Catalogo de Psyllium Mercadona Para Comprar On-line – TOP 10

Has venido a nuestra página para pedir Psyllium Mercadona a un valor económico muy barato ya que en este mismo establecimiento solo ofrecemos voluminosas precios a nuestros usuarios. Si es el nº 1 vez que nos visitas buscamos comentarte que somos una empresa especializada en ofrecer a nuestros usuarios las selecciones de gangas más actualizadas y con los importes más descontados para todos nuestros visitantes con lo que a partir de en este momento no debes rebuscar más debido a que todo cuanto puedes querer lo localizarás aquí. Aprovechate de estos 20 artículos más vendidos actualmente y de las novedades más recientes a fin de que tengas la oportunidad crear una compra en la red con todas las garantías que te encuentras esperando.

Éste análisis se a realizado estudiando cada una de las funciones que incorporan estos artículos y comparándolas con las funciones de todos los demás modelos.
Cada uno de los productos que vas a ver en estas selecciones han sido analizados por un grupo de personas averiguando cada una de sus funcionalidades.
Productos Analizados: 31
Horas Empleadas en Análisis: 46
Calidad Media: 8,3

Tabla de contenidos

🔴 Ahora descubrirás los nuevos objetos de Psyllium Mercadona

Las reviews por internet son uno de los principios importantes que solemos poseer los consumidores por la red para notar si un complemento esta cumpliendo así que entrega en sus singularidades. La parte positiva de todo lo mencionado es que esas reviews logran interesar a bastantes personas a determinarse por un producto u otro, y en este lugar asimismo os enseñamos objetos analizados por el team desta sitio web.
RebajasSUPERVENTAS. 1

Cáscaras de psyllium orgánico MeaVita, 99% puro, (1 x 500g) cáscaras de psyllium indio, alta fibra y vegano

  • La cáscara de psyllium es un producto natural puro en calidad de alimento
  • Nuestras cáscaras de psyllium tienen un poder de hinchazón particularmente alto
  • Las semillas contienen una gran cantidad de fibra vegetal
  • puede utilizarse como aglutinante para productos horneados sin gluten como panecillos, pan y pizza
  • libre de aditivos y conservantes y libre de ingeniería genética
SUPERVENTAS. 2

Probióticos y Prebióticos Intestinales | Con Inulina y Glutamina | Sistema Inmunológico, Colon Irritable y Más | 90 Cápsulas | Repara Flora Intestinal y Vaginal | Amplio Espectro | 60 Mil Millones UFC

  • POR QUÉ ESTE PROBIÓTICO Y NO OTRO: En Magister Fórmula desarrollamos este producto en base a lo que nos pedían nuestros clientes, un probiótico y prebiótico de calidad y liberación prolongada con la tecnología patentada de Megaflora9 EVO (ProbioAct ) y la Glutamina, los cuales forman una combinación perfecta para potenciar la salud intestinal y digestiva natural de las bacterias buenas en el organismo.
  • MÚLTIPLES BENEFICIOS: Con 2 cápsulas al día, 1 antes del desayuno y 1 antes de la cena obtendrás una dosis garantizada de 60 Mil Millones de UFC (Unidades Formadoras de Colonias) con los siguientes beneficios: aumento del sistema inmune, mejora las defensas, alivio de trastornos gastrointestinales (Colon Irritable, Diarreas, Aerofagias, Estreñimiento, Intolerancias Alimentarias). Mejora de neurotransmisores (Eje Intestino-Cerebro), trastornos cutáneos y reparación de flora intestinal y vaginal.
  • PROTEGE Y REPARA LA MUCOSA INTESTINAL: Además, hacemos uso de la GLUTAMINA, un potente reparador de la mucosa que recubre nuestro intestino. Así, se mejora la función barrera y la permeabilidad de la mucosa, lo que impide que penetren toxinas y permita una correcta absorción de los nutrientes. De igual manera, este aminoácido crea un entorno muy favorable para que se reproduzcan las bifidobacterias y lactobacillus presentes en Megaflora9 (los probióticos).
  • TECNOLOGÍA PATENTADA (COMPARATIVA): usamos la tecnología ProbioAct bajo patente, que protege las bacterias contra las condiciones ácidas del estómago y las mantiene vivas, asegurando una supervivencia superior al 90% (frente a un 1% de otras marcas). Gracias a ello, combinamos 9 cepas de bacterias de tipo Lactobacillus, Bifidobacterias y Enterococcus, que juntas repoblan la microbiota dañada del intestino de forma eficaz. Además es apto para veganos, hombre, mujer y niños.
  • CALIDAD FARMACÉUTICA PROFESIONAL: En Magister Fórmula llevamos más de 130 años de experiencia ayudando a farmacias de toda España, por lo que puedes estar seguro de que nuestros productos son eficaces y elaborados bajo los más altos estándares de calidad europea, sin usar aditivos artificiales, saborizantes, conservantes, colorantes, sin lactosa, gluten ni componentes animales. Y cuenta con la calificación de QPS (Quality Presumption of Safety).
SUPERVENTAS. 3

