Para Que Sirve La Crema De Coco En El Cabello

Gracias a su propiedad como hidratante natural, la manteca de coco también es buena para el pelo puesto que le contribuye una hidratación extrema y, por tanto, impide que se quiebre, que luzca quemado o sin vida. La manteca es riquísima en ácidos grasos y, por tanto, es perfecto para volver a poner el cabello dañado o que haya resultado quemado por el sol, el tinte o el uso de modelos de calor (planchas, secadores, etcétera). Patrick Phelippeau ofrece combinar dos cucharadas de aceite de coco, previamente calentado en un recipiente al baño maría, con tres gotas de aceite esencial de Ylang-Ylang. “Se aplica mecha a mecha distribuyendo bien el aceite, sin poner demasiado, y se cubre con una toalla para mantener el calor, dejándolo accionar a lo largo de una hora”, explica. Ya que bien, el aceite de coco es un aceite vegetal que tiene dentro un altísimo nivel de ácidos sobresaturados, lo que le transforma en un aceite tropical idóneo para emplear en el cuidado del pelo y asimismo de la piel. Aunque también es un ingrediente, que se puede tomar en formato líquido como sólido, con varios beneficios para la salud.

“Se mete en un bol, se excita y en el momento en que esté líquido se aplica de medio a puntas. Se deja un hora u hora y media, dependiendo de la porosidad del pelo, y se concluye lavando el cabello”. El aceite de coco para el pelo tiene propiedades hidratantes y nutritivas, siendo un producto ideal para humectar en hondura el pelo dañado. No esperes mucho más y revela todo cuanto este producto puede llevar a cabo por tu pelo en el artículo de unCOMO. Te exponemos cuáles son los primordiales propiedades de la leche de coco para el pelo y te enseñamos a preparar las mejores mascarillas pilíferos que puedes probar.

¿Para Qué Género De Cabellos No Es Recomendable Utiliza El Aceite De Coco?

Repite este procedimiento 1 vez a la semana y, transcurrido un tiempo, vas a ver cómo tu melena luce más brillante y sedosa. La manteca de coco ayuda a retener la humedad de la piel y, por consiguiente, actúa protegiendo la dermis de agresiones externas como puede ser el calor, el viento y el frío. Puede usarse tanto en el rostro como en otras partes del cuerpo (manos, labios, piernas, etcétera). El coco tiene diversos compuestos orgánicos que son increíblemente ventajosos, entre otras cosas se le considera de los mejores hidratantes tanto de la piel como del pelo.

para que sirve la crema de coco en el cabello

Si todavía no has comprobado las maravillas que el aceite de coco puede llevar a cabo por tu pelo, echa una ojeada a la galería y hazte con uno de los modelos que te aconsejamos a continuación. Peluquera experta en recogidos, coloración y precaución del pelo. Y aplícalo por todo el cuero cabelludo mediante masajes circulares.

Artículos Para El Pelo Con Aceite De Coco

Si tienes la piel mezclada te recomendamos que la manteca solo la apliques en la zona que poseas seca y evites en la T del rostro, esto es, en frente, nariz y barbilla (donde se amontona más grasa). Por consiguiente, no charlamos del mismo producto ni tampoco de exactamente los mismos beneficios. Si prefieres decantarse por una mezcla de aceites, en Sephora hemos fichado este producto de Farewell Frizz que combina aceites de escaramujo, argán y coco. Hidrata el cabello, al tiempo que combate el encrespamiento y la sequedad. Otro de los más vendidos es el Aceite Extraordinario de Coco Elvive de L\’Oréal Paris. Contribuye nutrición y brillo al pelo, dejando un resultado suave y sedoso en la melena.

para que sirve la crema de coco en el cabello

Le aporta a la melena un aroma a coco muy agradable y envolvente.

Muy buena información, para poder tener un buen régimen del pelo con sus funcionalidades de los modelos claras. Puedes emplearlo para mimar tu cuerpo, la piel de tu rostro o aun, tu pelo. Esta vez, voy a centrarme en charlar sobre los beneficios del Aceite de Coco para el cabello. Puedes localizarlo en herboristerías, tiendas de modelos naturales, tiendas online ecológicas y sostenibles o en el eco-market de Organic Market & Food. Como nos explica Penfold, “dentro de los aceites de coco diferenciamos el plus virgen, virgen refinado y puro “.

Cubre el cabello con un gorro de baño o algo afín y deja que actúe a lo largo de una hora. Como linimento labial para hidratar labios muy secos o resquebrajados. Aplícalo mañana y noche en aquellas zonas propensas a la aparición de estrías. Finalmente, enjuaga con abundante agua y lava el pelo como es costumbre. Pasado ese tiempo, retira la toalla y lava tu pelo como acostumbras a llevarlo a cabo normalmente. Entonces, envuelve el pelo con una toalla y continúa con ella puesta durante 30 minutos.

Aceite De Coco: ¿De Qué Forma Se Toma Y De Qué Forma Se Utiliza?

Si andas cansada de emplear los mismos acondicionadores, ¡pásate al Aceite de Coco! Este está compuesto de vitaminas, minerales y proteínas, claves en la salud de tus raíces. Para eludir la caída del pelo, así como las no deseadas puntas abiertas. Que son las causantes de resguardar el pelo y evitar que se dañe a causa de agentes externos. Centramos nuestra atención en las virtudes que conseguimos de usar el aceite de coco para el cuidado de nuestro cabello. Si quieres hacer tu propio exfoliante corporal con aceite de coco, apunta esta receta.

Increíbles Características Cosméticas De La Manteca De Coco

“Es verdad, el aceite de coco pertence a los pocos aceites de origen vegetal con casi un 90% de ácidos grasos sobresaturados en su composición”, afirma Samantha Penfold, autora del concepto Organic Market & Food, en Marbella y La capital española. “Sin embargo, no se trata de las grasas saturadas nocivas que se encuentran en el queso o en la carne, las del coco poseen triglicéridos de cadena media, enormemente ventajosos para la salud”, enseña. Para esto, coloca una cucharada de aceite de coco en la palma de tus manos y cubre todo el pelo en seco realizando suaves masajes. En un caso así, no tienes la necesidad de enjugarlo a menos que se quede una sensación grasosa en tu pelo. Primeramente, mezcla el aceite de coco con la vitamina Y asimismo, calienta un poco la mezcla y aplícala en todo el cuero cabelludo haciendo suaves masajes circulares.