Como Hacer Una Lampara De Mesa Facil Y Barata

Una lámpara de mesa es un accesorio que decora en sí mismo en el momento en que está apagado – queda a una altura muy visible que interfiere en el conjunto decorativo- y que crea ámbito en el momento en que se prende. La manera en que emite la luz y tamiza, crea sensaciones diferentes. En un salón, por ejemplo, dependiendo del tamaño probablemente halla unos cuantos lámparas de mesa, incluso, tres.

Para las tres piezas abrimos con un destornillador y soltamos las presillas. Ingresamos los hilos de cobre de los dos cables interiores en los dos bornes y volvemos a cerrar las presillas. Si optas por el globo, es una opción reciclar uno terráqueo, cortando un trozo de la base, o a la mitad, para llevar a cabo 2 lámparas gemelas. Puedes reciclar frascos, cubetas de plástico o coladores, van a quedar muy bien en la cocina o el lavadero. ¿Buscas una lámpara de línea de hoy, sencilla y moderna que vaya con tu decoración actualizada?

Materiales

Entonces introduce el tubillón roscado en el casquillo y después introduce el cable por el orificio. Introduce el casquillo con el tubillón en la peana de madera. Ya tienes la base de la lámpara, en este momento queda que montes el sistema eléctrico y, una vez seco el hilo, montes toda la estructura. Para empezar a llevar a cabo tu lámpara con hilo de lana, infla un globo y átalo.

Si no es el caso, haz el armazón con alambre, o busca alternativas tipo globo o quinqué. Si estás renovando tu piso de Mataró y te falta una lámpara, no tengas dudas y hazla tu mismo. Te resultará divertido, económico, y obtendrás un resultado personalizado y original. Este flexo de estilo moderno con indicador de temperatura, puerto USB y reloj, dota de tecnología LED dentro y es táctil. Su utilidad te va a ayudar a alumbrar cualquier rincon de tu hogar.

Lámparas De Mesa Para Tu Casa

En Decogarden te enseñamos a dale un toque particular a una lámpara tradicional con lonas de colores alegres y actuales. Si la lámpara es de techo, aparte de los materiales mencionados, necesitarás también un taco colgador que se abre, o una hembra y un embecelledor. Cuando hayamos acabado la esfera (dejando el hueco para un pie de lámpara con instalación eléctrica previamente comprado), le damos la vuelta y lo fijamos bien. Parecerá que está comprada en una tienda exclusiva. Después reitera el mismo proceso para abrir los agujeros en entre los laterales para lograr sacar el cable.

Entonces conecta el cable cobrizo y azul en sus propios orificios. Cierra el casquillo y pone la bombilla para garantizar que el sistema eléctrico funciona. Asegúrate que todo esté bien para no tener que desarmar toda la estructura más adelante. Cuando ahora tengas la manera de la base de la lámpara, crea los agujeros por los que pasarás el cable. En la parte central tendrás que llevar a cabo un agujero por el que entre el tubillón roscado.

Las podemos distribuir en forma de dado, y también disponer dentro suyo el sistema eléctrico. Dan una luz muy entretenida al colarse esta por los agujeros de los casetes. Para realizar esta lámpara, primero vamos a hacer una base (la que va a ocupar la parte de arriba de la lámpara) con círculos de papel pinocho o similar y después sujetaremos a la base una pequeña barra de madera. Tras llevar a cabo este trabajo, tendremos una lámpara colgante de lo más original que permite múltiples alternativas.

Lámpara De Madera Natural De Tocón De Árbol

Después, en un cuenco de cristal, mezcla agua y cola blanca por igual y revuélvelo hasta el momento en que se mezclen bien las dos partes. Introduce la lana o el hilo con el que vayas a llevar a cabo la lámpara y empápalo bien. Nosotros hemos usado hilo de lana para llevar a cabo nuestra lámpara. Para acabar les dejo este vídeo resumen donde os enseño los pasos y truquillos que les he enseñado a fin de que veáis cómo hacer una lámpara de mesa tan simple y original como esta.

como hacer una lampara de mesa facil y barata

En LEROY MERLIN contamos con una amplia variedad de modelos que se amoldan a distintas tendencias. De esta manera será más simple hallar el modelo perfecto para hacer ámbito. Anudamos una cuerda más fina al armazón de la pantalla y pasamos las bolas en el orden que hayamos decidido de antemano para hacer un diseño en zig-zag. Para terminar, forramos los bordes perceptibles del armazón con la cuerda y conectamos la pantalla al portalámparas. Transforma tu hastiada lámpara de mesa en un diseño original. Una manera de llevarlo a cabo es recubriendo la pantalla con monedas de cobre, de esas que siempre y en todo momento nos molestan.

Si se les da muy bien el dibujo y la ilustración podéis atreveros a llevarlo a cabo a mano y colorear lo que deseéis. Yo no quería correr riesgos y he metido mi plantilla debajo de la pantalla encendida para calcar las imágenes. La electricidad no es mi fuerte, pero conseguir que una lámpara tenga luz no posee enorme secreto. Para hacer el armazón, dibuja una plantilla haciendo dos circunferencias, una de cada medida de los extremos de la pantalla. Prosigue los trazos con alambre para hacer los aros y únelos con bajantes. Queda muy bien estampar fundamentos con moldes de estarcido, o con uno que hagas tú con un corcho o incluso una patata.

Después, en la parte de arriba que nos quedó sin cerrar, instalamos el sistema eléctrico. Una de esas pelotas redondas de playa te servirá para realizar esta manualidad. Únicamente debes enrollar hilo grueso o lana de uno o múltiples colores y fijarlo después con silicona. Instala el sistema eléctrico en la pelota, y vas a tener tu bonita lámpara.

Después apretaremos los tornillos para que se queden fijados y cerraremos el portalámparas. Se hace un corte en el cable a la altura donde deseamos poner el interruptor. Pelamos los 4 extremos que quedan del cable de donde nos van a salir otros 2 cables con hilos de 2 colores, que igualmente pelaremos un tanto para dejar al aire los hilos. En uno de extremos del cable colocaremos la clavija o enchufe, en el otro el casquillo y en el centro el interruptor.