Como Hacer Un Alisado Permanente En Casa Y Barato

Todas queremos tener un pelo liso y sin encrespamiento en algún momento de nuestra vida. Y cada vez que ves a tu celebridad o modelo preferida alardeando de ese muy elegante peinado liso en Insta o en las gacetas de tendencia, tú también quieres probarlo. Moja el pelo de forma traje y distribuye el champú alcalino por el cabello de tu cliente con un despacio masaje hasta que el producto quede bien repartido por todo el cabello. No uses productos de supermercado, son ineficaces y de muy mala calidad. Para garantizar la seguridad y calidad del alisado, lo que se aconseja es seleccionar un alisado de una marca conocida en el ámbito como Kativa.

El pack incluye un Deep Cleansing Shampoo (champú de limpieza profunda), un Smoothing Fluid y una Rehydrating Mask . Por suerte para todas y cada una aquellas personas con una melena rebelde, en este momento asimismo hay muchas opciones para lograr aplicarnos la keratina desde casa de forma mucho más económica. Este ingrediente estrella, sobre todo vinculado a peluquerías, suele ser muy efectivo para conseguir un pelo refulgente, sin frizz y con muchísima vida. Pero si vamos a algún centro, es fácil que nos cueste un pico. Uno de los antídotos más populares, el vinagre, es muy conocido por dar distinción y brillo a tu pelo. Después de haber eliminado el acondicionador de tu pelo, añade unas gotas de vinagre en una taza de agua fría y aclara tu pelo una última vez con él.

Para Pelos Oscuros

Una vez pasado el tiempo hay que secarlo con el secador y después plancharlo. Para la plancha es conveniente poner una temperatura de, por lo menos, 200 grados y si es de cerámica mejor. Para planchar el pelo debes dividir otra vez el cabello en secciones pero en esta ocasión realizando líneas paralelas a tus hombros. Para esto envuélvelo en una toalla o turbante de microfibras y déjalo reposar a fin de que la keratina penetre bien. Dependiendo del tipo de cabello que tengas tendrás que aguardar aproximadamente. No debes secarlo totalmente es sencillamente para quitarle el exceso de agua, ya que debe quedar muy bien escurrido.

como hacer un alisado permanente en casa y barato

Como siempre, el valor es un factor a tener en consideración. Ten presente la proporción de producto que incluye el equipo que compres y si incluye o no las herramientas y artículos post-régimen necesarios. Algunos requieren del empleo de la plancha de pelo para elaborarlos y otros no.

Be Natural, Kit Alisado Brasileño Keratimask

Sin una supervisión de un profesional es difícil comprender que temperatura es la correcta para no abrasar el pelo con las planchas. El daño causado por las herramientas de calor son irreversibles. Antes de ponerte este u otros alisados en el cabello, lee la etiqueta con los ingredientes y búscalos en Google+, alucinarás.

como hacer un alisado permanente en casa y barato

Si tienes el pelo teñido y precisas utilizar tinte no lo hagas a lo largo de por lo menos la semana de después. Si precisas teñir el pelo y estas pensando en efectuar el régimen mejor haz primero el tinte y después el tratamiento de keratina. Tiene dentro keratina, la proteína principal que forma el pelo. Su aplicación alimenta y también hidrata el pelo, devolviendo todo lo que ha perdido con el paso del tiempo por el uso de tratamientos químicos o capilares.

En unCOMO te contamos cómo hacer un alisado con keratina en el hogar pasito a pasito. ¿Sueñas con un pelo liso todos los días sin precisar plancha? Pues no es necesario que pases por la peluquería para lograrlo, por el hecho de que hay productos que puedes aplicarte en el hogar y de manera realmente simple. Ejemplo de ello es el régimen de alisado brasileiro con keratina de la marca Kativa, con el que podrás disfrutar de un alisado profesional a lo largo de tres meses por solo 14,69 euros.

De Qué Manera Realizar Un Alisado Persistente En El Hogar Y Económico

Siempre hay que llevar equipo de protección antes de iniciar el proceso. Los relajantes y otras cremas alisadoras poseen muchas substancias químicas que pueden afectar en gran medida a tus manos. En ciertos casos, también puede provocar quemaduras y también irritaciones. Por este motivo, puedes emplear guantes desechables o una remera vieja para manipular los artículos.

En el momento en que el usuario efectúa una compra por medio de los links concretos que se muestran en esas novedades, La Vanguardia percibe una comisión. En muchas unas partes de este país, a lo largo de los meses de julio y agosto es habitual padecer calores extremos, bastante sol y altos escenarios de humedad, tres causantes que pueden deteriorar sensiblemente el pelo. Es importante no lavar el cabello en las próximas 48 horas. Cuanto mucho más tardes en lavarlo más fuerza y eficacia hará el producto. Si tienes necesidad de hacerlo espera cuando menos esos dos días.

como hacer un alisado permanente en casa y barato

La mayoría de las mujeres gastan mucho dinero para alisar su cabello en los salones de belleza. No obstante, la buena nueva es que usted tiene la posibilidad de alisar su pelo sentado en el hogar. Ser con la capacidad de aplanar el cabello en el hogar es un sueño hecho realidad y es verdaderamente barato y muy eficaz asimismo. Así pues, a continuación te enseñamos de qué manera llevar a cabo un alisado permanente del cabello en el hogar. A diferencia de otros tratamientos el alisado con keratina no es permanente, el tratamiento durará de 2 a 4 meses en dependencia de lo dañado que poseas el cabello o qué género de pelo tengas. Por ende, tendrás que reiterar el proceso si deseas mantenerlo.

Según la fórmula, podemos encontrar diferentes ingredientes que preservan la integridad de la fibra capilar y se tienen la posibilidad de tener en consideración a la hora de apreciar la eficacia del producto. Lo primero a tener en cuenta a la hora de elegir el mejor alisado de pelo brasileiro son los ingredientes. No tiene que ver con un tratamiento capaz para embarazadas y se debe tener cuidado con las alergias y consultar los ingredientes antes por si acaso alguno nos podría ocasionar reacción. El alisado, naturalmente, hace que tu cabello se vea muy elegante y sin encrespamiento.

Está conformado por flor de loto, que evita el encrespamiento y nutre en hondura. Con su fórmula protectora, este producto para aplanar el pelo, es especialmente recomendado para cabellos gruesos. Su acción suavizante y reparadora, a base de elementos de origen natural, deja tu pelo listo y protegido del calor y se ve liso y sin encrespamiento durante más tiempo.