Colon Care Complex Vegavero® | Detox + Digestión + Limpieza Intestinal + Colon Irritable + Toxinas | 120 Cápsulas | Probióticos con Jengibre + Psyllium + Hinojo + Capsicum Annuum

  • 🌀 SALUD INTESTINAL: Colon Care Complex es un suplemento dietético natural cuyos ingredientes ayudan a limpiar el intestino y tratar problemas de estómago. Ayuda a reforzar la salud del aparato digestivo, regular el tránsito intestinal, mejorar la digestión, eliminar toxinas y tratar problemas estomacales. Favorece el correcto metabolismo de nutrientes y equilibra la flora intestinal.
  • ⭐ 100% NATURAL: Es un suplemento completamente natural, una combinación única de ingredientes de alta calidad que actúan sinérgicamente para apoyar el equilibrio intestinal. Combinamos el probiótico Lactobacillus Acidophillus con extractos de ingredientes vegetales: cáscara de psyllium, semilla de hinojo, pimienta de cayena (Capsicum Annuum) con capsaicina, raíz de jengibre y raíz de galanga.
  • 📍 SIN ADITIVOS: Producto premiado por la web alemana vergleich1.de en 2019. No contiene aditivos como estearato de magnesio, celulosa microcristalina o gelatina (procedente de animales) que suelen ser ingredientes de los comprimidos de limpieza de colon o de los suplementos de limpieza intestinal. Por supuesto, nuestro producto es para veganos. Por envase: 120 cápsulas. Dosis recomendada: 2 cápsulas al día.
  • 🌿 VEGAVERO COMPLEX: Nuestra línea Complex representa productos únicos diseñados para satisfacer las necesidades individuales de las personas. Estas recetas únicas desarrolladas por nuestro experto equipo de nutricionistas y que se basan tanto en el conocimiento de la medicina tradicional como en los últimos descubrimientos científicos. Vegavero Complex - Para nosotros es sinónimo de productos individuales hechos de las combinaciones más naturales y de alta calidad de materias primas.
  • 💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.
SUPERVENTAS. 4

Cáscara de Psyllium 700mg - 180 Cápsulas Veganas – 1200mg Psyllium Husk por Ración - Fibra de Cáscara de psyllium elaborado con Semillas de Plantago Ovata 100% Puras - Elaborado por Nutravita

  • ✔︎ ¿POR QUÉ COMPRAR FIBRA DE CÁSCARA DE PSYLLIUM DE NUTRAVITA? - Nuestra fibra de cáscara de psyllium en polvo 100% puro de alta calidad deriva de las semillas de plantago ovata. Tiene un alto contenido natural de fibra dietética soluble.
  • ✔︎ ¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DEL PSYLLIUM? - No todas las fibras son iguales. El psyllium o ispágula es una forma de fibra que proviene de las cáscaras de las semillas de plantago ovata y que es conocida por su excelente solubilidad en agua. Puede absorber y retener agua y convertirse en un compuesto espeso y viscoso que favorece la digestión.
  • ✔ ¿QUIÉN PUEDE TOMAR FIBRA DE CÁSCARA DE PSYLLIUM? - Nuestra fibra de cáscara de psyllium no contiene excipientes, ni agentes aglutinantes o de relleno y es 100% natural, lo que la hace adecuada para veganos y vegetarianos. También es una gran fuente de fibra que pueden consumirla aquellas personas que sigan la dieta Keto o Paleo, o dietas bajas en carbohidratos, para favorecer una digestión saludable.
  • ✔︎ ¿QUÉ INGREDIENTES UTILIZA NUTRAVITA? - Contamos con un equipo especializado de farmacólogos, químicos y científicos expertos en investigación que se encargan de obtener los ingredientes de mejor calidad y más beneficiosos. Esto nos permite ofrecer vitaminas y suplementos superiores de alta potencia sin colorantes ni aromatizantes artificiales, ni organismos modificados genéticamente (OMG) o alérgenos, como gluten, trigo, lactosa o frutos secos.
  • ✔︎ ¿CUÁL ES LA HISTORIA DE NUTRAVITA? - Nutravita es un negocio familiar que se estableció en el Reino Unido en 2014. Desde entonces, se ha convertido en una marca de vitaminas y suplementos reconocida en la que confían clientes de todo el mundo. Todos los productos que vendemos están elaborados y certificados en el Reino Unido con la garantía de las normas de fabricación más exigentes del mundo (las Prácticas Adecuadas de Fabricación, y la norma BRC).
SUPERVENTAS. 5

