Como Hacer Una Lampara Con Una Botella De Cristal

Estas son algunas ideas que te hemos ofrecido en unComo para que logres reaprovechar botellas pero ¡hay muchas más! Si te interesa entender más en detalle, te invitamos a leer nuestro producto sobre decorar con botellas de cristal en el que hallarás ideas para llevar a cabo floreros, portarretratos o utensilios para el baño. La siguiente iniciativa de lámpara que iremos a sugerirte es un tanto mucho más complicada de realizar que la anterior pero el resultado, como ves, es increíble.

como hacer una lampara con una botella de cristal

Además, siendo mucho más enormes el interior se ve mejor, por lo que tenemos la posibilidad de explotar para llenarlo con rocas, flores secas o todo aquello que se nos ocurra. Se introducen los portabombillas con el cable ya puesto y con las bombillas puestas. En un caso así, unas fáciles alcayatas con unas cadenas servirán para colgar el tablón del techo seguramente. Colocamos las botellas en todos y cada ubicación.

Materiales Que Necesitaremos Para Crear La Lámpara Reciclable

Vas a ver que es muy simple y podrás darle un cambio de estilo a las que tienes por casa. Una botella de vidrio grande va a quedar realmente bien como lámpara de mesa. Aparte de la botella, necesitaremos un kit de cable para lámpara, un portalámparas, una bombilla y una tulipa.

como hacer una lampara con una botella de cristal

Ahora, taladramos el tapón, introducimos el portalámparas y hacemos las conexiones. Después de quitar la cinta, pasamos el cable desde el orificio hasta el morro de la botella, con el apoyo de un alambre al que hemos doblado entre los extremos con apariencia de gancho. Este utensilio nos facilita bastante la labor.

Consejos Para Cortar Una Botella De Vidrio

Diría que este planeta mío no se entiende si falta alguno de los 2, tienda sin blog, blog sin tienda. Para esto tenemos que integrar el cable de la luz dentro de la botella y apoyarla en la mesa. Te dejamos este video que muestra de qué forma puedes hacer esta clase de lámparas de manera sencilla. Esta forma de hacer lámparas con botellas tiene más complicación pero el resultado es cuanto menos original. Existen muchas formas de reutilizar los objetos de uso diario que pasan por nuestras manos.

La primordial virtud de esta lámpara es que te resultará muy económica debido a que se puede realizar con materiales reciclados. Lograras explotar las botellas de vidrio de leche, jugo, etcétera. No te pierdas este enlace si quieres conocer otras formas de reciclar botellas de cristal.

como hacer una lampara con una botella de cristal

Juntar el cuello de la botella con la composición de la pantalla no será nada difícil y el resultado puede ser verdaderamente increíble. Como fan que soy de este danés tan genial, siempre intento tener cosas suyas en mi tienda bonita. Al desplazar las fotografías verás algunas de ellas si bien parte están sin etiquetar. Si pones Wiinblad en el buscador en vintageandchic.com podrás ver piezas presentes y pasadas 😍. Sigo subiendo preciosos platos en terre de fer en mi tienda bonita, como este equipo de 6 platos planos de Gien. Mete el casquillo en el cuello de la botella, con un poco de pegamento para estabilizarlo, tira del cable hacia un lado a fin de que salga por la boquilla.

Hablamos de usar dos botellas de tonalidades distintas y poner encima de ellas unas lámparas que irán conectadas al enchufe corriente; no hay problema con que el cable quede a la visión sino ¡justo lo contrario! Esta lámpara le dará un toque industrial a tu hogar, una estética muy actual y perfecta para espacios como despachos o salones. Lo primero que vamos a hacer va a ser cortar por la mitad las botellas de cristal para que queden bien abiertas y, de este modo, la luz llegue a más espacios de la casa.

Cada vez existen más personas que eligen por reaprovechar objetos que no utilizan o a los que se les ha terminado su historia útil y darles un nuevo uso a nivel estético para que su hogar reluzca con luz propio. Es el caso de las botellas de vidrio que cada vez pueden emplearse para otras funcionalidades que el mero hecho de contener un líquido dentro suyo, en este momento se transforman en lámparas, en portarretratos, en floreros, etcétera. En el artículo de unComo vamos a contarte de forma concreta cómo realizar una lámpara con botellas dándote diferentes opciones que tienen la posibilidad de encajar de manera perfecta con la decoración de tu hogar. Una forma práctica y creativa de ofrecerle un toque nuevo a tu casa. Otro de los complementos esenciales para convertir botellas en lámparas es el tapón de plástico que puedes veren este link de nuestra web de ventas en línea de accesorios para lámparas. Este tapón es un accesorio de plástico que posee unas alas laterales.

Vemos paso a paso cómo podemos reutilizar una botella de cristal para realizar una original lámpara de mesa. Si quieres leer mucho más artículos parecidos a De qué manera realizar una lámpara con botellas, te aconsejamos que ingreses en nuestra categoría de Arte y artesanía. Indudablemente, el hecho de que cada botella sea de un color, le da un aire desenfado y de hoy a esta lámpara con botellas de cristal. Tras seguir todos estos pasos solo va a haber que colocar las bombillas y colgar la lámpara del techo.

Para cortar la botella y no hacerte daño, te proponemos 2 métodos infalibles. Poniendo unas bombillas que no sean muy potentes conseguirás que den una luz tenue. Debido al estrechamiento de la botella en su parte superior se puede colgar del casquillo de la lámpara. Y si además de esto le añades una bombilla vintage quedará espectacular.

– Hacer La Base De Madera Para Colgar Las Botellas

De esta forma, las luces que coloquemos dentro suyo parecerán pequeñas luciérnagas que alumbran nuestro hogar. Compra el portalámparas y el cable en una tienda de bricolaje, o utiliza alguno que poseas de alguna lámpara antigua. Para que te sea mucho más simple escoge uno que tenga el enchufe ya conectado, de esta manera no deberás llevarlo a cabo tú si no se te da bien trabajar con cables eléctricos. Si deseas una lámpara para tu mesilla a la noche asimismo puedes llevarlo a cabo con botellas de vidrio, pues este le dará un toque mucho más relajado a tu estancia, aparte de que la luz incidirá solo en el punto que desees enfocar. Ubicamos las lámparas dentro de las botellas con los conectores eléctricos. Una vez cortado el cable a la medida, abrimos con el apoyo de un destornillador el interruptor y realizamos las conexiones correspondientes.