Como Maquillar Una Cara Redonda Para Que Se Vea Delgada

No es requisito ser una profesional del maquillaje para conseguir un efecto de estiramiento del rostro. Con un óptimo juego de luces y sombras, tal como la utilización de los colores adecuados, cualquier mujer puede disimular los contornos de la cara con los que se sienta menos satisfecha. El paso inicial consiste en ponerse crema hidratante y utilizar la base, a fin de que el resultado parezca lo mucho más natural posible. Con la técnica de contorneado, se pueden poner énfasis los pómulos y las unas partes de la cara que se quiera. Para ello, se emplean tonalidades claras para las partes donde deseamos poner el centro de las miradas y se oscurecen las que deseamos en un segundo plano. Para obtener el efecto aguardado, es requisito emplear apropiadamente el colorete, el resaltador y el producto de contorno, los que tienen la posibilidad de ponerse en tres sencillos pasos.

Ya que con el maquillaje de contorno hemos ocultado ciertos rasgos que aportan redondez a nuestra cara, el siguiente paso será destacar aquellos que nos dejen estilizar las facciones. Esto quiere decir recurrir al iluminador o a un corrector de un tono bastante claro para crear contraste con la base y el maquillaje de contorno que hemos aplicado. A pesar de que usar colorete es buena opción, pero tampoco te pases con su empleo, pues un exceso de color se verá artificial y hará que se vea justo opuesto a como deseamos.

¿y Para Los Ojos?

La clave es seleccionar un tinte con un tono lo más similar al de tu pelo natural y jugar con un par de tonos arriba o abajo. Asimismo es muy importante que tengas presente cuál es el tono de tu piel. Muchas mujeres se tiñen de rubio suponiendo que les rejuvenece, no obstante, no a todas nos sienta bien. Anota estos consejos de especialistas para pasar de morocha a rubia y conseguir un resultado increíble. Ya sabes que el pelo extraliso endurece la cara conque ¿por qué razón no pasarte al ondulado? Aunque te hagas las ondas con el cepillo o las tenacillas, deshaz al final el peinado un poquito con ayuda de tus manos para ofrecerle un toque mucho más natural.

Sacude siempre el cepillo un poco antes de aplicar el producto suavemente sobre la piel. Si es necesario, repite el desarrollo de aplicado para acrecentar la intensidad del color. Indudablemente, lo que más va a afinar tu rostro son unos pómulos marcados. Si tienes la nariz gruesa y deseas que se vea mucho más estilizada, aplica maquillaje de contorno a los lados, al lado de las aletas y diluye con la brocha.

Maquillaje Perfecto: Primera Idea

Con un óptimo juego de luces y sombras, así como la utilización de los colores correctos, cualquier mujer puede disimular los contornos de la cara con los que se sienta menos satisfecha. El paso inicial consiste en ponerse crema humectante y aplicar la base, a fin de que el resultado parezca lo más natural posible. Con la técnica de contorneado, se tienen la posibilidad de destacar los pómulos y las partes de la cara que se quiera. Para esto, se usan tonalidades claras para las partes donde queremos poner el centro de las miradas y se oscurecen las que deseamos en un segundo plano.

como maquillar una cara redonda para que se vea delgada

Un óptimo diseño de cejascon un arco sutil puede conseguir un efecto lifting. Los cobrizos y los castaños cálidos rejuvenecen y aportan vitalidad al rostro. Un color avellana con alguna mecha clara que aporte luz a la región de adelante te favorecerá mucho y te quitará años. En este caso, a Kate Bosworth el pelo pegado a la cabeza le da un aspecto serio y agotado que la avejenta. Hemos hablado con una maquilladora especialista para entender de qué manera tenemos la posibilidad de afilar nuestra cara y parecer mucho más delgadas con solo utilizar bien el maquillaje.

Para que el juego de luces y sombras tenga los desenlaces deseados, aplica primero el producto de contorno donde el nacimiento del pelo se une con la una parte de arriba de la oreja. Vamos a poner un contorno que ha de ser lo más similar posible al tono natural de la piel. Aplica un polvo iluminador por el puente de la nariz, en el centro de la frente y solo toca la barbilla para añadir longitud a una cara redonda. Y para llevar a cabo la ilusión de una cara considerablemente más esculpida, desliza bronceador durante las sienes, en los huecos de las mejillas y en la línea de la mandíbula. Aplica la base oscura on line recta hacia abajo a cada lado del tabique de tu nariz. Si pones un poco de corrector oscuro al final de la nariz en la parte de abajo y no en la punta conseguirás, por otro lado, acortarla y ensancharla.

Tratándose de cuidar tu piel, conocerla en hondura es un paso esencial. Guardar mi nombre, mail y portal web en este navegador la próxima vez que comente. Si jamás lo hiciste, anota estos trucos de especialista para hallar las cejas perfectas.

De Qué Forma Conseguir La Tez Especial: Comienza Con Los Cuidados Previos Y La Base

En todo el desarrollo de maquillaje no debes olvidarte de los ojos y los labios. A fin de que el rostro quede aún más estilizado, aplica una sombra clara de ojos en el párpado móvil inteligente y luego una sombra un poco más oscura en el párpado fijo; de esta manera, tus ojos se van a ver más enormes. Para ello, debes evitar los pintalabios mate y de colores oscuros, ya que hacen que la cara se vea mucho más redonda.

¿dónde Aplicamos Cada Corrector?

El colorete asimismo es recomendable para maquillar rostros alargados, aplícalo en la región de las mejillas. Ahora, te garantizamos consejos y trucos sencillos sobre de qué manera maquillarse la cara punto por punto y conseguir el efecto esperado. Asimismo puedes aplicar un corrector sobre los círculos bajo tus ojos a fin de que sobresalgan aún considerablemente más.