Como Planchar El Cabello Para Que Quede Bien Liso

Desenreda totalmente el pelo antes de seguir al alisado, en tanto que si quedan nudos al pasar la plancha se pueden romper. Tu melena debe estar completamente seca antes de realizar el planchado. Es importante que en la medida de lo posible utilices un secador para el cabello iónico a temperatura media para no castigar la salud de tu pelo. Si eres de las que le apasiona el pelo super liso, opta por un alisado vegano es lo último para conseguir un pelo sano, brillante y super liso. Si has de plancharlo la noche previo, duerme con una almohada de seda o raso y evitarás que el pelo coja formas.

Después de pasar la plancha, dar un toque de aire frío con el secador para enfriar el pelo y fijar el alisado. Junta el pelo en múltiples moñitos delegados por la cabeza y suéltalos de a poco. Así podrás trabajar de una manera más limpia y te asegurarás de no dejar ningún mechón por planchar.

Sérum Alisante Para Ofrecerle Un Acabado Particular A Tu Melena

Una vez pases la plancha por un mechón, jura no volver a hacerlo hasta el momento en que no se enfrí­e nuevamente. En el momento en que el pelo esté limpio, aplica una mascarilla hidratante para el pelo. Esto dejará humectar tu pelo antes de plancharlo y así reducir el encontronazo o la resequedad que la plancha logre ocasionar en él. Lo idóneo es que apliques la mascarilla, la dejes descansar durante 20 minutos y después la retires con abundante agua fría. Esperamos que con los consejos que te hemos entregado poseas claro de qué forma planchar el pelo y logres una melena alisada y sin frizz. Tu melena ha de estar completamente seca antes de llevar a cabo el planchado.

como planchar el cabello para que quede bien liso

Si las planchas son buenas y disponemos el pelo preparado habría de ser más que suficiente con una pasada evitando eso aplicar el calor constantemente. Un consejo realmente útil en el momento de alisar nuestro pelo es asistirnos de un cepillo o de un peine. Divide el pelo en secciones y ve planchándolo mechón a mechón. Si bien este alisado es muy popular, es conveniente que no lo hagas a diario y que dejes reposar tu melena por temporadas, ya que de esta manera se regenerará y mantendrá su brillo natural en el tiempo. Si no prosigues las medidas necesarias, las puntas abiertas no tardarán en mostrarse. Si por contra usas los tratamientos adecuados, tu cabello se sostendrá mucho más sano y hermoso.

Técnicas Para Planchar El Pelo

#9 Haz una última planchada sin particiones para juntar todas las divisiones del cabello. Una vez alisado, envuelve y protege tu pelo mientras duermes, haces ejercicio o te duchas. Puedes envolverlo con un pañuelo de seda y emplear un gorro de baño en la ducha.

Y una vez terminado, usar un further de hidratación o de brillo, siempre y en todo momento es buena concept. Por esta razón, sumar un aceite o un producto de acabado con el que alardear del glass hair que ahora tanto se transporta. Las ghd ya lo hacen por nosotros ya que tienen una temperatura constante de 185 grados que es la temperatura impecable con la que cuidar nuestro pelo y no dañarlo. Así, una vez nos hayamos lavado el pelo apropiadamente con nuestros artículos comunes, nos pondríamos manos a la obra siguiendo estos sencillos pasos. A la hora de aplanar el pelo, debes dividir tu cabello en mechones pequeños, de esta forma­ obtendrás mejor resultado que si eliges grandes partes de pelo.

Otro humectante casero y natural que regenera el pelo es el aceite de coco, todo un top en belleza. Cualquier humectante que uses debe accionar en tu pelo de 40 a 60 minutos como mínimo para que los activos penetren en la fibra y surta efecto. De hecho, lo idóneo es pasarla solo una vez para no quemarlo. Y ten en cuenta que cuanto el menor tiempo expongas tu pelo al calor, mejor. En el instante de alisar el pelo, tienes que dividir tu pelo en mechones pequeños, así­ obtendrás mejor resultado que si eliges grandes partes de pelo. Actualmente, la herramienta de calor mucho más utilizada, tanto en salones como en casas particulares todavía es la plancha de pelo.

como planchar el cabello para que quede bien liso

Si tienes el pelo fino, puedes planchar mechones más enormes de una sola vez. Es mucho más, si la composición de tu pelo lo deja, incluso puedes hacerte una colita y plancharla entera de solo una vez. Pero después no olvides permitir que caiga el pelo y pasar la plancha por la región donde lo habías atado. Lo hagas con el secador o al aire debes asegurarte de que no queda ni una pizca de humedad antes de pasar la plancha, ya que si lo queremos súper liso tendremos que insistir en el planchado. Las planchas de pelo llegan a ser negativas, por eso merece la pena valorar cualquier opción alternativa que consigua aplanar el pelo. Además, siempre tienes los modelos y tratamientos alisadores disponibles en salones de hermosura.

Para el pelo fino, dañado y reñido, hay que optar por 160 grados, para el pelo sano y sin color 180 grados, y para el pelo abultado, rebelde y sano 230 grados. Estos protectores son destacables para cualquier género de pelo, no obstante, si tu cabello es rizado y muy rebelde es opta por uno específico. Olvídate de los que sirven para varias cosas, como, por servirnos de un ejemplo, los que resguardan el color, hidratan el cabello y además de esto te protegen del calor de las herramientas. Para resguardar el pelo antes de plancharlo, es esencial entender que nunca hay que planchar el pelo cuando está mojado. Tras haberte lavado el pelo, aplica el protector térmico capilar. En este paso es importantísimo que hagas unas reparticiones en capas.

Fructis Liso & Brillo

En el momento en que hay nudos en el pelo y pasamos la plancha, lo mucho más posible es que el pelo se parta o el nudo empeore. Para evitar eso, emplea un peine de cerdas gruesas y separadas que dejará tu pelo libre de hasta el mucho más mínimo nudo. Además de las herramientas y los trucos, podemos recurrir a artículos y tratamientos concretos para el alisado similares a los que se realizan en los salones de belleza, pero de app casera. Son tratamientos a base de queratina que alcanzan efectos de alisado a corto y medio plazo y son especiales para cabellos muy encrespados.