Como Cambiar Una Llave De Paso De Agua

Mete la rosca en la tubería y gírala en el sentido de las agujas del reloj. Retira la llave antigua, deja que salga el agua y limpia con un harapo la tubería. Verifica que no quedan restos de teflón viejos y el estado de la rosca. A continuación retiramos la llave de escuadra o llave de paso.

En el caso de operar sobre llaves de escuadra, si la vivienda está dotada de llaves de paso incrustradas en baños o cocina, va a ser suficiente con recortar la de la dependencia pertinente. Como toda vez que necesitas manejar algo relacionado con el agua o la fontanería de la vivienda tienes que cerrar la llave de paso de agua general, normalmente se encuentra ubicado a la entrada de la vivienda o en la cocina. Abre los grifos y deja salir el agua amontonada para vaciar las cañerías. Has llegado a una casa con la instalación de fontanería hecha y tiene unas tomas de agua que no te agradan y decides que deseas mudar las llaves de paso originales por otras mucho más modernas. ¿Sabes que están muy de moda en los baños industriales dejar la fontanería vista?

⇒ ¿Merece La Pena Invertir En Que Venga Un Profesional A Realizar El Cambio De Las Llaves De Paso De Agua? 🤔

Las llaves de paso de agua instaladas en las casas deben hallarse siempre y en todo momento en perfecto estado de funcionamiento. En cualquier trabajo de fontanería tenemos que cerrar la llave de paso previo a la región en la que vayamos a accionar. De este modo, en un caso así, al quitar la llave que vamos a mudar nos aseguramos de que no sale agua por la tubería y eludimos causar problemas a los vecinos.

3.- Remover el tornillo que sujeta la maneta de la llave. Comunmente esta debajo de una tapita de plastico de color azul o rojo que apunta si es de agua candente o fria. Una vez quites la maneta o embellecedor querdara a la visión una pieza de laton que es la que realmente gira y abre o cierra la llave de paso. Desenrosca la llave de corte con la llave inglesa.

Productos Relacionados

Las llaves de escuadra son piezas escenciales en la instalación hidráulica de nuestra vivienda. Merced a ellas, conseguimos independizar aparatos sanitarios y griferías sin la necesidad de recortar el suministro de agua de toda la vivienda. Mostramos la llave de escuadra en la tubería de la pared, y comenzamos a hacerla girar en el sentido de las agujas del reloj, tratando que quede en posición vertical.

Sigue leyendo para entender cómo cambiar una llave de paso de agua. Interrumpir el paso de agua de la llave anterior, evitando conque el agua salga al quitarse la llave de paso de agua dañada. Exactamente la misma llave de cuarto de vuelta, la llave o válvula mariposa le debe su nombre al género de mando.

De Qué Manera Cambiar La Llave De Paso Del Agua

Sabiendo esto ubicamos el teflón en la región de rosca de la novedosa llave de escuadra enroscándolo en sentido opuesto a la rosca. Se darán por lo menos unas cinco vueltas, ajustando y presionando bien. Y vamos a cortar la cinta dando un fuerte tirón a exactamente la misma.

Econet Desatascos es tu compañía para desatascos y desatascos urgentes en Badalona, Hospitalet de Llobregat, Terrassa y toda la región de Barcelona. Quizás no lo sabías o nunca te has parado a meditar en ello, pero las cañerías son una sección primordial para los … ¿Eres el presidente de tu red social de vecinos y se ha atascado una tubería en tu red social? ¿Ganas de estrenar el verano con un baño en tu piscina? Llega el calor y lo que mucho más apetece es darse un óptimo chap…

Quita la manija y observarás una parte de metal que se usa para abrir o cerrar el paso del agua por las cañerías. El cuarto de vuelta es el mando de la llave de paso. Está que se encuentra en muchos géneros de llaves, así sean de PVC presión, de PE, de latón, etcétera. 1.- Lo primero que debemos hacer es recortar el agua en la llave antes de la que vamos a cambiar, para que en el momento en que quitemos la llave no salga el agua.

Y asimismo nos encontramos asociados a la Asociación de instaladores de fontanería, calefacción, climatización y gas. Deseo recibir información sobre modelos y promociones que me logren beneficiar. Desenroscar con la llave inglesa el latiguillo que conecta la llave con el aparato sanitario. Están situadas en el final de los ramales de tubería que nutren de agua a los distintos aparatos sanitarios, electrodomésticos y fregaderos.