Probióticos y Prebióticos Intestinales, 60 cápsulas 40 Billones de Bacterias Probióticas Naturales, Mujer y Hombre. Mantenimiento Flora Intestinal, Trastornos Gastrointestinales. N2 Natural Nutrition

  • 🌱 PROBIOTICO CON 40.000 MILLONES DE BACTERIAS PROBIÓTICAS POR DOSIS + PREBIÓTICOS: Los Probióticos son microorganismos que de manera natural viven en el organismo humano. El Suplemento Natural de Probióticos + Prebióticos cuenta con 6 Cepas Probióticas que actúan en simbiosis con los Prebióticos (Inulina) que son el alimento de estos, maximizando su eficiencia y estimulando el crecimiento y proliferación de la Flora Bacteriana contribuyendo a Reforzar la Flora Intestinal.
  • 🔰MEJORA LAS DEFENSAS, EL SISTEMA DIGESTIVO Y EL EQUILIBRIO DEL ORGANISMO: El complemento de Probióticos y Prebióticos de N2 Natural Nutrition puede ayudar a Reforzar el Sistema Inmunológico, Prevenir y Ayudar Trastornos Gastrointestinales, Mejorar la Flora y el Tránsito Intestinal y todo el Sistema Digestivo, además, las bacterias ayudan a nuestro organismo a estar en equilibrio.
  • 💊CÁPSULAS DE CLOROFILA. LIBRES DE ESTEARATO DE MAGNESIO, GLUTEN Y LACTOSA: Nuestro Suplemento de Prebióticos y Prebióticos se presenta en Cápsulas Vegetales de Clorofila en lugar de comprimidos, para aportar la máxima concentración y pureza, minimizando el uso de aglomerantes, maximizando la absorción de los principios activos y reduciendo la irritación intestinal.
  • 🌿PROBIÓTICOS Y PREBIÓTICOS 100% NATURALES: Complementos 100% Naturales, Fabricados en Laboratorios de la CE, cumplen con la estrictas normas y procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Todos nuestros ingredientes están libres de transgénicos.
  • 📩GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Para N2 Natural Nutrition la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Así que si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos, nuestro equipo de nutricionistas y expertos estarán felices de ofrecerte la mejor solución lo antes posible.
SUPERVENTAS. 6

Cáscara de Psyllium Ecológico - 99% Pureza - 200g. Psyllium Husk, Natural y Puro. 100% cutícula de semillas de Psilio Orgánico, producido en India. Rico en Fibra, para añadir al Agua, Bebidas y Zumos.

