Cortes De Pelo Corto Para Mujer Con Cara Redonda

En este caso, lo ideal es llevar la raya en medio, de esta manera equilibramos los volúmenes de los laterales. Los rostros redondos precisan volumen en la región alta de la cabeza. Por eso si deseamos llevar una melena larga, lo ideal es llevarla con capas que produzcan ese volumen en la zona alta. Los mechones más cortos del de adelante se van a hacer a partir del mentón hacia abajo, de esta manera evitaremos crear bastante volumen en los laterales. Si quieres saber cuáles son los cortes para cabello corto que queden bien a las caras redondas, debes tomar en consideración que lo ideal es mostrar con las puntas desfiladas que rompan con la armonía de la cara redonda. Por último, nos queda hablar de los cortes largos, los cuales son asimismo especiales para las mujeres que tienen el rostro en forma redonda.

cortes de pelo corto para mujer con cara redonda

El corte pixie pertence a los mucho más atrevidos y no a todas y cada una de las mujeres les queda bien. Es un corte muy favorecedor para mujeres con caras redonditas por el hecho de que se deja ver todos los aspectos. Pero si tu propósito es un corte pixie que estilice la cara tienes que animarte con un corte con mucho volumen en la zona de la coronilla y de capas mucho más largas en los laterales.

Además si el volumen lo focalizas en la una parte de detrás, en la coronilla te ayudará a alargar el rostro y afinar los rasgos faciales. La cantante y actriz Selena Gomez también es una de las celebrities con la cara redondo que mucho más partido sabe sacar a la forma de su cara. Un día la observamos apareciendo a un acto con una trenza a un lado, con el pelo de arriba con volumen y algún pelo suelto le queda genial pues le estiliza el rostro.

Tiende a por el rubio si tienes la piel más o menos clara y deseas dar una aceptable imagen de ti con una piel muy radiante. Usa un tono castaño si lo que buscas es no tener que teñirte a menudo, y deseas poder destacar tu color natural de la piel. Otra opción de color que creo que estimula a las mujeres de cara redonda es el cobrizo, tal como el caoba y el pelirrojo natural.

Cortes De Pelo Para Cara Redonda: Flequillo Cortina

Si deseas disimular algunos rasgos, el truco está en reducir el volumen del pelo de los lados y recogerlo. Esta técnica alarga con eficacia la zona del mentón y es perfecta para mujeres de tallas grandes. El corte de pelo ideal es escoger peinados cortos para cabello corto y regordete, las puntas se peinan alén de las mejillas. Porque esta técnica te deja romper esa redondez menos armoniosa del rostro. Además de esto, el movimiento del cabello gracias a estos cortes le dará un toque fresco a la imagen de colegiala. Los cortes de pelo para caras redondas no solo son largos y cortos, sino que asimismo tienen dentro los de largo medio que nos gustan a las mujeres.

En el caso de que te agraden mucho más los cortes de pelo largo y poseas el pelo rizado y el rostro redondo, nada como elegir unas mechas más claritas cerca de la cara para suavizarla. Las chicas con facciones redondas y cara ovaladavan a alucinar con lo bien que sientan estos cortes de pelo para afinar la cara. Indudablemente, la melena larga va con todos y cada uno de los colores que le desees dar, pero si deseas verte menos clásica, podrías probar con una base de un color y unas mechas o reflejos de un mucho más oscuro o claro.

La clave no es otra que peinarlos apropiadamente, con raya al costado, pelo muy liso, coletas bien altas, ondas grandes y abiertas… Y, naturalmente, el flequillo abierto tipo cortina que se alarga en los laterales y cubre la región de las mejillas. La media melena bob es un tipo de corte que tampoco falla cuando se trata de buscar entre los más destacados cortes de pelo para cara redonda. Un género de corte que además de esto está de nuevo de tendencia, en su versión mucho más desenfadada como observamos arriba.

