color de pelo con un tono natural! Si bien poseemos muchas opciones, no tenemos la posibilidad de olvidar que no cualquier color de pelo puede quedarnos bien. Para ofrecer con el color especial, lo primero que debemos realizar es fijarnos en el tono de nuestra piel. Te ayudamos a hallar el tono de pelo de tono natural que mejor se ajusta a tus aspectos. Los tonos atezados también favorecen mucho a este tipo de pieles, ya que les dan un toque mucho más moderno y de hoy y dulcifican sus rasgos. Cuando hablamos de tonos cálidos hablamos a aquellos con una base roja, amarilla, naranja, dorada o incluso marrón.
La idea es suavizar y matizar el tono de la piel y darle un toque mucho más sofisticado. Cada vez es mucho más recurrente ver a mujeres, aun chicas jóvenes, con el pelo gris. La tendencia también ha llegado hasta este territorio hasta hace poco guardado a entrañables abuelas.
Si tu color de piel es aceitunado, impide los colores muy fríos y gastados, te sumarán años. El platino tampoco es la idea más clara del mundo para las pieles doradas. Más allá de que se puede llevar, mejor llevarlo a cabo dejando la raíz mucho más obscura o con un suave degradado.
Tips De Experta Para Hallar El Tono Ideal De Coloración O Mechas Sabiendo Tu Fisionomía
Los rubios dorados son unos de los que más benefician a este tipo de pieles, especialmente cuando va acompañado de unos ojos claros como los de Nicole. Para saber qué tonalidad de rubio encaja mejor tratándose de una piel clara, el color de los ojos es esencial. Si se tienen los ojos clarísimos, entre azules y grises, los rubios con un subtono colorado veneciano es la clave para contrarrestar con los colores fríos de la mirada.
Te Enseñamos Ciertos Trucos Para Comprender Qué Color De Pelo Te Sienta Mejor
Peluquera experta en precaución del cabello con más de 35 años de experiencia. Revela Garnier Color Match, la herramienta virtual con la que lograras cambiar el tono de tu pelo las veces que desees. Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media recopila los datos personales solo para empleo interno.