Como Hidratar El Cabello Después De Una Decoloración Remedios Caseros

En tu peluquería, pregunta por los tratamientos que hidratan que dan. Charlamos de una fuente vegetal natural rica en ácidos grasos escenciales como el Omega 3, 6 y 9, indispensables para sostener el pelo en estupendas condiciones. Este género de ácidos grasos no puede ser sintetizado de forma directa por el pelo, de ahí que su app regularmente sea fundamental para regenerar la fibra capilar.

como hidratar el cabello después de una decoloración remedios caseros

Cogemos decoloración con agua candente y la combinamos bien, lo aplicamos en el cabello y lo repartimos bien. El pelo se sentía más manipulable, despacio y espeso que nunca. Lo de que cortar era la única opción no era totalmente cierto. Probé este combo de tratamientos y se efectuó la magia (aun en las puntas considerablemente mucho más abiertas). ¿Te cuestiones cómo hidratar el pelo en el hogar y de forma natural? Entonces, ten presente que hay varios remedios caseros con los que es posible limpiar el pelo, hidratarlo y reforzarlo sin necesidad de hacer uso de productos llenos de químicos artificiales.

De Qué Forma Recuperar El Pelo Después De Decolorarlo Sin Cortarlo

Los especialistas remarcan que, en todos y cada uno de los casos -si bien no haya un régimen de este género por el medio-, “el 70% de que un cabello luzca sano, con brillo, hidratado y esté sano es el precaución en el hogar. Para comenzar, corta una hoja de aloe vera o sábila, ábrela y retira el gel interior. Pone 5 cucharadas de esta pulpa en un envase y añade el aceite de oliva. Emplea una cucharadita de vinagre blanco mientras que te aclaras el pelo con agua tibia después del champú. Se trata de un antídoto de la abuela, pero muy eficiente para proteger el pelo intranquilo y quebradizo, 2 elementos que acostumbran a mostrarse tras los tratamientos de decoloración. En este momento, ya puedes lavarte el pelo (utiliza un champú de yerbas) y emplea abundante agua para aclarártelo.

como hidratar el cabello después de una decoloración remedios caseros

Nuestros periodistas recomiendan de forma sin dependencia bienes y prestaciones que puedes comprar o conseguir en Internet. Cada vez que compras por medio de ciertos links añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. El huevo es un ingrediente muy beneficioso para el cabello, pues su alto índice de proteínas impide que las hebras se quiebren con sencillez y que el pelo se caiga. Lo primero que deberás llevar a cabo es extraer el gel de aloe vera de la penca de sábila. Solo precisarás ponerte 200 gramos de mahonesa en el cabello seco. Aplica algo de esta mascarilla casera para el pelo seco y maltratado por todo el pelo húmedo.

Mascarilla Casera Para El Pelo Decolorado

No guarda relación con un corte de pelo al empleo, sino charlamos de un corte “bordado” o corte “terapéutico” que se hace prácticamente pelo a pelo, saneando de esta manera todas las puntas duplas. Acompañado de un régimen de hidratación, es el combo perfecto para reavivar melenas enclenques o estresadas. Recuperar tu cabello decolorado puede no ser labor simple, no obstante, no irrealizable. Prosigue nuestros consejos para mitigar los efectos de este régimen y lograr un resultado diez.

En lo que hace referencia al aceite de oliva, su contenido elevado en vitamina Elo hace un increíble antioxidante que hace más fuerte el pelo. Asimismo tiene ácidos alfahidroxiácidos que son muy útiles para exfoliar las células fallecidas de la piel, con lo que es realmente bueno para el cuero cabelludo. Algo atrayente del empleo del limón es dado que también asiste para regular el pH. Deberás repartir la mahonesa por todo el largo de tu pelo con masajes, más que nada, en las puntas. Es recomendable que en este momento te ubiques un gorro de baño para eludir ensuciar. También fueron precisos dos procesos de decoloración en forma de balayage para subir las mechas y que el rosa partiese más cerca de la raíz.

