Como Cortar El Cabello En Capas Largas En Casa

Permitir que caiga una segunda capa y cortar las puntas y un poquito considerablemente más. Agarrar todo el pelo en la coronilla, dejando únicamente una cubierta suelta. El cambio no será bastante perceptible pero nos dejará aguantar hasta el momento en que hayamos ido a la peluquería, sin ocasionar ningún desastre irreversible en la melena.

Lo único que hay que realizar es enrollarlas sobre sí mismas en la parte de las puntas y cortar con las tijeras en vertical. El cambio no va a ser demasiado observable pero nos permitirá soportar hasta el momento en que hayamos ido a la peluquería, sin ocasionar ningún desastre irreversible en la melena. Estas partes, para cortarlas, no deberás subirlas.En su rincón, se tirarán o se desviarán hacia atrás y usarás las capas de atrás para guiarte no vaya a ser que te pases.

De Qué Manera Cortar El Pelo A Capas (en Melenas Cortas, Medias Y Largas)

No vale con unas tijeras de manualidades o las que usas en la cocina, en tanto que las de peluquería tienen un filo mucho más afilado y el corte va a ser mucho más limpio. Consejos de peluquería casera para cortarte tú misma el pelo de forma escalada para dar volumen al pelo. Sí, ese corte setentero que nos atrae, con las capas partiendo desde los pómulos es una gran idea para crear la sensación de una melena considerablemente más espesa. Si prefieres estudiar De qué forma recortar el pelo a capas en el hogar, échale un vistazo a este otro producto de unCOMO.

como cortar el cabello en capas largas en casa

Realizamos múltiples coletas en el centro de la cabeza, y dejamos la parte de abajo para no cortar el largo. De esta manera, escalaremos considerablemente más el pelo, y sanearemos las capas que tengamos fabricadas. Últimamente hemos visto varios manuales en Instagram y Youtube que enseñan a cortarse el pelo a capas con desenlaces más o menos buenos. Te contamos de qué forma hacerlo a fin de que salga bien. Hay que tomar en consideración que dependiendo de la altura a la que hagamos la coleta el pelo quedará aproximadamente capeado. Nuestra querida Patry Jordan tiene un vídeo en su canal de Youtube que te puede asistir bastante.

De Qué Forma Efectuar El Corte De Pelo A Capas

Ámbas partes frontales se quedarán reservadas por el momento. Vamos a concentrarnos en el trabajo de las dos partes traseras. Peina y recopila hasta la altura de la oreja y luego recoge el resto de pelo que te queda. Al final, tienes haber obtenidocuatro secciones, 2 en todos y cada lado. Vamos a argumentar todas ellas y en el final, habrás conseguido tener un bonito corte a capas.

Ella nos propone dos métodos en dependencia de la proporción de capas que deseamos hallar. La versión corta del bob tradicional, que debe llegar justo bajo la nuca, da mejores resultados a la multitud de pelo fino si apostamos por capas muy marcadas, prácticamente escalonadas. Este trazado ha de ser de esta manera de extremista por dado que disponemos poca longitud con la que jugar, y si no, no surtiría efecto. Si no contamos con unas bien afiladas en el hogar, lo señalado va a ser encontrar unas tijeras de peluquería en la red o en ciertos hipermercados que siguen libres al público. Además de esto, será útil tener un peine de púas finas.

Si tienes inconvenientes para estirar la coleta completamente, fracciónala con gomas de pelo para que se mantenga en su rincón. Regresa a peinar la coleta y estírala muy bien hacia arriba para que no te queden pelos por fuera. El estilista sugiere hacer el corte con el pelo seco y no tocar la parte de atrás del pelo a no ser que poseas a otra persona que pueda asegurarte un corte recto. Transporta todo el pelo hacia adelante y péinalo para que quede traje sobre el cuero cabelludo. Reiterar la operación siguiendo las capas hasta la coronilla.

Opcionalmente, puedes usar una cinta métrica para medir la longitud desde la base de la coleta hasta la punta. De esta forma podrás decidir cuántos centímetros recortar con más precisión. Si mide 30 cm, por servirnos de un ejemplo, va a quedar bien si cortas a partir de los 25 cm. Comparto mi opinión sobre Philips Lumea , el último proyecto que estoy probando. Quizás ciertas de vosotras ya la conocéis, ya que… Dependiendo del largo que queremos, vamos a poner la goma considerablemente más cerca o mucho más lejos del final de la coleta. Singularmente si contamos una melena más o menos extendida (a la altura de los hombros o más).

De este modo estaeremos logrando 2 cortes de pelo en uno. En Secretos de Chicas nos enseñan de qué forma cortarte tú misma el pelo a capas sin precisar ir a la peluquería. Se realiza dejando la zona posterior mucho más corta, ganando en longitud a medida que nos aproximamos al rostro. Como resulta lógico, se sugiere en las oportunidades en que falta volumen en esta parte. Hablamos de recortar el pelo que se destaca de la segunda goma, la que terminamos de poner en el extremista de la coleta.

Recógete todo el pelo en una coleta en la una parte de arriba de la cabeza. Vamos a comenzar con la técnica mucho más simple de practicar para lograr un rápido corte escalado sin que se note demasiado. Si sientes un poco de inseguridad por cortarte el pelo tú misma, esta es una increíble forma de empezar, ya que entonces lograras recortar mucho más capas si te animas. En todo caso, siempre y en todo instante podemos hacer que este corte de pelo sea todavía mucho más favorecedor si jugamos a hacer texturas con unas mechas que iluminen la melena. Si tu pelo no puede aguardar a que pase la cuarentena y vas a cortarte tú misma el pelo en el hogar, te resulta interesante.