Cortes De Cabello Para Mujeres De Cara Redonda Y Gorda

Se trata de un flequillo muy cómodo de llevar que te ayudará a hallar una imagen mucho más atractiva y con la que te encantarás. Pero si no eres muy seguidor del bob pulido como el previo, te sugerimos el corte estrella de Hailey Baldwin. Todavía es un corto considerable pero, si te fijas, lo transporta por debajo de la barbilla, tenuemente despeinado y con la raya en un del costado. Esto último es muy importante para contrarrestar la anchura del rostro. El ‘Sachel’ es el corte de pelo más cool que debes conocer de cara al otoñoLos profesionales dictan y nosotras acatamos felices, porque es capaz para todos y cada uno de los rostros.

Lo mejor es que son cortes tan sencillos como versátilesy son favorecedores a cualquier edad. Lo cierto es que el rubio no es el mejor color para tu tipo de facciones, pero asimismo tenemos la posibilidad de deciros que hay un «truco» para mostrar un color algo más claro y que no sea negro. Dicho trucp consiste en emplear tinte de pelo claro pero aplicándolo lejos de la raíz del pelo, tal es así que el cabello teñido prevalezca a los lados y el frente, y de este modo atraerás toda la atención sobre el pelo y no sobre la cara. Además de esto esta fachada del tinte aligera la redondez del rostro y parecerá que es un tanto más angosto y alargado. La actriz Jennifer Lawrence tiene una cara preciosa pero muy redondita. Con un corte bob y raya en medio se hace un peinado con onda marcada que va siguiendo las líneas de la cara.

Cortes De Pelo Rizado Para Gordas Con Cara Redonda

Otra alternativa es la de elegir unas capas ligeras para un pelo rizado en el que los rizos se estiran para convertirlos en ondas. Si en lugar de llevarlo liso y recto deseas dar algo de vida a tu pelo, no hay ningún problema. Opta por ondas de inspiración retro (tipo años 40) eintenta hacértelas con las tenacillas en dirección contraria a la cara. Pon una raya en el centro si quieres pero mete un mechón tras la oreja, como hace Jessica Chastain.

cortes de cabello para mujeres de cara redonda y gorda

Cualquiera que esté un tanto al día de las tendencias en pelo sabe que el corte bob es el favorito por excelencia. Veamos ahora una completa galería de fotografías que les servirá para escoger el más destacable corte si tenéis las facciones redondas. Por otra parte, debes tener en cuenta que este es un corte que te ayudará a vaciar un poco si tienes el pelo grosísimo o si lo tienes muy rizado y que te dejará disfrutar de unas facciones mucho más marcadas. Parecía que era irrealizable, pero los bob un año tras otro, se reinventan. Un corte que sienta bien a todos los modelos de rostros y lo que es mejor, con el que te sentirás segura.

Bob Con Flequillo Largo

Y si lo prefieres siempre y en todo momento puedes decantarse por algo de flequillo, como el que lleva en la fotografía la actriz Ginnifer Goodwin, que hoy en día es tendencia nuevamente el flequillo recto si bien también lo puedes llevar peinado de lado. Si te lo cortas bastante es posible que no te agrade bastante aunque siempre puedes dejarte un poco de flequillo como ya he citado o no cortarlo bastante. De todas formas, yo soy de la opinión que un pelo cortito sobre un rostro redondo queda muy bien. En Modaellas, los más destacados cortes de pelo y peinados para cara redonda y para Primavera Verano 2022.

Y pregúntale a tu peluquero sobre la opción de un corte de pelo long bob, que se transporta mucho. En caso de que poseas el cuello corto, una buena idea es optar por un corte de pelo cortito que te ayudará a delinear mejor tus facciones y conseguir afinar tu cuello de una forma bien elegante. Pero para ofrecer en el clavo, lo destacado es que hagas como haceJennifer Lawrence, esto es, opta por un corte que es tipo pixie pero con un flequillo asimétrico que logra reducir la redondez de tu rostro.

