Como Combinar Un Vestido Negro Para Ir A Un Matrimonio

La prueba la tienes en que en la nueva coleccIón para convidadas tanto de Pronovias como de Rosa Clará hay varios modelos de vestidos en negro, más que nada vestidos largos. Para las que, como nosotras, no están prestas a renunciar al negro y se proclaman “amantes” de este color, estad muy atentas a estos tres lookazos únicos de la vivienda de Mariquita Trasquilá!! Vas a ser la convidada especial tanto en bodas de día como de tarde y sin renunciar al negro.

Nos encanta el negro y creemos que es una buena opción en tanto que nos transmite distinción. Aún de esta manera, si no te convence, siempre y en todo momento tienes la opción de efectuar la devolución en el caso de que se halle en el intérvalo de tiempo permitido de cambios y devoluciones. Las bodas están a la vuelta de la esquina y vamos a zambullirnos en su enorme universo. Es esencial para nosotras todo lo que nos proponéis para… Además de esto puedes romper aun más, luciendo una increíble pamela que ilumine tu rostro del color que más te favorezca. Por último y no menos esencial, recuerda que si tienes un vestido con el cuello y pecho al descubierto, la base se debe poner tanto en el rostro como en el cuello para lograr la uniformidad de la piel.

Vestidos Verdes De Celebración: Elige El Tono De La Esperanza Y ¡triunfa!

Escoger el vestido de fiestaperfecto para acudir a una boda como invitada, a veces es más difícil de lo que semeja. Ahora entendemos la gran variedad que hay actualmente, tanto diseños sencillos como otros mucho más elaborados y costosos. Hemos visto vestidos de celebración estampadoso de tonalidades lisas, colores que en la mayoría de los casos sientan realmente bien. Descubre la bonita selección de vestidos de celebración negros y acertarás con el look más chic.

Nunca está demás saberlo, pero esto no deja de ser una “regla protocolaria”, conque cada una decida ¿verdad? Lo esencial es sentirse a gusto y segura con el look elegido. Más que nada a la noche se pueden usar tonos cafés o dorados tanto a nivel de labios como de ojos, es lo mucho más indicado. Si deseas más sensualidad entonces tonos rojos, vino tinto, magenta o morados.

Tips De De Qué Forma Llevar Un Vestido Negro A Una Boda De Día

Aunque los tacones hacen que cualquier vestido luzca más formal, las cuñas son una opción alternativa mucho más cómoda al tacón prominente en temporadas de primavera y verano. En de otoño y también invierno, siempre y en todo momento puedes seleccionar un par de botas negras con interfaz. Aunque realmente es difícil equivocarte mezclando tu vestido negro con un elegante y clásico zapato de salón, es realmente difícil que sobrevivas una noche completa la pista de baile con tacones de 7 cm.

Si su vestido tiene estampados, bordados o pedrería, combínalo con un chal muy elegante, formal y simple. Las estolas y bufandas con un patrón diferente y una pincelada de color llaman la atención, pero debes elegirlos según la chaqueta, bolero, chaleco o el blazer sin exagerar con los estampados brillantes. Teniendo este presente, es una gran idea escoger una altura de tacón con la que puedas no solo divertirte sino más bien también estar cómoda. Otra alternativa es guardar un zapato chato tipo bailarina en tu bolso de celebración. Para bodas de día te valen todos, excepto los plateados y dorados. La clave es poner color en los complementos y llevar en negro única y exclusivamente el vestido.

Los tocados o una pamela, muy temprano de mañana, van muy bien. Otro acierto es conjuntar el vestido con un blazer corto cruzado por delante llamado cropped, que te da un estilo de glamour y muy relajado. La decisión depende del gusto de la persona que lo va a mostrar. Presta máximo precaución a los pendientes, pues son los que más llamarán la atención caso de que hayas optado por mostrar un recogido. Opta mejor por los tonos dorados si tu piel tiende a ser morocha y por los plata si eres mucho más blanca.

