Cuando Se Debe Cortar El Cabello Segun La Luna

Nuestro término peluquería natural es el de el respeto por nuestro cuerpo y nuestro planeta. Hay 13 lunas, las que cambian durante el año en un ciclo de 28 días. La Luna reluce a través de la luz del sol, conque lo que observamos desde la tierra, depende de su posición. Cada una de ellas dura aproximadamente 29 días y está dividida en 4 etapas o fases. Estas podrían –insistimos que según las opiniones populares– cambiar la vitalidad, la energía, la aptitud intelectual, la sensibilidad, el estado de ánimo, el humor, los dolores, etcétera. Por servirnos de un ejemplo, hay un calendario de siembra en el que se especifica qué día convendría plantar cada clase.

Recomendamos esta fase para esas personas que quieran realizar un corte de pelo que les dure una aceptable temporada. En el caso de las mujeres que se cortan el flequillo, por ejemplo, puede ser verdaderamente útil. Estos días son idóneas para las personas que deseen cortarse las puntas de su pelo y de esta forma fortalecer la masa capilar entera. Por otro lado, en esta fase de luna novedosa sí es conveniente efectuarse algún tratamiento reparador o reconstructivo como tienen la posibilidad de ser un hidratación profunda del pelo. Nuestra prioridad es la salud capilar, junto con el encontronazo medioambiental que logre tener los productos cosméticos.

Amiga, Te Mencionamos Cuándo Cortar El Pelo Según Las Fases De La Luna

Como ahora hemos visto, las fases de la luna no son una creencia injustificada, sino una referencia opción alternativa fundamentada en las influencias de la Luna en nuestro planeta. Veamos qué nos depara el calendario del pelo lunar 2022 en función como decimos, de cada mes. Es esencial aclarar que el hecho de cortar el pelo frecuentemente no va a hacer que crezca más rápido, sino lo que sí lograrás es que lo haga de forma sana y fuerte al remover todas las partes mucho más dañadas.

Para un nuevo color, el intervalo de tiempo entre 3 y 7 es realmente bueno. En esta etapa, la luna se encuentra como en el cuarto creciente, pero justo al sentido opuesto. En esta etapa lunar vamos a poder ver el astro a lo largo del día, de las doce de la noche a las doce de la mañana. De hecho, muchos especialistas coinciden en que el mejor momento para depilarse es durante la fase lunar menguante, en tanto que es ahora mismo cuando se ralentiza el crecimiento capilar.

El Mito De Cortarse El Pelo Según La Luna

Aclarar que no hay ningún estudio científico que pruebe la influencia de la luna con el cuidado del pelo. El producto lo elaboramos con información de diferentes fuentes y consultas a persona allegadas. ¡Revela qué es lo que significa cada fase lunar para el pelo y cuál es su predominación. Para hallar que tu color de pelo dure más tiempo solo necesitas este tratamiento que tienes en Primor por menos de 7 eurosLo firma L\’Oréal Paris y no solo prolonga la vida del color, también contribuye brillo al cabello y lo resguarda del sol. Raramente, hay una luna en la que se aconseja no cortarse el pelo y es la luna nueva. Pasa lo mismo en el campo, donde no se efectúan ninguna de las tareas de poda durante estas datas gracias a que se asocia con unos días en los que existen mayor debilidad.

cuando se debe cortar el cabello segun la luna

En estos días se puede ver en el cielo la mitad de la luna y, teóricamente, si nos cortamos el pelo a lo largo de estos días nuestro cabello crecerá mucho más rápido y con mucho más fuerza. Para comprender las datas precisas de todas las fases lunares y poder determinar cuándo cortarte el pelo según la Luna, te recomendamos consultar el producto De qué manera es el calendario lunar. Así, te asegurarás de explotar al límite los resultados positivos de este satélite en tu pelo y sostenerlo siempre y en todo momento hermoso y brillante. Tanto el cuerpo como la cabeza mantienen su equilibrio en la fase lunar menguante. El cuarto menguante es singularmente aconsejable para cortar cabellos que están muy dañados por tratamientos químicos como las decoloraciones, los tintes o los tratamientos de alisado como el japonés o el de keratina.

¿tienes Inquietudes Sobre Cómo Cortarte El Pelo En El Hogar?

Por otra parte, impide cortarte o teñirte el pelo en el momento en que la luna esté en la constelación de Piscis, Cáncer o Escorpio. Este cepillo de menos de 3 euros va a hacer que te seques el pelo ULTRA rápidoLas ‘inflluencers’ llaman a este cepillo para secar el pelo veloz el más destacable invento de todo el mundo. En el momento en que descubras este aerosol y el brillo que da a tu pelo desearás usarlo a todas horasMelena reluciente, allá vamos. Tampoco pongas tu cita en la peluquería en los días Surya-Sankranti, o sea, los días en los que el sol va de un signo zodiacal a otro.

En el momento en que ya he tomado la decisión de cortarme el pelo es en el momento en que comienzo a fijarme en el calendario. Yo tengo un calendario en el que se tienen dentro las distintas fases de la luna, es como una manía familiar, así puedo seleccionar el día en el que voy a cortarme el pelo (en función de la etapa) y ya me organizo a la perfección. Si quieres leer más artículos similares a Cuándo cortarse el pelo según la Luna – conoce aquí cada fase, te aconsejamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal. Tu estilo de cabello nuevo va a durar mucho mucho más tiempo realizándolo durante esta temporada que en otra fase lunar.

Luna Menguante

Según la NASA, el cuarto menguante pasa cuando la luna muestra una cara de su disco alumbrada y la otra sección queda en la obscuridad. Es decir, pasa cuando la Luna queda achicada a una cuarta parte y menos de la mitad queda iluminada. Nuestros tratamientos con plantas ayurvédicas están indicados para piel y cuero cabelludo sensibles, y nuestro tinte es vegetal.

Los tratamientos de precaución y acondicionadores son especialmente eficientes en esta fase entre la luna novedosa y luna llena. Desde este momento, memoriza bien las fases de la luna y sus efectos para programar tus visitas a la peluquería, el truco de las chicas más místicas para tener PELAZO. Por contra, hacerlo durante luna menguante, afirman que ralentiza el desarrollo del pelo aunque fortalece las raíces y disminuye la caída.