Cara Delevingne Y Su Corte Rapado

De todas maneras, ponte a cargo de tu estilista para poder ver si el que te gusta irá bien contigo y qué consejos puede ofrecerte para que logres ajustar tu look. Si deseas poder escoger un buen color de pelo para disimular la redondez de tu rostro, es mejor apostar por los tonos oscuros en tanto que endurecen más las facciones tal es así que se te verá algo mucho más afilado. El negro es un color idóneo para unas facciones como las vuestras, pero es posible que lo veáis demasiado formal entonces ¿podéis seleccionar un tono mucho más claro como el rubio?. La actriz Jennifer Lawrence tiene una cara preciosa pero muy redondita. Con un corte bob y raya en medio se hace un peinado con onda marcada que va siguiendo las líneas de la cara. Un peinado juvenil y favorecedor con ondas y al final con las puntas abiertas hacia afuera.

cortes de pelo corto para mujer con cara redonda

Si te gusta hacerte mechas, procura hacerlas en el flequillo y concéntralas de barbilla hacia las puntas. En cuanto al color de pelo, puedes escoger el color que desees, pero es conveniente dar unos toques de luz repartidos en mechitas por la melena para suavizar las facciones y armonizarlas. Pero asimismo puedes seleccionar uno como el de Jennifer Lawrence, del mismo estilo.

El Peinado Estrella Para Cara Redonda

Impide que esté súper tirante por el hecho de que se te va a ver bastante redondita la cara y dejar algún pelillo suelto que caiga con efecto despeinado. La opción alternativa al tradicional pelo largo liso y increíblemente arreglado está representada por un corte ondulado y a capas. En este caso, el largo de la melena no se ve en especial afectado y podrás continuar luciendo tu extendida melena, pero vas a tener un corte mucho más joven, moderno, casi rebelde. Puedes realizar un escalado general durante toda la melena, con particular atención a la parte delantera, esa que mucho más que nadie abraza y prosigue los aspectos de tu rostro. Si bien el pelo liso en los semblantes redondeados queda realmente bien, las ondas también tienen la posibilidad de favorecernos mucho.

cortes de pelo corto para mujer con cara redonda

Este es un corte de pelo que va espectacular con todos los colores que le desees ofrecer pero en especial con los colores negros o los rubio platino. Ir con media melena es algo que debes plantearte si deseas ir siempre bien arreglada, a la moda pero en un estilo clásico. Esta media melena va a necesitar de unos cuidados, pero no van a ser tantos como llevar una melena extendida y es ideal, más que nada, para las que disponemos el pelo fino que se rompe con sencillez. La verdad es que el rubio no es el mejor color para tu tipo de facciones, pero también tenemos la posibilidad de deciros que hay un «truco» para mostrar un color algo mucho más claro y que no sea negro. Dicho trucp radica en emplear tinte de pelo claro pero aplicándolo lejos de la raíz del pelo, de modo que el pelo teñido predomine a los lados y el frente, y de esta manera atraerás toda la atención sobre el cabello y no sobre la cara. Además esta fachada del tinte aligera la redondez del rostro y parecerá que es un poco mucho más angosto y alargado.

Qué Peinados Eludir Si Tienes La Cara Redonda

Además, os dejo también a mano la sección de cortes de pelo para mujer para que tengas todas las tendencias a tu predisposición. Igual que hay cortes de pelo específicos para cabellos gruesos, existen otros que te pueden afinar la cara y las facciones. Si tienes la cara redonda, cuadrada o algo gorda y deseas hallar que tu pelo te eche una mano, andas de suerte. Poseemos la recopilación impecable de los cortes y peinados que precisas para realizar tu cara más delgada al instante. Los cortes de pelo con la raya en medio son totalmente desaconsejables para rostros redondos; lo que mucho más estimula es decantarse por rayas desiguales o de costado que contribuyan a crear la imagen de una cara alargada. No te invito a bastante ( y ahora lo observaremos con mucho más detalle) el tipo de peinado «bob» que se lleva en Primavera Verano 2022 en tanto que si tienes la cara muy redonda, esta clase de corte hará que se marque mucho más todavía.

Las Ondas Que Mejor Sientan A Caras Redondas

Si le añades una bonita capa para disfrutar de un mayor largo en la parte delantera, se convierte en un corte muy polivalente con el que te divertirás creando muchos looks, desde los despeinados hasta los más glamurosos. Entendemos que si estás habituada a la raya central es muy difícil quitársela. Pero te podemos garantizar que consigue equilibrar el efecto y adelgazar tu cara al instante si te haces la raya en un lateral. Si además de esto quieres llevar el flequillo a un lado, es la única opción posible para ti.