Famosas Con Cara Redonda Y Sus Tips Para Estilizar

Muy femenino y versátil, la clave no es otra que apostar por unas sienes despejadas y, si el largo te lo permite, dejar que una parte del flequillo caiga hacia un lado. Apuesta por pequeños tupés o cortos mucho más largos, como los que luce Úrsula Corberó. En el caso de Kate Hudson, el toque que consigue alargar las facciones es añadir un poco de volumen a su pixie en la parte alta de la cabeza y dejar las patillas un tanto más largas.

famosas con cara redonda y sus tips para estilizar

Este flequillo lo podemos adecuar a rostros redondos trabajando la altura debajo de la ceja y haciendo una versión más rápida que deje entrever la piel de la frente, aportando movimiento”. Las ondas suaves o las llamadas ondas surferas serán las que mejor sienten a un rostro redondo. Una vez visto el género de peinado, vayamos a los flequillos, de esta manera un si las ondas tienen la posibilidad de ser tus mejores amigas, el flequillo del costado asimismo. Ondas y raya lateral es la combinación impecable, no te empeñes en lucir la raya en medio sino más bien todo lo opuesto, largo y si es posible irregulares.

Flequillo Recto

Necesitamos que las capas que dan directamente con la cara, sean igual o mucho más largas que esta. Una apuesta segura para las mujeres de rostro redondo es el pixie. Ir con media melena es algo que debes plantearte si deseas ir siempre y en todo momento bien arreglada, a la tendencia pero en un estilo tradicional. Esta media melena va a requerir de unos cuidados, pero no serán muchos como llevar una melena extendida y es ideal, más que nada, para las que contamos el pelo fino que se rompe con sencillez. Lo cierto es que el rubio no es el mejor color para tu género de facciones, pero también podemos deciros que existe un «truco» para lucir un color algo mucho más claro y que no sea negro. Además esta apariencia del tinte aligera la redondez del rostro y parecerá que es un tanto más delgado y alargado.

famosas con cara redonda y sus tips para estilizar

En el momento en que asiste a actos escoge la melena suelta que es perfecta para que el rostro se vea mucho más fino y mucho más delgado. Ella luce una melena con raya hacia un lado, retirado en un costado y suelto en el otro con ondas suaves reduciendo visualmente el contorno de la cara. Si eres una incondicional del flequillo largo, esta opción vas a deber tenerla presente. Hablamos de un Pixie corto con flequillo largo y ondulado a un lado.

Raya En Medio

Eso sí, si te chifla tu carita saludable y rellenita, no te cortes y lúcela con orgullo con cualquier peinado que te guste. Puesto que las que son muy cubrientes “acartonan” tu cara si tu piel es ya madura. Elige un tono que se funda con el de tu piel para unificarla y darle un aspecto homogéneo. La clave para lucir un maquillaje antiedad perfecto esusar la cantidad justa y no excederse, más que nada cuando se trata de un maquillaje de día. Algo tan simple como una coleta altísima y la frente despejada tiene un enorme efecto antiedad. Ten en cuenta que siempre y en todo momento favorece más si cubrimos la goma con un mechón de pelo y además de esto le ofrecemos movimiento ondulando las puntas.

En la imagen, la bellaza de rasgos angulosos Alessandra Ambrosio. Cuenta la historia que proviene del corte de los pescadores, que integraban la parte posterior superior con flequillos para protegerse del sol, al igual que las patillas, dejándolas más largas para resguardar las orejas. Es un flequillo muy despuntado y el truco está en llevarlo despeinado, con un efecto muy roto.

Cortes De Pelo Jennifer Lawrence Para Cara Redonda

Un buen diseño de cejascon un arco sutil puede hallar un efecto lifting. Los modelos de lentes de sol son infinitos, conque solo hablamos de hallar las que mejor te sienten. Si es redondo, opta por las monturas cuadradas o rectangulares. Si es cuadrado, por las ovaladas; y si es triangular, por las monturas finas.

Si quieres un efecto más despacio, emplea un lápiz gris o marrón para concretar. Si tienes el ojo pequeño traza una raya por en el párpado inferior en un tono claro. A fin de que se vea mucho más natural prescinde del blanco y apuesta por un beige o perla. Impide a toda costa los coloretes oscuros y bastante marcados. En su lugar, haz como Elsa Pataky y aligera tu maquillaje con un toque rosado. Para ponerlo haz el gesto de sonreír y aplícalo de manera circular en la zona que más sobresale del pómulo.

No es cuestión de que te tapes la cara y tampoco de crear complejos, pero si puedes disimular un rostro cuya forma no te termina de agradar, puedes llevarlo a cabo con este género de pelo. Otro de los básicos para semblantes redondeados es el pelo largo con ondas, como le agrada llevar a Zendaya. Lo ideal es que tus ondas empiecen desde la mitad de tu rostro, o aun más abajo.

Flequillo Cortina

Y despreocúpate si no sabes por dónde empezar, hasta las famosas han tenido mucho más de un descuido en cuanto a maquillaje y peluquería tiene relación…

Melena Raya A Un Lado

Esto ayudará a hacer un efecto visual que estilice tu cara. Es una de nuestras artistas más de todo el mundo y adoramos su rostro. Pero la verdad es que ella sabe como nadie disimular el exceso de redondez de su rostro, en general con un pelo extra largo.