  • ORIGIN DEL PSILIO: El Psyllium es una planta cada vez más utilizada por sus propiedades beneficiosas. El término “Psyllium” se usa para hacer referencia a la planta, que pertenece a la familia de las Plantagináceas y proviene, en su mayor parte, de la India. De la planta se aprovechan las semillas maduras, de las cuales se aparta únicamente la cubierta externa, llamada cutícula, o, más comúnmente, cáscara.
  • PROPIEDADES DEL PSYLLIUM: El PsiIium es rico en fibras y mucílagos, que se encuentran concentrados en la cáscara y que en contacto con el agua aumentan su propio peso, formando un gel que promueve el volumen normal y la consistencia de las heces. Tiene un efecto prebiótico, por lo que promueve selectivamente el crecimiento y la actividad de una o más bacterias ya presentes en el tracto intestinal.
  • 99% PUREZA: Existen varios tipos de grados de pureza, según el porcentaje de presencia de cuerpos extraños. Habitualmente, en el mercado se encuentra cáscara de Psilio con una pureza de alrededor de un 95-98%. La cáscara de Psilio de NaturaleBio es 99% pura. Esto significa que contiene únicamente 1% de materiales extraños, que son sustancias inocuas y que ya se encuentran normalmente en este tipo de producto.
  • CERTIFICADO ECOLÓGICO Y VEGANO: puro y orgánico al 100 %. Sin utilizar pesticidas y fertilizantes químicos que no ayudan al cuerpo y la salud. Producido en la India, posee un certificado ecológico por organismos de control autorizados por el Ministerio de Agricultura.
  • DISPONIBILIDAD GARANTIZADA: La completa satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Estamos a su disposición para cualquier consulta o observación. EMBALAJE: El embalaje y las etiquetas del producto pueden variar con el tiempo, pero el contenido sigue siendo el mismo.
SUPERVENTAS. 7

Eritritol 100 % natural 1 kg | Granulado sustituto del azúcar con cero calorías

  • Eritritol 100 % natural no transgénico. CERO calorías, CERO carbohidratos activos
  • Sabor fresco, 70 % del poder endulzante del azúcar, sin el regusto amargo de la estevia.
  • Perfecto para la repostería, bizcochos, merengues, helados. Ayuda a la gente que está intentando perder peso y que es golosa.
  • 0 IG, estupendo para la gente que quiere mantener un nivel estable de azúcar en sangre
  • Mejor para el estómago que el xilitol, y seguro para las mascotas. NOTA: ¡Puede recibir el diseño anterior hasta que se hayan vendido todos!
SUPERVENTAS. 8

Cáscara de Psyllium Ecológico - 99% Pureza - 400g. Psyllium Husk, Natural y Puro. 100% cutícula de semillas de Psilio Orgánico, producido en India. Rico en Fibra, para añadir al Agua, Bebidas y Zumos.

  • ORIGIN DEL PSILIO: El Psyllium es una planta cada vez más utilizada por sus propiedades beneficiosas. El término “Psyllium” se usa para hacer referencia a la planta, que pertenece a la familia de las Plantagináceas y proviene, en su mayor parte, de la India. De la planta se aprovechan las semillas maduras, de las cuales se aparta únicamente la cubierta externa, llamada cutícula, o, más comúnmente, cáscara.
  • PROPIEDADES DEL PSYLLIUM: El PsiIium es rico en fibras y mucílagos, que se encuentran concentrados en la cáscara y que en contacto con el agua aumentan su propio peso, formando un gel que promueve el volumen normal y la consistencia de las heces. Tiene un efecto prebiótico, por lo que promueve selectivamente el crecimiento y la actividad de una o más bacterias ya presentes en el tracto intestinal.
  • 99% PUREZA: Existen varios tipos de grados de pureza, según el porcentaje de presencia de cuerpos extraños. Habitualmente, en el mercado se encuentra cáscara de Psilio con una pureza de alrededor de un 95-98%. La cáscara de Psilio de NaturaleBio es 99% pura. Esto significa que contiene únicamente 1% de materiales extraños, que son sustancias inocuas y que ya se encuentran normalmente en este tipo de producto.
  • CERTIFICADO ECOLÓGICO Y VEGANO: puro y orgánico al 100 %. Sin utilizar pesticidas y fertilizantes químicos que no ayudan al cuerpo y la salud. Producido en la India, posee un certificado ecológico por organismos de control autorizados por el Ministerio de Agricultura.
  • DISPONIBILIDAD GARANTIZADA: La completa satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Estamos a su disposición para cualquier consulta o observación. EMBALAJE: El embalaje y las etiquetas del producto pueden variar con el tiempo, pero el contenido sigue siendo el mismo.
SUPERVENTAS. 9

Cáscara de Psyllium Ecológico - 99% Pureza - 1 Kg. Psyllium Husk, Natural y Puro. 100% cutícula de semillas de Psilio Orgánico, producido en India. Rico en Fibra, para añadir al Agua, Bebidas y Zumos.

