Cortes De Cabello Al Hombro Para Mujeres De Cara Redonda

El corte long bob es una enorme elección, puesto que es una medida que nos dará bastante juego a la hora de peinarlo. Si lo que deseas es afinar tu rostro, este corte te va a asistir bastante, tanto si te haces la raya en medio, tal y como si la haces a un lado. Sin duda, la melena extendida va con todos los colores que le desees dar, pero si deseas verte menos clásica, podrías evaluar con una base de un color y unas mechas o reflejos de un más obscuro o claro. Quizá lo que debas tener mucho más en cuenta en lo que se refiere al pelo largo es que es perfecto para las mujeres que lo tienen grueso y que va a ser preciso que le dediques horas si quieres poseerlo bien precaución. Ir con media melena es algo que debes plantearte si quieres ir siempre y en todo momento bien arreglada, a la moda pero en un estilo tradicional. Esta media melena va a necesitar de unos cuidados, pero no serán muchos como llevar una melena extendida y es ideal, sobre todo, para las que disponemos el pelo fino que se rompe con sencillez.

Y, naturalmente, el flequillo abierto tipo cortina que se extiende en los laterales y cubre la región de las mejillas. A pesar de que estas son las reglas universales para recortar el pelo según tu género de rostro y el efecto que quieras hallar, tienes que considerar tus gustos. Si tienes el rostro alargado y en vez de un corte de pelo cortito disfrutas cómo te queda el pelo largo, adelante. Lo bueno que tiene jugar con el cabello es que puedes llevar a cabo lo que quieras, experimentar con los cortes, los colores y el peinado.

Cortes De Pelo Para Cara Redonda: Melena A Capas

Las caras ovaladas no acostumbran a tener problemas en el momento de decantarse por un género de corte de pelo, puesto que, prácticamente, le benefician todos. Te planteamos un corte de pelo con puntas desfiladas para darle movimiento al cabello, sobre todo si apuestas por un largo que sobrepase los hombros. Si bien este corte de pelo y este tipo de cara acepten un peinado pulimentado, nos gusta el aspecto desenfadado que dan las ondas y que fortalecen todavía mucho más el movimiento. Si tu frente es bastante ancha y la región maxilar muy angosta, la solución especial será contrarrestar aportando volumen en la zona de la mandíbula. El corte de pelo media melena a las altura de los hombros te favorecerá bastante. En caso de que optes por las capas, mejor que sean largas, comenzando como mínimo debajo de los pómulos para no generar volumen en la zona superior.

También, tendrás que eludir el volumen en la raíz o causarás justo el efecto opuesto al deseado.Asimismo puedes elegir un corte de pelo bob con el flequillo recto, quedará perfecto en este género de semblantes alargados. La media melena es, sin dudas, el corte de pelo perfecto para las mujeres con la manera de la cara alargada u ovalada. Ciertos especialistas nos han ayudado a revisar los cortes y peinados que, a su juicio, son los mejores para estos semblantes. Si es tu caso, a tu favor ahora te decimos que están las melenas a capas como enorme inclinación entre los cortes de pelo, los flequillos rectos o desfilados a la altura del pómulo o la barbilla, los cortes mullet y el micro bob. Las personas con cara redonda se ven más favorecidas con cortes de pelo que compensen el ancho del rostro.

Cortes De Pelo Para Cara Redonda: Bob Con Raya Al Lado

Por eso es esencial que, para hacerte un corte así con flequillo si tienes la cara redonda, que lo tengas liso, manejable y libre de remolinos. Si deseas leer más artículos similares a Cortes de pelo para la cara redonda, te aconsejamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal. Elijas la medida que elijas, el flequillo perfecto para ti es este, mucho más corto en la parte central y, de acuerdo bajamos hacia las mejillas, mucho más largo. Es importante que la parte de adelante, concretamente las mejillas, queden cubiertas tenuemente por los mechones más largos del flequillo. Procura no retirar el flequillo hacia atrás y procura que no sea demasiado tupido. Aquella época en la que Taylor Swift se volvió grunge nos dejó su look para inspirarte si deseas llevar tu bob con flequillo, capeado y en rubio helado.

cortes de cabello al hombro para mujeres de cara redonda

No obstante, hay que tener mucho precaución y evitar los volúmenes en los laterales. Para el género de rostro de cara redonda, lo mejor es evitar los cortes de cabello y peinados sencillos o rectos, siempre y en todo momento hay que procurar darle alguna forma y jugar bastante con las capas de pelo para hacer el efecto que deseamos. Todo lo que sea volúmen, capas y efectos despeinados provocará movimiento en tu cabeza y con ello, que tu rostro no se vean tan «cerrado», tan redondo y al fin y al cabo considerablemente más estilizado. El corte de pelo cortito da un aspecto considerablemente más serio y formal que el pelo largo, aportando personalidad a los rostros angelicales para las mujeres que están cansadas de parecer pequeñas. En cambio, el pelo largo y con movimiento nos proporciona justo lo opuesto, remoza nuestro rostro además de permitirte jugar con diferentes peinados.

Cortes De Pelo Para Cara Redonda: Melena Extendida Y Lisa

Un moño o un recogido alto es aparte de una solución muy favorecedora, nos proporcionará ese efecto alargado que tanto nos encontramos buscano. Y si eligen por el flequillo ladeado, de manera continua los mechones mucho más pequeños procurarán volver a su dirección original, o bien también se va a abrir y quedará sobre los ojos, dejando una abertura tampoco para nada estética. Incluso puedes atreverte con un flequillo largo y despuntado hacia uno de los laterales de tu cara, te vas a ver bastante superior.

Pero con un flequillo recto, consigues darle un punto algo menos formal. Gracias a ese flequillo recto y largo, puedes llevar tu media melena como quieras. Así sea bien peinado con el pelo suelto o algo mucho más desenfadado con una coleta. Y si lo prefieres siempre puedes decantarse por algo de flequillo, como el que lleva en la fotografía la actriz Ginnifer Goodwin, que en la actualidad es tendencia nuevamente el flequillo recto aunque también lo puedes llevar peinado de lado. Si te lo cortas demasiado puede ser que no te guste demasiado si bien siempre puedes dejarte algo de flequillo como ya he mencionado o no cortarlo bastante. De todos modos, yo soy de la opinión que un pelo corto sobre un rostro redondo queda realmente bien.

Una melena con capas que le aportan muchísimo volumen, unos mechones delanteros algo desfilados y discretas ondas alcanzan un efecto absolutamente favorecedor. Más allá de que el pelo liso en los rostros redondeados queda muy bien, las ondas también tienen la posibilidad de favorecernos mucho. Lo que debemos tener en cuenta es que cuanto más grande y abierta sea esta onda mucho mejor. Comenzaremos la onda bajo nuestras mejillas y construiremos algo de volumen en la parte frontal, donde se nos abre la raya del pelo. Si tienes la cara redondo, pero disfrutas presumir de tu larga melena, no te preocupes.

Escoger entre un pelo rizado o liso, con o sin flequillo, bien peinado y estructurado o con un peinado despeinado. Las opciones que nos deja el corte de pelo Pixie no posee límites. Además se trata de un corte de cabello que no comprende de edades puesto que es un corte perfecto para todas y cada una de las mujeres.