El Corte Bob Le Queda A Una Cara Redonda

En pelo cortito y con la raya a un lado, la media melena queda súper atrayente. Las melenas que empezaban a crecer y que rozaban los hombros han tomado un nuevo nombre que las diferenciaba del clásico corte bob. Así, pasaron a nombrarse ‘long bob’, por su mayor longitud que la tradicional melenita. Bob fue el nombre que se asignó hace algo más de un siglo al corte de pelo 3/4 (llamado así pues representaba tres cuartas unas partes de lo que se considera un peinado de pelo). Curiosamente no nació por una cuestión de tendencia, sino más bien por necesidad.

El negro es un color idóneo para unas facciones como las vuestras, pero es posible que lo veáis bastante formal entonces ¿podéis elegir un tono mucho más claro como el rubio?. En un caso así, Lily lleva un bob muy de tendencia, en un caoba súper fresco y favorecedor y unas ondas surferas perfectas. Y si eligen por el flequillo ladeado, continuamente los mechones más pequeños intentarán regresar a su dirección original, o bien también se va a abrir y va a quedar sobre los ojos, dejando una abertura tampoco para nada estética. No hay problema pero las chicas con la cara más gordita tienen que procurar que sea asimétrico. Existen trucos de estilista que hacen que tu cara se vea más fina y mucho más delgada con un solo corte de pelo o un peinado. Te contamos cómo puedes quitarte kilos de encima con el apoyo de tu melena.

Costos Sin Género: ¿El Objetivo Del Corte De Mujer Y De Hombre?

Para este corte bob llevaremos el pelo largo pero sin pasarnos. El corte long bob se identifica por empezar por muy bajo la nuca. Si tienes poco pelo o la textura lisa, el corte bob puede añadir inocencia a tu estilo.

el corte bob le queda a una cara redonda

Es un buen truco para entender además si tienes un rostro alargado o redondo. Si tienes rizos y no deseas que el bob se vea bastante redondo puedes decantarte con un bob realizado en diagonal, que tenga la nuca más corta y más largo en los mechones delanteros. El waby bob es una buena elección para los pelos ondulados, al paso que el curly bob es perfecto para el pelo súper rizado. Está pensado para lucir el pelo liso y se transporta recto y con la raya en medio. Sin duda, la melena extendida va con todos los colores que le quieras ofrecer, pero si deseas verte menos clásica, podrías evaluar con una base de un color y unas mechas o reflejos de un mucho más obscuro o claro.

Peinados Para Pelo Largo Que Van A Ser Inclinación En Otoño/invierno 2021-2022

Taylor Swift es una enamorada de los bob y aunque suele mudar el estilo, siempre tiene presente lo que favorece a su tipo de rostro. Como novedad, este año vienen las puntas redondeadas y trabajadas hacia dentro. Un peinado idóneo para esta clase de óvalo facial, puesto que el volumen se centra en las puntas. Un rostro ovalado se caracteriza por una frente mucho más ancha que la zona de la barbilla y por unos pómulos prominentes y un poco más anchos que el resto de la cara, lo que visualmente se traduce en rasgos muy equilibrados.

Con el apoyo de unas planchas, ondulamos las mechas laterales de nuestro rostro para unificar el peinado. Un rostro cuadrado se caracteriza por tener un ancho muy similar tanto de la frente, los pómulos como de la barbilla y por tener una mandíbula cuadrada. Con la una parte del rostro algo mucho más larga que la de la nuca y flequillo. Long bob .Una melena sensanta, de esas que llega a la altura de los hombros (o un pelín más) y que sienta realmente bien prácticamente a todas las caras. El bob invertido, o A-line, es un bob más corto por detrás y que va cogiendo largura hacia delante. El corte Bob es uno de los mucho más solicitados un año tras otro en los salones de peluquería por su utilidad y pues hay uno para cada tipo de óvalo.

Cortes Bob Para Cara Cuadrada

Melena que transporta la parte delantera mucho más extendida que la trasera, un acabado que aporta volumen y dinamismo a la melena. Peluquera especialista en recogidos, coloración y precaución del pelo. Evitaremos los flequillos rectos o tupidos y apostaremos por llevarlo abierto. Ya que bien, presta atención al punto en el que se cruzan el lapicero y la regla y mide esa distancia.

Entendemos que si estás acostumbrada a la raya central es realmente difícil quitársela. Pero te podemos asegurar que consigue equilibrar el efecto y adelgazar tu cara al momento si te haces la raya en un del costado. Si además de esto deseas llevar el flequillo a un lado, es la única opción posible para ti. Sabemos que si no estás acostumbrada a ella y siempre la has llevado en el centro, te costará acostumbrarte. Pero pruébala por el hecho de que te tenemos la posibilidad de asegurar que al tapar algo de frente y parte de la mandíbula, tu cara se va a ver mucho más delgada en cuestión de segundos.

¿De Qué Manera Entender Si Te Queda Bien El Corte De Pelo Bob?

Y esto tiene nombre, lleva por nombre la regla de los 5,7 cm, de John Frieda.Antes de cortar, pruébalo. Esta regla nos asistencia para entender la longitud que hay entre la barbilla y la oreja y con la que nos aseguraremos de que ese corte nos favorecerá o no. Por supuesto cabe decir que todo esto no son mucho más que formas para asesorarte desde el planeta de los expertos pero si quieres probar, te aseguramos que NO FALLA.

Cómo Saber Si Te Queda Bien El Corte De Pelo Bob

Es la opción impecable sea como sea tu pelo o la forma de tu cara. Un óptimo profesional va a ser con la capacidad de adaptar el corte a tus facciones, la forma de tu cara y tu género de pelo. Si hay un corte que últimamente no dejas de ver por doquier es, sin duda,el bob. Es la apuesta capilar estrella de la temporada y no le faltan motivos para serlo. Es versátil, cómodo, fácil de peinar y se puede adaptar a toda clase de rostros y cabellos.