Cual Es La Mejor Cera Para Depilar La Zona Íntima

No abandones la lectura y todas y cada una estas preguntas van a tener su adecuada contestación. Estira la pierna hacia afuera, coloca una banda sobre tu piel y frota repetidamente en la dirección del crecimiento del pelo. Es el método de depilación tradicional que se usa para la zona que queda fuera del bikini. Consiste en remover el vello que logre verse en el momento en que llevas bikini o traje de baño. Coloca una banda sobre tu piel y frota repetidamente en la dirección del desarrollo del vello.

Puedes ver que la piel recién encerada es de color rosa o rojo, y levemente sensible al tacto. El enrojecimiento generalmente debería esconder al día después. La cera embrutecida se suprime de la piel con el apoyo de un dedo.

Con los prácticos consejos que te damos ahora, la depilación íntima puede ser segura, amigable con tu piel y perdurable. En el artículo, vas a hallar diferentes formas de depilarse la región íntima para que logres decantarse por aquella que mejor se ajuste a tu cuerpo. Si tienes grandes zonas de piel donde te agradaría remover el vello, como en el caso de las piernas, la depilación con cera pertence a los métodos más efectivos.

cual es la mejor cera para depilar la zona íntima

Ardiente Cera derretida se aplica sobre la piel presionando sobre el área para remover el pelo. Esta cera para depilación te ayudará a resolver tu problema de supresión de los vellos de forma rápida y segura. Solo necesitas llevar el recipiente un minuto al microondas, para que poseas tu cera a la temperatura justa. Saca el pelo desde la raíz, sin ocasionar daños en las sensibles membranas de la nariz. Sus aplicadores con tecnología anti derrame, pueden emplearse fácilmente desde la comodidad de tu hogar.

Enlaces Rápidos

Además de esto, no necesita preparación previa, de modo que es un procedimiento mucho más veloz, si bien asimismo más lamentable, pues no abre los poros como la cera caliente. Puedes usarla, aparte de en las piernas, axilas e ingles, en la zona facial . Esta cera para depilación es del tipo dura, por lo que, con una pasada será suficiente para desterrar todo el pelo. Puedes emplearla tanto en la cara como en brazos, axilas, piernas, ingle y zonas íntimas. Ya que marcha en áreas sensibles, esta fórmula da una depilación despacio y con menos mal.

Finalmente, enjuaga bien la piel con agua para remover cualquier resto de crema y sécate de forma cuidadosa. En las mujeres es común llevar a cabo la línea del biquini. Se habla quizás de la depilación mucho más famosa y frecuente para esta región y radica en dejar solo un triángulo de pelo sin cortar.

cual es la mejor cera para depilar la zona íntima

Estos son los tipos de depilación íntima más habituales en dependencia de si eres hombre o mujer. Buen día yo empleo la cera caliente, la de miel y antes de colocar, uso la fecula de maíz, disminuye bastante el dolor, voy a probar la cera fría. Pero, todo tiene su por qué razón, y es que cada procedimiento de depilación tiene su forma adecuada de actuación. Hoy, aquí, vamos a explicarte el punto por punto de las formas más habituales de depilación de la zona íntima, para que puedas tener el pubis libre de pelos, sin que existan consecuencias.

Información

Mantén la piel tirante, sosten la lengüeta y tira de la banda lo más rápido posible en el sentido contrario al crecimiento del vello. Tira de la banda con un solo movimiento rápido tan cerca de la piel como resulte posible. Sosten la lengüeta y tira de la banda (¡lo más veloz posible!) en el sentido contrario al crecimiento del pelo.

Al clickear en el link, va a salir del sitio página oficial de Royal Philips Healthcare (“Philips”). Philips no da declaraciones ni garantías de ningún género respecto a los sitios web de otros o la información contenida en ellos. Comienza exfoliando la piel para remover las células fallecidas que estén reteniendo pelos enquistados. Impide la luz del sol directa, duchas muy calientes y productos cosméticos con olores durante las 24 horas siguientes a la depilación.

Géneros De Depilación Íntima

Las bolas de cera se deshacen a baja temperatura, con lo que evitas posibles quemaduras. Está formulada con té verde calmante y carbón antibacteriano para no irritar a lo largo de tu piel durante la depilación íntima. El aloe vera es popular por sus propiedades emolientes y protectoras de la piel, con lo que esta cera para depilación te resultará muy conveniente. Obtendrás resultados completos y duraderos, sin dejar de proteger tu piel.

cual es la mejor cera para depilar la zona íntima

No todas las ceras se usa para el cuerpo entero. Existen las ceras para la zona del rostro, para las áreas corporales más enormes y aquellas dedicadas a la zona púbica, de las axilas y de la ingle. En ciertos casos, el producto es apto para varias zonas al tiempo, pero si son ceras calientes no se mezclan las faciales con las de las piernas.

La depilación con cera siempre y en todo momento va a ser un enfrentamiento a viva voz que se va a dar en asambleas de mujeres. Y posiblemente en un evento de decenas y decenas de personas todas y cada una empleen una técnica y una cera para depilación diferente. Existen tantas fabricantes y modelos como personalidades de mujeres cerca del planeta.

Tira de la piel al costado contrario del que tirarás de la cera. Exprime la crema directamente del tubo sobre el vello no deseado, empleando la cabeza curvada del tubo para extender una cubierta gruesa y traje. Sí ofrece diferentes novedades con en comparación con formato tradicional. Con las manos o la parte curva de la espátula prolonga la crema de manera uniforme, de manera que cubra completamente el vello.

¿cuál Es La Mejor Cera Para Depilar Tu Rostro?

La buena noticia es que existen máquinas de afeitar eléctricas diseñadas específicamente para remover el vello de la zona del biquini. La afeitadora eléctrica en seco y húmedo SatinShave Advanced de Philips, por poner un ejemplo, tiene un diseño inteligente que posibilita el afeitado y el peinado en esta área frágil. Es rápida, accesible y sus accesorios de afeitado redondeados aseguran que las partes sensibles del cuerpo no se irriten ni dañen.