Mira ciertas ideas a conocer cuál encaja mejor con tu estilo. Nunca “total black”, nunca vayas toda de negro, el negro solo para el vestido. Precaución con la largura, ya sabes, en una boda de día el máximo es largura midi. El peinado para el día ha de ser algo más informal, como media cola o las trenzas, asimismo pelo suelto con ondas sueltas, o un recogido despeinado y bajo, o una cola alta. Para mayor distinción los recogidos, bien sea un moño con algún brillo dorado o plateado. Si deseas llevarlo suelto, entonces pone una peineta asimismo con algo de brillo.

Les dejamos una serie de fundamentos por los que no ir de negro, así como opciones para un look conveniente en color negro. Blazer, con vestido negro quedará un look elegante y original. Siempre y en todo momento en un color que genere contraste, mucho más muy elegante si va entallada o semi entallada a la cintura. Joyas, no pueden faltar en el look collares, pendientes, pulseras, anillos… Elige siempre y en todo momento joyas en color y reserva para bodas de tarde/noche los dorados o plateados.

Es hora de desmontar el mito de mala suerte que va siempre asociado a esta clase de tonos en un enlace. Si ya hiciste un ejercicio para determinar tu estilo personal y el negro es el color que más te estimula, no hay razón alguna para relegarlo a un segundo plano. Para esto, lo primero es comprender de qué forma complementar un vestido negro para una boda sin morir en el intento. Hay algunas creencias populares que nos dicen que las convidadas que van de negro a las bodas van a trasmitir mala suerte o negatividad a los novios. Si inquietudes y no sabes que vestidos de fiesta escoger para la próxima boda a la que te han invitado, échale una ojeada a esta galería donde te planteamos los mejores vestidos de celebración azules. Chal, fular, estola o manto de Manila, un complemento ideal para taparnos los hombros y abrigarnos en ciertos momentos de la boda.

Como siempre, disponemos solución para todo en la casa de Mariquita Trasquilá y para las que no os veis con pamela, podréis lucir una de nuestras diademas o tocados hechas a mano. Estos deben ser de color dorados o plateados, ya que se ven muy elegantes para la ocasión. Los trajes con escotes redondos se ven afortunados con collares cortos y minimalistas, atentos de arete y pulseras sofisticadas. Los cinturones de hebilla, fajines y de cadena mezclan perfectamente con tu vestido de celebración negro.

Guarda mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Para convertirte en la convidada especial, no es suficiente con un muy elegante vestido para fiestas negro. Los complementos y accesorios que le añadas pueden hacerte brillar como una estrella o destrozar por completo el look. Si vas a llevar a la boda un vestido negro, es a fin de que el importancia sea al cien% del estilismo. El resto de complementos, como el maquillaje, deben apoyarlo y asistirlo a relucir, pero nunca robarle el puesto. El negro es un signo de distinción, sofisticación y buen gusto. De ahí que, llevarlo a una boda puede ofrecer ese toque diferente al del resto de invitadas.

Asimismo se puede colocar un collar grande de colores o distintas texturas, con unos aretes sobrios y pequeños, creando así un cómputo. Te vas a ver bien tanto con joyas blancas como con bisutería amarilla. Donde hallarás las últimas tendencias del mundo de las bodas. Otro aspecto que no tenemos la posibilidad de olvidar es que tanto las transparencias, plumas y las lentejuelas son muy adecuadas para ir a una fiesta pero no para una boda. No debemos olvidar nunca que no hay que sacarle el importancia a la novia. Broche, para adornar tu vestido, la solapa de tu blazer, para sujetar el chal… Un aspecto que indudablemente contribuye elegancia y buen gusto.

La prohibición del negro puede tener matices, puesto que una convidada en este tono puede lucir completamente perfecta. La forma más simple de personalizar su vestido negro es utilizar joyas elegantes para las fiestas de día y de colores refulgentes y suntuosos para la noche. De todas y cada una de las normas aquí recopiladas, esta es probablemente la más inexorable.