Colores De Uñas Que Te Hacen Ver Mas Blanca

Y la manera de corroborarlo está en posicionarte frente al espéculo, recogerte el pelo y colocar un folio en blanco al lado de tu cara. Que hay distintas gamas de colores más correctas para un género de piel u otra es una situación indiscutible. De ahí que, hay ocasiones en las que te ves más favorecida con una prenda de un color que con otra, con un tono de labial y hasta con una sombra de ojos. Y, dado que ahora te toca convertirte en tu manicurista casera y, por lo tanto, seleccionar el próximo esmalte de uñas, tienes que conocer qué tipo de piel tienes y qué colores son acordes a la misma.

Ya que ahora mismo que sabes qué colores de uñas te favorecen, ve sobre seguro y presume de ‘manipedi’ en tus stories de verano. Los colores ‘nude’ te van bien siempre y cuando no sean bastante claros puesto que van a ocultar con tu tono de piel. Los tonos blancos en estos tonos de piel crean bonitos contrastes con el brillo de la uña y la piel. En el caso de los ‘nudes’, los considerablemente más favorecedores serán los tonos que tiendan al canela. El cremoso ‘Mamba’ o ‘Clothing optional’ de la compilación ‘Essie Wild Nudes’ son ideales para las pieles considerablemente más oscuras.

Este Es El Tono De Esmalte De Uñas Idóneo Para Ti Según Tu Tono De Piel

Las pieles claras lucen mejor con esmaltes de uñas en tonos morados claros, rosas claros, color frambuesa, naranjas suaves y fucsias. Aunque en el caso de las pieles pálidas, el subtono frío es casi un efecto obligación, no debe ser tu caso si la tienes clara. No obstante, los colores claros se llevan mejor con colores igualmente suaves y frágiles que, por tanto, te llevarán hasta tonos como el lila, el malva, el lavanda y toda esa variedad de morados que triunfan este año. Este, de Astor, forma parte de la gama Quick & Shiney es el color 639.

colores de uñas que te hacen ver mas blanca

Pues en este momento que sabes qué colores de uñas te favorecen, ve sobre seguro y alardea de ‘manipedi’ en tus stories de verano. Los colores ‘nude’ te van bien siempre y cuando no sean bastante claros ya que van a desaparecer con tu tono de piel. Entendemos con perfección que por más que alguien te diga el color que no estimula a tu tono de piel o constitución, si disfrutas, te gusta. Antes de continuar leyendo, es oportuno recordar que lo bonito de escoger un determinado color es su gran variedad. Sería demasiado poco entretenido que tan solo utilizáramos un tono. Incurren otros componentes como nuestra personalidad, las sensaciones que nos muestran o sencillamente buenos recuerdos.

Ideas (Simples Y Súper De Moda) Para Hacerte Las Uñas En El Hogar

Los grises con un subtono malva o púrpura te asegurarán que tu piel no se vea gris. El tono ‘Merino cool’ y sus matices en color mora van a hacer que tus manos luzcan muy ‘chic’. El blanco puro como el tono ‘Marshmallow’ son una apuesta segura, puesto que se crea un bonito contraste entre la luz de la uña y el tono de la piel.

Lo destacado de esta inclinación es que hay multitud de estilos y variantes a fin de que dejes atrás la manicura tradicional y lisa y te aventures con diseños mucho más atrevidos y llamativos. Para demostrarlo, hemos elegido 25 ideas distintas a fin de que te inspires a la hora de hacértela tanto en casa, como en el salón de belleza. Te informamos de que, verdaderamente, el ‘problema’ en este momento será decidirte entre todas ellas, porque es posible que te quieras apuntar a la mayoría. Hasta aquí bien, pero ¿qué género de Nude es el que conviene más a tu género de piel? Estas, y otras cuestiones que seguramente te has preguntado al ver el cajón de los pintauñas de temporada, las solucionamos en este artículo. De la misma pasa con los estilismos, asimismo nos apetece ir mucho más allá con nuestras manicuras y llenarlas de colores llamativos y vibrantes con la llegada de la época de sol.

Si se desea ofrecer un toque moderno sin recurrir al mate, siempre se puede solicitar un diseño personalizado de las uñas, que agregue carácter y juventud”, enseña. Así que, también en este aspecto, lo destacado es apostar por un back to basics. Deja a un lado la manicura francesa de colores, el French Pink o los diseños de uñas con flores y margaritas. Este verano, las uñas de color blanco vuelven a ser inclinación absoluta y no es nada raro que nos crucemos con muchas chicas que ya se han apuntado a esta manicura tan estilosa.

No obstante, y si averiguas que tienes la piel clara pero cálida, apuesta mejor por amarillos y corales pastel. Elige tonos grises que contengan subtonos malva, para cerciorarse de que tu piel no se vea gris. Los matices morados, púrpura y mora va a hacer que tus manos no se vean pálidas. Las pieles en tonos medios tienden a tener un subtono oliva o neutro que provoca que combinen con cualquier esmalte gris como el tono ‘Smokin hot’, con un subtono frío. En el caso de los tonos ‘nude’, busca un color en la familia de los beige/neutros. Tu piel destacará con el tono café de ‘Sand tropez’ y su sutil destello.

El tono ‘Merino cool’ y sus matices en color mora harán que tus manos luzcan muy ‘chic’. Puedes decantarse por un rosa clásico para cualquier acontecimiento de día, o por el contrario, utilizar un rosa neón o muy brillante para la temporada de primavera-verano y para looks más casuales y veraniegos. Aquí puedes observar de qué manera el blanco nácar también ha vuelto y es inclinación. Y eso que este acabado no gusta a todos los públicos, pero queda bastante bonito. Parece una manicura blanca simple de manera recta, pero en los dedos anular y meñique existe una decoración adicional con efecto arcoíris.

Como el tono ‘Chinchilly’, que por sus notas frías destaca más que nada en pieles pálidas. Los tonos ‘nude’ con un toque de rosa como ‘Topless and barefoot’, el mucho más deseado de 2017, son ideales. Este es otro de los causantes en los que muchas mujeres se fijan para escoger su esmalte de uñas. No a todas nos sientan bien exactamente los mismos tonos y, por este motivo, está bien saber cuáles son los que más nos favorecen. Este es el tono118 Enjoy de Sunsetde Sephora Collection y hablamos de una exclusiva fórmula que garantiza una apliación tan rápida como simple.

Que Color De Uñas Te Hace Ver Mas Blanca

Hay vida alén del blanco, el negro o el rojo y en verano es tiempo de probarlo. No obstante, no todos los esmaltes resultan igualmente atinados, el tono de nuestra piel es determinante. ¿No te has pintado alguna vez las uñas y tuviste la sensación de que ese color se veía raro en tus manos o no tan bien como a aquella amiga o famosa que una vez se las pintó del mismo color? Deja de preocuparte, ¡a todas y cada una nos pasó en alguna ocasión!