Corte De Cabello Para Mujeres Gorditas Y Cara Redonda

Ondas y raya del costado es la combinación especial, no te empeñes en mostrar la raya en medio sino más bien todo lo opuesto, largo y si es posible irregulares. Jugar con los reflejos, las mechas, como las mechas balayages o con diferentes tonos va a ser otra opción más para impulsar un corte de pelo y un peinado bonito. Si además de esto tu rostro es redondo, un corte bob recto con flequillo en forma de «V», te dará unas facciones mucho más alargadas. La verdad es que para las que no estéis para nada a gusto con vuestra cara redonda, siempre existe esaopción del flequillo,y aquí observamos otro género de corte y peinado en el que está presente, y con el que podréis mostrar mucho mejor. Pensad que con un óptimo flequillo recto como el que transporta la actriz Christina Ricci en la imagen de arriba. Con un corte como este, conseguiréis que la atención se concentre en el flequillo y en la una parte de central de tu cabello de modo que las facciones redondeadas se marchan a disimular un tanto.

corte de cabello para mujeres gorditas y cara redonda

Los flequillos vuelven de manera fuerte siempre y en todo momento en Primavera Verano 2022 conque si piensas en cortarlo ¡anímate por el hecho de que está de tendencia! Si tienes el cabello lacio o lo alisas con la plancha la cara se va a ver más alargado. El flequillo recto será el foco de atención de todas las miradas y la gente dejará de ver los aspectos de la cara. La artista y actriz Selena Gomez también pertence a las celebrities con el rostro redondo que más partido sabe sacar a la manera de su cara. Un día la vemos apareciendo a un acto con una trenza a un lado, con el cabello de arriba con volumen y algún pelo suelto le queda excelente porque le estiliza el rostro.

Las Facciones Redondas Resultan De Lo Mucho Más Atractivo, Pero Les Sacarás Mucho Más Partido Con Estos Cortes De Pelo

Este es un look rockero muy moderno que acentúa el color de tus ojos o la forma de tus labios. En el artículo te exponemos cuáles son los colores y cortes de pelo para disimular las canas que están más de tendencia esta temporada. Puedes elegir el color que quieras pero, cuanto más acertada estés, más lucirá el corte. Un toque de color con unas mechas visibles muy sutiles en la zona del flequillo y repartidas por el resto de la melena nos asistirán a dar hondura y movimiento al corte. Si te gusta hacerte mechas, procura hacerlas en el flequillo y concéntralas de barbilla hacia las puntas.

Un corte de pelo para mujer fresco y que marca tendencia, también para una cara redonda. Si tienes la cara redonda pero disfrutas el pelo cortito no tienes por el hecho de que meditar que no te quedará bien. En verdad, el pelo cortito de estilo pixie, con ligero flequillo de lado es en este momento tendencia pero queda realmente bien a las mujeres gorditas de cara redonda, porque enmarca mejor la cara y disimula bastante esa redondez. Además de esto, os dejo también a mano la sección de cortes de pelo para mujer para que poseas todas las tendencias a tu predisposición. Sin ningún género de dudas el cabello es el marco del rostro de toda mujer, según indican los estilistas y especialistas en la materia.

Cortes De Pelo Para Gordas Con Cara Redonda: Flequillo Con Capas

En el momento en que escoge el corte bob al tener el cabello con volumen y hacia delante se le ve la cara mucho más afilida. Si eres una incondicional del flequillo largo, esta opción vas a deber tenerla en cuenta. Hablamos de un Pixie corto con flequillo largo y ondulado a un lado. Como podemos ver en la imagen, el efecto es total, un peinado y un corte que no sólo te hará estar a la moda de lo que se va a llevar en Primavera Verano 2022.

Entre las mujeres mucho más hermosas de todo el mundo la top model Miranda Kerr tiene la cara redonda pero entre las mucho más lindas de todo el mundo. En el momento en que asiste a actos elige la melena suelta que es idónea para que el rostro se vea más fino y más delgado. Ella luce una melena con raya hacia un lado, retirado en un costado y suelto en el otro con ondas suaves reduciendo visualmente el contorno de la cara. En tanto que con ellos se ven mucho más jóvenes y para nada más «gorditas» que es lo que frecuenta creerse cuando se tiene el rostro con facciones redondas. Fijaros en la modelo de la fotografía superior; tiene la cara redonda, con unos enormes pómulos pero ese pelo corto le queda muy bien.

Para el tipo de rostro de cara redonda, lo mejor es eludir los cortes de pelo y peinados sencillos o rectos, siempre y en todo momento hay que intentar darle alguna forma y jugar mucho con las capas de pelo para hacer el efecto que queremos. Todo lo que sea volúmen, capas y efectos despeinados provocará movimiento en tu cabeza y con esto, que tu rostro no se vean tan «cerrado», tan redondo y al fin y al cabo considerablemente más estilizado. Y si lo quieres siempre y en todo momento puedes optar por algo de flequillo, como el que transporta en la fotografía la actriz Ginnifer Goodwin, que hoy en día es inclinación nuevamente el flequillo recto aunque asimismo lo puedes llevar peinado de lado.

Si deseas poder elegir un buen color de pelo para disimular la redondez de tu rostro, es mejor apostar por los tonos oscuros en tanto que endurecen más las facciones tal es así que se te va a ver algo mucho más afilado. El negro es un color idóneo para unas facciones como las vuestras, pero puede que lo veáis bastante formal entonces ¿podéis seleccionar un tono más claro como el rubio?. La actriz Jennifer Lawrence tiene una cara preciosa pero muy redondita.

Es posible que quieras descubrir algunas ideas de cortes de pelo para cara redonda por el hecho de que poseas el cuello corto y quieras encontrar un look ideal para estilizar tu apariencia. En este sentido, debes saber que hay algunos cortes y peinados mucho más favorecedores para ti. La realidad es que tanto las melenas plus largas, como los cortes bob y los pixie se adaptan de manera perfecta y benefician muchísimo a las caras redondas.

Cortes De Pelo Para Cara Redonda: Long Bob

Por servirnos de un ejemplo, en el siguiente artículo podrás comprender cómo maquillar una cara redonda y aquí te informamos sobre los mejores peinados para caras redondas. Asimismo es esencial remarcar que, en el caso de tener la cara redonda, lo destacado es que procures llevar un tipo de corte de pelo que sea liso. El pelo liso te va a ayudar a estilizar tu rostro y conseguir que se vea menos volumen en esta zona del cuerpo. Si tienes el pelo ondulado, puedes dejar ondulaciones en las puntas pero evitar que la parte de arriba de la cabeza tenga volumen.

Con un corte bob y raya en medio se hace un peinado con onda marcada que va siguiendo las líneas de la cara. Un peinado juvenil y favorecedor con ondas y en el final con las puntas abiertas hacia afuera. Este tipo de peinados provee el largo conveniente bajo el mentón, creando un cuadro que le da forma a la cara de muy bella manera.