Ondas y raya lateral es la combinación impecable, no te empeñes en lucir la raya en medio sino todo lo opuesto, largo y si es posible irregulares. Jugar con los reflejos, las mechas, como las mechas balayages o con distintas tonos será otra alternativa más para potenciar un corte de pelo y un peinado bonito. Si además tu rostro es redondo, un corte bob recto con flequillo con apariencia de «V», te dará unas facciones mucho más alargadas. Lo cierto es que para las que no estéis para nada a gusto con vuestra cara redonda, siempre existe esaopción del flequillo,y aquí vemos otro tipo de corte y peinado en el que está presente, y con el que podréis mostrar bastante superior. Pensad que con un buen flequillo recto como el que transporta la actriz Christina Ricci en la imagen de arriba. Con un corte como este, conseguiréis que la atención se concentre en el flequillo y en la parte de central de vuestro pelo de modo que las facciones redondeadas se marchan a disimular un tanto.

cortes de cabello para mujeres de cara redonda y gorda

Para semblantes con maxilares anchos, afín a las sienes, lo más recomendable es un corte con mechas, o capeado y voluminoso. Impide flequillos rectos y planos o el pelo cortito, ya que acortaría la altura de tu cara, mejor un flequillo largo y despuntado para desviar la atención. Para este tipo de rostros es fundamental conseguir una sensación de amplitud a los lados, con flequillo y un corte que llegue a la altura del hombro. Busca el máximo volumen, más que nada en los laterales, con rizos y ondas.

Si tienes el cabello rizado aparte de la cara redonda, puedes escoger también una media melena recta, sobre la barbilla, para así angular un poco más las facciones. Aunque a muchas les entre el pánico por ver el cabello tan corto y crean que de esta manera sólo hacen que su cabeza se vuelva redonda, están muy equivocadas. Gracia a esta clase de corte de pelo se logra definir la composición de la cara, destacando los pómulos. Se puede conseguir rizando el pelo con grandes rizos que caen desde la parte mucho más alta. Con un toque despeinado, este cabello corto y rizado es muy favorecedor y además de esto muy femenino. Puedes ofrecerle un toque más informal, recogiéndolo de manera azarosa.

Rostro Cuadrado

El otro punto está en los volúmenes, pues si estos se concentran en la una parte de los pómulos, el efecto ensancha nuestro óvalo facial, haciéndolo parecer mucho más ancho de lo que verdaderamente es. De este modo, para afinar la cara, son especiales los cortes bob por debajo de la barbilla, las medias melenas con su inmensidad de posibilidades, así como cortes más modernos como el shaggy. Indudablemente, la melena extendida va con todos y cada uno de los colores que le quieras dar, pero si deseas verte menos tradicional, podrías probar con una base de un color y unas mechas o reflejos de un más obscuro o claro.

Puedes reforzar tu seguridad en ti misma con un peinado adecuado a los rasgos de tu cara. En la actualidad, la mayoría de las mujeres quieren tener un rostro angosto. Pero, si tienes una cara redonda y deseas tener este efecto de seguridad, da forma y corta tu pelo consecuentemente. Puedes consultar los ejemplos que te damos a continuación para más información. Si quieres disimular ciertos aspectos, el truco está en achicar el volumen del pelo de los lados y recogerlo. Esta técnica alarga de manera eficaz la zona del mentón y es idónea para mujeres de tallas enormes.

Cuando termines de ver estas opciones, échale un vistazo a nuestro producto de cortes de pelo con flequillo, te va a encantar. Por otra parte, puedes asimismo mudar de estilo y elegir un pelo cortito de estilo pixie y subido. Un corte de pelo para mujer fresco y que marca inclinación, también para una cara redonda. Asimismo es esencial remarcar que, en el caso de tener la cara redonda, lo destacado es que procures llevar un género de corte de pelo que sea liso. El pelo liso te va a ayudar a estilizar tu rostro y conseguir que se vea menos volumen en esta zona del cuerpo. Si tienes el pelo ondulado, puedes dejar ondulaciones en las puntas pero eludir que la parte superior de la cabeza tenga volumen.