Otra alternativa es envolver las toallas en una red de nailon y esperar a que se sequen una media hora en la secadora. Después quita el filtro del aparato, límpialo, colócalo de nuevo y regresa a iniciar el proceso de secado. Otro remedio es que en el momento en que las toallas estén mojadas, prueba a echarles un chorro de vinagre y sal gorda en un barreño. Estos dos modelos secarán y rasparán las pelusas engastadas en la toalla. Luego remueve todo a fin de que la toalla se impregne bien del vinagre y de la sal y para finalizar, aclara y enjuaga todo. Tanto si empleas un procedimiento como el otro recuerda tender las toallas al aire libre.
Si vas a volver a lavarlas, introduce una carga con solo las toallas que sueltan la pelusa y programa la lavadora a unos 60 grados. Cuando comience a coger agua, arroja el detergente en el cajetín de la lavadora y ahora añade media taza de bicarbonato de sodio. El bicarbonato será mejor que lo disuelvas antes de introducirlo, en tanto que así evitarás que se queden restos pegados en el cajetín. En el momento en que finalice, programa un segundo centrifugado e introduce las toallas en la secadora con una toallita especial para secadoras. El tejido de la toalla no se encrespará y dejará de soltar pelusas.
No Utilices Suavizante Al Lavar Las Toallas
El efecto del sol junto con la brisa natural ayudarán a que se desprendan las pelusas restantes. Sumerge las toallas en un recipiente con agua, sal y vinagre entre dos y tres horas. Revela en este otro producto De qué manera lavar la ropa con vinagre.
Deja ahora de arruinar una super experiencia y aprende de qué forma controlar el simple arte de lavar -bien- las toallas. Te prometemos que vas a notar -y alucinar- con lo suaves que quedan. Va a ser como tener toallas nuevas tras cada lavado. Es conveniente que las toallas se logren desplazar de manera fácil a fin de que se limpien adecuadamente, por eso no hay que poner una carga excesiva.
Consejos Para Quitar La Pelusa De Tus Toallas Nuevas
Otro método muy sencillo para eliminar la pelusa de las toallas es emplear bicarbonato de sodio. En nuestro blog sobre de qué forma lavar las toallas a fin de que queden suaves ya les contamos que el bicarbonato es un buen aliado de las toallas. Añade media taza de bicarbonato de sodio en tu lavadora adjuntado con las toallas y lávalas con tu programa frecuente .
Antes de usarlas por primera vez debes lavarlas sin suavizante, en verdad, muchos fabricantes aconsejan no usar suavizantes en los 2 o tres primeros lavados. Recomendamos secar las toallas en la lavadora después de lavarlas en tanto que las dejará suavísimas. ¿A tus toallas novedosas siempre y en todo momento le salen pelotillas? En este tutorial en vídeo de Nova Life te mostramos los pasos que tienes que seguir a fin de que queden idóneas para ser utilizadas. Ponlas en la lavadora con el software de uso habitual. Como siempre y en todo momento os aconsejamos en el lavado de las toallas, lávalas solas y sin suavizante.
Meter En Un Barreño Con Abudante Agua
Si bien es algo que siempre os recomendamos, esta vez es de vital relevancia. En el momento en que ya estén bien empapadas, añade un chorro de vinagre y sal gordita. Revuelve bien a fin de que se impregne todo y la sal raspe las toallas para remover las pelusas más engastadas.
Si pensabas que vertiendo un poco de suavizante extra al lavado podrías devolverles su viejo esplendor, podrías estar perdiendo tu tiempo y tu dinero. La especialista en diseño de interiores Rachel Cohen explicó en \’PopSugar\’ que hay varios aspectos en los que fijarse en el momento de meter en la lavadora las toallas. En el momento en que estrenamos toallas, suelen ser absorbentes y suaves pero, poco a poco, comienzan a endurecerse y recobrar su estado parece casi imposible. La cal del agua se deposita entre las fibras y cuando este textil se seca se marcha quedando más recio y con el paso del tiempo, más áspero. Este consentimiento, puede ser retirado cualquier ocasión. Despreocúpate por el olor, es suficiente con un aclarado y el lavado habitual para suprimirlo.
Y listo… El resultado son toallas novedosas sin pelusas. ¿Estás pensando en renovar las toallas de tu baño? Las toallas novedosas, aun las de mejor calidad, sueltan pelusas en sus primeros usos. Por ello, te contamos cómo eliminar la pelusa de las toallas de baño novedosas para que consigas disfrutarlas desde el primer empleo. En el momento de secar las toallas es preferible extenderla totalmente a fin de que recobren su forma. Además, es conveniente hacerlo un espacio aireado en el que no dé de manera directa el sol.
Lávalas Solas
Si te es viable, mételas mete las toallas en la secadora, puesto que de esta forma se consigue retirar cualquier exceso de humedad. No es conveniente que emplees planchas a vapor, en tanto que se mojan y al mantenerse guardadas a lo largo de un buen tiempo, pueden mostrarse fragancias extraños. Si tienes secadora te servirá para sacar el exceso de humedad y conseguir un resultado perfecto.
Gracias a las propiedades de este remedio, las pelusas en las toallas van a desaparecer. Antes de comenzar a utilizar tus novedosas toallas, vas a deber ponerlas y también remojo en agua fría durante 24 horas y luego lavarlas siguiendo las normas de lavado. Esto va a hacer que las fibras de algodón se abran y le den a las toallas una mejor absorción.
Aunque si las toallas son de un tejido mucho más delicado va a ser recomendable utilizar programas con agua fría. 60° es ideal para las toallas blancas y 40° es lo destacado para las toallas mucho más oscuras, para evitar que se decoloren. Sumergir las toallas en un barreño con agua y vinagre blanco.