Tras unos 40 minutos, retiras la mahonesa con agua y te lavas el pelo. La mahonesa es tan eficiente que suele bastar con que la emplees una vez a la semana, como mucho. Las características de muchos elementos naturales con los que vas a poder llevar a cabo máscaras caseras, son especiales para regenerar y alimentar el pelo, como el huevo o el aloe vera. Para acabar, deja que el pelo se seque solo, evitando de este modo las fuentes de calor. Y pasa que el pelo puede dañarse de muchas formas distintas. El abuso de fuentes de calor, como la plancha o el secador, el empleo reiterado de químicos o la acción del sol en demasía puede dañar el cuero cabelludo.

Enjuaga bien tu pelo y aplica la mezcla desde la raíz hasta las puntas, realizando masajes suaves en el cuero cabelludo. Quítate la mahonesa con abundante agua tibia y, seguidamente, lávate el pelo con tu champú y acondicionador frecuente. El aguacate y el plátano son dos frutas que te ayudarán a hidratar el pelo seco en el hogar, pues las dos cuentan con un sinnúmero de características idóneas para el precaución del cabello. Para cuidar el pelo tras un decolorado debemos evitar utilizar calor, esto es, se aconseja no utilizar el secador o la plancha.

como hidratar el cabello después de una decoloración remedios caseros

Para iniciar, corta una hoja de aloe vera o sábila, ábrela y quita el gel interior. Coloca 5 cucharadas de esta pulpa en un envase y añade el aceite de oliva. Mezcla bien ambos elementos y aplica sobre el pelo quemado, dejando que actúe una media hora. Por último, lava el cabello de manera habitual utilizando un champú y un acondicionador lo mucho más naturales posible. Los expertos remarcan que, en todos y cada uno de los casos -aunque no haya un régimen de esta clase por el medio-, “el 70% de que un cabello se vea sano, con brillo, hidratado y esté sano es el cuidado en el hogar.

Si deseas que el efecto sea mayor, apuesta por máscaras ricas en proteínas y vitamina B5. Tritura la pulpa del aguacate con un tenedor, luego añade los demás ingredientes y mezcla hasta obtener una crema despacio y densa que aplicarás sobre el pelo húmedo y secado con una toalla. Esta mascarilla debe dejarse durante media hora, a ser viable sosteniendo la cabeza caliente envolviéndola primero en film transparente y luego en una toalla. Ahora, añade el aceite de coco y mezcla hasta que se incluyan. Aplica el resultado sobre el pelo quemado y deja actuar 20 minutos.

Tener una rutina establecida y unos modelos adecuados es esencial”. Lo que no sabía es que aparte de achatar el pelo, también son especialistas en repararlo en hondura. Hola, hace 3 días me hice unas mechas, me quemaron el pelo completamente, sabrían que shampoo y acondicionador podría usar? Y cuáles serían las máscaras indicadas para mi caso, ya que mi pelo está quemado, reseco, quebradizo. Además de emplear los tratamientos ya nombrados, puedes realizar sensiblemente más por recobrar la salud de tu pelo. Entonces quita la mezcla del cabello con champú y abundante agua no muy caliente.

No obstante, no debemos olvidar el hecho de que estos artículos alteran el cómputo químico de nuestro pelo. Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media junta los datos personales solo para empleo de adentro. El principal beneficio que tiene para el pelo es su aptitud para hidratarlo y, en consecuencia, favorece un cabello que se verá mucho más refulgente y sano. Así, está sugerido, sobre todo, para la gente con pelos secos. Sea cual sea el fundamento del “pelo quemado”, aquí explicamos de qué forma recobrar el pelo quemado de la forma más fácil posible. Si no se te pasa ponerte al sol sin usar un fotoprotector, ¿por qué sí lo haces con tu pelo?