Peinados De Fiesta Semirecogidos Hacia Un Lado Con Trenza

Ahora cogemos la otra sección de este lado que hemos dejado en espera y repetimos exactamente los mismos pasos, para finalmente unir las 4 partes en una goma flexible invisible. Las trenzas coronas, tienen diferentes funciones, la primordial sacar el pelo de la cara, pero además de esto lo hace añadiendo un complemento muy especial, nuestro pelo. De esta manera vamos a ir corriendo la trenza al rededor del moño.

Haz dos trenzas, empezando por la parte superior de la cabeza y hacia atrás, pero solo con tres mechones a fin de que caigan sobre tu melena, deshazlas un tanto. Parece un moño de bailarina, pero el detalle de la trenza lo delata, un precioso moño con un marco incomparable, un trenza que vamos a ver como se ejecuta. Un peinado muy elegante y que como añadidura te hará parecer mucho más alta. Una vez bien desenredado y peinado el cabello, comenzamos a ejecutar una trenza de espiga, cosida, pero esta vez empezando por el cuello y subiendo hacia la parte de arriba de la cabeza. Por supuesto, no hay dudas que este peinado con trenza es pasmante, una trenza gruesa que termina en un impresionante moño.

De Colores

Una trenza que otorga un look punk-chic, muy de hoy. Para este peinado necesitarás una goma de pelo elástica pequeña , horquillas de moño, planchas o tenacillas y algo de laca. Si eres de las que elige llevar el pelo suelto, te recomendamos hacerte unas ondas naturales o marcadas como estas. Quedan muy distinguidos y te permiten lucir pelazo con bastante volumen.

peinados de fiesta semirecogidos hacia un lado con trenza

Puedes deshacerla de a poco con los dedos para que adquiera más volumen. Un truco para hallar unas ondas bonitas es agarrar el mechón con la mano libre y apretarlo levemente mientras prácticas el movimiento. Luego, enrolla un mechón de pelo en la tenacilla, espera de 3 a 5 segundos y desenrolla.

Peinado \’lady\’

Las trenzas vikingas juegan con los volúmenes, trenzas anchas y trenzas finas se alternan dando esa imagen tan peculiaridades de los peinados propios vikingos. En este peinado no invertiremos más de cinco minutos. La trenza que una parte de raíz, acaba perdiéndose entre el pelo por detrás de las orejas, ofertando un efecto diadema que no permita al pelo caer por la cara. Al final, ata pasando la punta de pelo de la parte inferior de la trenza por el hueco que dejó el último nudo hecho. Para que el peinado te dure mucho más, puedes utilizar un spray texturizante.

Se tratan de trenzas barrocas, retorcidas, que dan ese efecto despeindado que gusta esta temporada. Tres trenzas independientes que regresa a juntarse en una sola trenza, un original peinado que parecerá más elaborado de lo que es. Y más ejemplos de hermosos peinados con dos trenzas. Trenzas y coletas una combinación espectacular, una trenza ancha, gruesa da paso a una cola de caballo alta. Las trenzas cola de pez son una auténtica maravilla visual, es el repujado, la filigrana del peinado.

Coleta Alta Con Trenza

Esto te dejará moldearlo mucho más de manera fácil.

Los semirecogidos siguen siendo tendencia temporada tras temporada. Añade un spray texturizador para ofrecerle mucho más volumen al peinado. Puedes llevarlo con el pelo liso u ondulado, quedará bien de las dos formas. Recoge la parte de arriba haciéndote un semirecogido y sujétalo con una goma. Si deseas hacerte una coleta porque no tienes mucho tiempo, pero quieres que quede diferente a como te la sueles hacer, puedes realizar una trenza y enrollarla alrededor del coletero.

Estos adornos son súper fáciles de poner, solo hay que darles vueltas a fin de que la espiral se enganche en el pelo. La misma idea pero con una trenza de holanda. Solo hay que hacerlas en la dirección inversa a las trenzas de toda la vida y luego entresacar los cabos para proporcionarles volumen. Dale un toque de color a tu peinado con unas horquillas con piedrecitas de colores como estas. Un peinado bien elegante que jamás falla. Combínalo con unos pendientes grandes para un resultado más espectacular.

Solo coge un mechón de tu cabeza, a mucho más fino, mejor. Usa unas pinzas de tamaño pequeño para sostenerlo por las puntas. Separa tres cabos y comienza a trenzar desde la mitad.