Como Ir Vestida A Una Boda En La Playa

Siempre ten en cuenta que menos es conveniente que más y la que debe destacarse es la novia. Por este motivo, si vistes de blanco para asistir, trata de poner algo de color o un estilo descontracturado con lonas que sean preferentemente entre el algodón, el lino o las sedas. Las bodas en la playa suelen ser mucho más relajadas en cuanto a protocolo se refiere, no exigen estar tan pendiente del largo del vestido o los complementos. Se acostumbran a escoger tonos neutros como el blanco, tal como toda la gama de beis y estampados florales interesantes.

Recuerda que estaréis en la playa, un lugar que además de ser romántico es un entorno que respira calma, de ahí que al escoger vuestro outfit, deberéis escoger el que les lleve a cabo sentir bellas y te aseguramos que vas a ser la convidada mucho más chic. Los vestidos con drapeado, con corte asimétrico y que acentúen vuestra cintura, van a ser un acierto seguro. Este maxi vestido en tonalidad coral, de Irene Toledano, está confeccionado en crepé y la abertura de la falda drapeada cruzada aporta fluidez y confort, a fin de que estéis cómodas y seguras de que estaréis reluciendo a lo largo de todo el acontecimiento. En una boda más clásico, por lo tanto, los vestidos largos y midi van a ser un acierto, pero deberán tener fluidez a la vez que ligereza. Los modelos de inspiración griega, tallados en finas gasas y en colores pastel son una opción muy correcta y favorecedora, a la vez que romántica, muy acorde con el entorno.

Propuestas Para Ir De Boda En Trendencias

A continuación, os exponemos los códigos de indumentaria que marcan tendencia para los acontecimientos en la playa. Al estar en la playa, con un tiempo cálido y la refrescante brisa, estaréis en un paraíso que seduce por sí mismo, por lo tanto, tu outfit debe tener esa misma frescura. Lo podréis conseguir llevando lonas ligeras y vaporosas, como la gasa, el tul, el guipur, el lino, la seda, el crepé, el chifón o la organza.

como ir vestida a una boda en la playa

Vale que te apetezca mudar un poco y llevar falda o pantalón pero si no hallas el conjunto perfecto no te compliques, los vestidos son la opción infalible o si deseas llevar pantalón, opta por un mono. Asimismo puedes apostar por un look con pantalón conjuntado con un top de crochet. Me chifla este outfit de pantalón de pata de muy elegante, ideal para la ocasión. Y si eres atrevida, decántate por babuchas trenzadas, mocasines o zuecos que le van a dar una huella hippie-chic a tu look. Cómo veis los tonos elegidos son colores, en general, poco sobresaturados. La luz que se respira en la playa es preciosa, los contrastes del mar y la arena.

Vestidos Para Bodas De Noche: Invitadas De Largo Con Estilo

En una boda playera tienes licencia para arriesgar considerablemente más con la indumentaria. Cuando recibas la convidación de boda, fíjate bien si detalla algo del ‘dress code’. Generalmente para este género de bodas, los novios lanzan ciertas indicaciones de indumentaria a sus convidados. El propósito de o sea hallar un link original y que todo el planeta vaya en relación a la situación. Si te encantan los colores pastel, puedes elegir un vestido azul, turquesa o en estas tonalidades, para ir a juego con la hondura del mar.

Los vestidos cortos son los mucho más adecuados para bodas de día y asimismo para celebraciones informales. Si tienes una boda a la noche y te gusta enseñar pierna, puedes llevarlo mientras que no seas familiar directo o alguien muy cercano a los novios. Ponerte unos tacones imposibles solo para la fotografía y luego tirarte en plancha a por las alpargatas que acostumbran a regalar en muchas bodas no es lo más muy elegante del mundo.

Bodas

Las tendencias en moda y decoración más punteras, las mejores firmas de todo el mundo bridal y las ideas mucho más originales para ordenar una boda perfecta aguardan a los enamorados en sus páginas y en la web Jennifer Lopez al lado de su prometido Instagram. Si has elegido un vestido de colores, busca complementos en tonalidades neutras. Lo primero de lo que has de ser consciente es que acudir a una boda en la playa no es lo mismo que ir a un acto religioso en la iglesia.

como ir vestida a una boda en la playa

Tras estar en confinamiento por un largo tiempo, ser convidada a una boda en la playa es completamente una buena nueva, así que la duda de como vestirte no les debería de angustiar.

Reglas Básicas De Protocolo En Bodas Para Ser Una Invitada De 10

Son especiales para ayudar a una boda e inclusive el negro ya está tolerado. Lo que no tienes que hacer bajo concepto alguno es ir de blanco o color crema. Tal como algunas celebridades lo han hecho, si tienes alguna amiga o popular que celebrará su boda en la playa y te ha enviado una original invitación para asistir a su boda, ponte a tono y anota algunos consejitos. En principio lo perfecto para una fiesta en ese ámbito es ir vestida con una onda mediterráneo o al mejor estilo ibicenco.

Lleva un bolso pequeño en el que te quepa el móvil inteligente, el carnet y el pintalabios. La playa es un lugar para atreverse con la bisutería más original que, por otro lado, no puede estar mucho más de tendencia. Apuesta por atentos o collares llamativos de nácar, rafia, ganchillo u otros materiales rápidos que no te impidan bailar y disfrutar durante horas y horas. Y si charlamos de texturas, apúntate a las tendencias de la temporada y súmate a los flecos, troquelados, bordados o tules para hallar un look entretenido y complejo. Es solo para parejas atrevidas que buscan una boda diferente que escapa de lo más usual.

Si los tienes en buen estado lúcelos con unas lindas joyas de esas que son ideales para pies y que puedes encontrar en ciertos shoppings. Anillos o pulseras para los tobillos tienen la posibilidad de quedar super sensuales. En lo que se refiere a la bijouterie puedes optar por una mas artesanal o “de calle” que tranquilamente da en el perfil de este tipo de festejos. Teniendo predeterminado el protocolo que los novios escogieron para su boda, podréis estar seguras de que vuestra decisión será la correcta.

No es necesario que te ubiques encima medio joyero ni que parezcas un árbol de Navidad. Si escoges unos pendientes enormes, olvida ponerte nada más y lo mismo para el resto de complementos. Si deseas llevar múltiples piezas, que sean de estilo minimalista. Adivinar con tu look de convidada no va a ser tan difícil si prosigues estas reglas básicas que todo el planeta debería tomar en consideración antes de ir de compras. Vestidos de estilo ibicenco en blanco, con datos de encaje, puntillas y crochet son una apuesta ideal y muy acorde con el entorno. En lo tiempos recientes cada vez es mucho más fácil conseguir localizar, reseñas o weblogs dedicados al hombre.