  • ORIGIN DEL PSILIO: El Psyllium es una planta cada vez más utilizada por sus propiedades beneficiosas. El término “Psyllium” se usa para hacer referencia a la planta, que pertenece a la familia de las Plantagináceas y proviene, en su mayor parte, de la India. De la planta se aprovechan las semillas maduras, de las cuales se aparta únicamente la cubierta externa, llamada cutícula, o, más comúnmente, cáscara.
  • PROPIEDADES DEL PSYLLIUM: El PsiIium es rico en fibras y mucílagos, que se encuentran concentrados en la cáscara y que en contacto con el agua aumentan su propio peso, formando un gel que promueve el volumen normal y la consistencia de las heces. Tiene un efecto prebiótico, por lo que promueve selectivamente el crecimiento y la actividad de una o más bacterias ya presentes en el tracto intestinal.
  • 99% PUREZA: Existen varios tipos de grados de pureza, según el porcentaje de presencia de cuerpos extraños. Habitualmente, en el mercado se encuentra cáscara de Psilio con una pureza de alrededor de un 95-98%. La cáscara de Psilio de NaturaleBio es 99% pura. Esto significa que contiene únicamente 1% de materiales extraños, que son sustancias inocuas y que ya se encuentran normalmente en este tipo de producto.
  • CERTIFICADO ECOLÓGICO Y VEGANO: puro y orgánico al 100 %. Sin utilizar pesticidas y fertilizantes químicos que no ayudan al cuerpo y la salud. Producido en la India, posee un certificado ecológico por organismos de control autorizados por el Ministerio de Agricultura.
  • DISPONIBILIDAD GARANTIZADA: La completa satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Estamos a su disposición para cualquier consulta o observación. EMBALAJE: El embalaje y las etiquetas del producto pueden variar con el tiempo, pero el contenido sigue siendo el mismo.
SUPERVENTAS. 10

Biojoy Polvo de cáscara de psyllium orgánico - Plantago ovata (1 kg)

  • ➤ BIO CÁSCARA DE PSYLLIUM | Fibras solubles con alta capacidad de hinchamiento y de calidad natural BIO de comida cruda. Vegano, libre de gluten y completamente libre de colorantes, aditivos y conservantes.
  • ➤ ¿POR QUÉ? | Las Cáscara de Psyllium se usan tradicionalmente para ayudar a la digestión y proporcionar una sensación de saciedad prolongada, ya que se hinchan varias veces en el tracto gastrointestinal.
  • ➤ ¿CÓMO? | Las Cáscara de Psyllium se pueden mezclar con agua, zumo de frutas, cereales o yogur y luego se dejan hinchar durante unos 20 minutos. Su efectividad es óptima en contacto con líquidos.
  • ➤ NUESTRO CONSEJO | Asegúrese de beber suficiente agua o té sin azúcar durante todo el día cuando tenéis incluidas las Cáscara de Psyllium en su menú con fin de estimular la digestión.
  • ➤ SATISFACCIÓN | Nuestros productos BIO están sujetos a estrictos controles de calidad. Díganos a través de su evaluación cuán satisfecho está con las Cáscara de Psyllium BIO. Cordialmente le agradecemos por su colaboración con un breve comentario.
SUPERVENTAS. 11

Psyllium Husk Powder BIO 500 g | Cáscaras De Psyllium Rubio Orgánico Triturado | Plantago Ovata Alto En Fibra - Sin Gluten – Apto Para Veganos | Control De Apetito – Mejora La Digestión

  • 💚 LA MEJOR COMPAÑÍA PARA TU DIETA – Cascara de psyllium es una excelente fuente de fibra dietética. Como un estimulante natural intestinal, funciona para mejorar la digestión y reducir el apetito, además reduce contenido sustancias toxicas del colon, como metales pesados
  • ☘️ PRODUCTO BIO - Nuestro producto es 500 g de psyllium husk triturado. Está elaborado y empaquetado en Reino Unido, con informaciones sobre el uso en castellano. Es un producto 100% orgánico y certificado
  • 💚PARA VARIAS DIETAS – producto sin gluten y 100% vegetal, sirve perfectamente para enriquecer dieta vegetariana y vegana
  • 💚 PRODUCTO VERSATIL – Sirve perfectamente como acompañante de ensaladas, zumos, yogures, smoothies. También es un excelente aglutinante para productos del horno sin gluten, como pan, pizza etc.
  • 💯 SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Satisfecho o Rembolsado - GARANTÍA DE POR VIDA! Si tienes algunas preguntas, contáctanos por Amazon, respondemos a todos mensajes dentro de 24 horas
SUPERVENTAS. 12

Pan Proteico SiempreTierno XXL 500 grs · Pan Keto Proteinado Bajo en Carbohidratos · 25% de Proteínas · Ideal dietas Hipocalóricas y Altas en Proteínas KETO · Dura hasta 270 días sin frio.

