Como Se Usa La Piedra De Alumbre En Las Axilas

Uno de los modelos ambiente al que, con frecuencia, brotan diferentes debates sobre su viable toxicidad es el desodorizante. Quisiera que estos consejos hayan servido de asistencia. ¿Conoces otros usos para la piedra de alumbre?

como se usa la piedra de alumbre en las axilas

Lávate bien las axilas durante la noche para no tener los poros obstruidos a lo largo de bastante tiempo. Aplícate el antitranspirante por la mañana sobre la piel limpia. Lo que yo sí he hecho en situaciones «de emergencia» es remarcar con desodorante por la mañana o por la noche, según cuándo me duchara (pero sin aplicarlos al unísono, que quizá no es malo, no lo sé, pero no se me había ocurrido).

He visto desodorizantes comerciales que hacen campañas «para unas axilas más bonitas», y esto que nos cuentas puede ayudar a llevar a cabo eso de forma más natural (eso sí, con las precauciones que comentas). Hago este comentario porque no veo en ningún comentario hacer mención al limón. Simplemente es tener el limón exprimido y humedecer ligeramente los dedos y aplicarlo. Tiene un efecto secundario positivo añadido y sucede que blanquea la zona de la axila oscurecuda por el efecto de los desodorantes convencionales. Eso sí, debe aplicarse sobre la piel excenta de irritaciones. No he probado tu idea pero si afirmas que llevas 3 años usándola y que funciona puede ser muy interesante para los que recelan por el tema del aluminio.

Desodorizantes Naturales Sin Aluminio Y Sin Plástico

No tiene dentro residuos tóxicos.Tiene un efecto desinfectante natural.

Usé el desodorizante de alumbre a lo largo de varios meses. Al comienzo estaba contenta con los desenlaces, merced a su acción antitranspirante, sentía que sudaba poco y no llegaba a olfatear. Pero un día me abandonó completamente y su acción contra el fragancia desapareció completamente. Debí llevar a cabo una presentación y los nervios de hablar públicamente me hacen sudar más de lo normal. La piedra de alumbre no fue con la capacidad de frenar esta ola de sudor.

La natural piedra natural, que es la que tengo y enseño en la próxima foto, solo debe poner “Potassium Alum” y nada más. Si vemos que hay una lista de ingredientes, no es piedra de alumbre sino otra cosa. Además, sus propiedades antibacterianas al lado de las asépticas hacen de esta piedra muy útil y efectiva para tratar las picaduras de insectos como las garrapatas, mosquitos o pulgas. ¿Deseas cambiarte al desodorante natural, pero no tienes idea cuál es el adecuado para ti? No se si continuar utilizando y aguardar a que mi cuerpo se depure de los viejos desodorizantes o de chato dejar de utilizarlo.

Desodorantes Y Antitranspirantes

Además, podrás seleccionar la piedra de alumbre en distintos formatos según tus pretensiones. Por poner un ejemplo, la puedes encontrar con apariencia de barra, en pastillas, en bastoncillos o incluso en polvo. Por tanto, la utilización continuado y rutinario de esta piedra puede ayudar a la salud de tu piel. Lograras localizar la piedra de alumbre a la venta en herbolarios, farmacias o parafarmacias. Lo ideal es usar un desodorante capaz de controlar la sudoración, pero sin denegar totalmente la transpiración natural, a fin de que pueda ejercer su función.

Espero que te haya dado gusto este análisis en aspecto de la piedra de alumbre como desodorante natural. Si estas buscando un desodorante natural sin aluminio y sin plástico, te recomendamos este articulo con nuestros 7 desodorizantes naturales favoritos. Desodorizantes que no tienen sales de aluminio, hechos con productos naturales, ecológicos, sin plástico y fabricados en Europa. Los desodorizantes naturales no poseen aluminio y usan elementos sustitutos para normalizar las bacterias y absorber la humedad. Además, suelen ser más suaves, lo que resulta en un producto perfecto para las pieles mucho más sensible, evitan la decoloración de la ropa e inclusive pueden contribuir a reducir la cantidad sudor. No obstante, la asociación de usuarios también admite que la efectividad en la obturación es de un 30%, baja, con lo que el inconveniente de la obturación no es tan pronunciado.

Este contenido está efectuado por un anunciante y no interfiere en la información de eldiario.es. Revisa siempre la composición de este género de modelos, sobre todo si tu piel es sensible al alcohol, a los perfumes o algún tipo de conservantes. Hola, Lisset; muchas gracias por tu comentario. Temo que desconozco la contestación, pero en todo caso prueba de manera cuidadosa y respetando tu piel. Lo cierto es que desde que escribí este producto asimismo he probado cremas desodorantes hogareñas y también he quedado muy contenta con ellas.

como se usa la piedra de alumbre en las axilas

Si ninguna de estas propuestas te gusta te invito a que eches un vistazo al producto de Rewilding Drum, que reflexiona sobre si ciertamente necesitamos un desodorante y además añade unas cuantas recetas para llevar a cabo en casa. Lleva por nombre Esperança, y es completamente eco, sin ningún género de aluminio y maravilloso. Deseo eludir los desodorantes con aluminio y alcohol pero carezco de fuentes fiables y desconfío de todo. No es algo de lo que nos debamos abochornar, la sudoración es una función fisiológica, que se requiere para nuestro cuerpo.

Hoy hablaremos del desodorizante sólido de piedra de alumbre, esta clase de desodorante se hace a partir de bloques de alunita, un mineral extraído de manera directa de la naturaleza, sin modificaciones ni añadidos. Empleándolo evitas muchas otras cosas, pero no el aluminio. Si quieres leer mucho más productos parecidos a Para qué sirve la piedra de alumbre, te aconsejamos que entres en nuestra categoría de Hermosura y Precaución Personal. De qué forma escoger la mejor piedra de alumbre depende del empleo que quieras darle. Como hemos apuntado, hay dos tipos de piedra de alumbre, la natural y la sintética.

Cómo Se Emplea El Desodorizante De Piedra De Alumbre

Desodorante en crema de Trash is for tossers, todo un tradicional del #zerowaste (enlace en inglés). Yo lo he probado y me ha gustado bastante, aunque por ahora he vuelto al mineral de alumbre por el hecho de que creo que se adapta aún mejor a mí. Tardarás apenas unos minutos en fabricarlo y puedes personalizarlo con la esencia que elijas.

Revela todas sus propiedades y sácale el máximo beneficio a este mineral que oculta múltiples beneficios para ti. El desodorante sólido de piedra de alumbre no tiene dentro alcohol ni perfume añadido, no irrita la piel y no mácula la ropa. El alumbre no tiene fragancia, pero dependiendo la marca que adquieras puedes personalizar tu piedra añadiéndole unas gotitas de tu aceite fundamental favorito. La piedra de alumbre es un cristal de sulfato unido a un metal trivalente, que tiende a ser el aluminio, y otro monovalente, que en la piedra natural es el potasio. La fiebre por la cosmética natural ha llegado hasta la utilización de los desodorantes.