  • ✅ 【Pocas Calorías, Muchas Proteínas, Pocos Hidratos】: Pan Keto Proteinado, Pan Bajo en Carbohidratos Pan de Semillas · 25% de Proteínas · 12% de Fibra · Ideal dietas Hipocalóricas y altas en Proteínas. 85% Menos de Carbohidratos. Pan Proteínas
  • ✅ 【500 Grs de Pan Proteinado cortado en rebanadas】: Pan Proteico SiempreTierno by Cia&Co XXL 500 grs · Bocados Siempre Tiernos.
  • ✅ 【Caducidad Hasta 270 días tras la fabricación】: Envasado en Atmosfera Modificada con una caducidad de hasta 270 días desde la fecha de fabricación.
  • ✅ 【SiempreTierno y suave. Pan Fresco a cualquier hora】: Ideal para cualquier momento del día. Desayunos, Comidas, Cenas o en un momento de apuro. Se conservan en cualquier armario tierno, suave y fresco.
  • ✅ 【Apto Para Dietas Keto, Dukan, Cetosis, Cetogénica, Siken, Kot, Keto...】: Su composición Protein Whey de hasta un 85% menos de CarboHidratos y su Alto contenido en Proteínas (25%) lo hacen ideal para dietas especificas de adelgazamiento, para adelgazar.
RebajasSUPERVENTAS. 13

Probióticos y Prebióticos para Mejorar la Flora Intestinal - 7 Cepas Distintas - 60 Cápsulas Vegetarianas – Vitamina C 1000 mg, D, A, B6, B12, E y Zinc - Enzimas Digestivas - 12 Defenses

  • ✔︎¿PARA QUIÉN ES INMUNOPROBIO - 12 DEFENSES? Si eres de las personas que suele sufrir desórdenes intestinales, hinchazón y malestar abdominal, este es el suplemento multivitamínico ideal para ti. InmunoProbio contiene todas las vitaminas y minerales necesarios para mantener tus defensas en estado óptimo y reforzar los microorganismos digestivos mejorando de manera natural tu bienestar intestinal.
  • ✔︎¿POR QUÉ PROBIÓTICOS Y PREBIÓTICOS? Los probióticos son microorganismos que viven de manera natural en el organismo humano y que son decisivos para el funcionamiento del sistema inmunitario. Los prebióticos son un tipo de fibra que alimenta a los probióticos y favorecen su desarrollo. ImmunoProbio en formato cápsula (60 unidades) combina los probióticos y prebióticos junto con otras 11 vitaminas y minerales para proteger tu sistema de defensas y reforzar la flora intestinal.
  • ✔︎ ¿QUÉ INGREDIENTES COMPONEN CADA CÁPSULA? Las cápsulas de nuestro multivitaminas InmunoProbio están elaboradas con ingredientes naturales y VEGETARIANOS, sin gluten, sin lactosa y sin Organismos Modificados Genéticamente (OMG). Cada una contiene probióticos y prebióticos, además de 1.000 mg de vitamina C, Vitamina A, B6, B9, B12, D, E, zinc, hierro, cobre y selenio a dosis científicamente comprobadas para asegurar su eficacia. Desarrollado y fabricado en Europa con la máxima calidad.
  • ✔︎¿CÓMO TOMAR INMUNOPROBIO? Para obtener todos los beneficios de nuestro multivitamínico 12 Defenses, se recomienda tomar como máximo 2 cápsulas diarias junto al desayuno, ya que contienen la cantidad necesaria de vitaminas para fortalecer el sistema inmunitario y mejorar de manera natural tu bienestar intestinal. Apto para hombres y mujeres mayores de 12 años.
  • ✔︎¿CONOCES A LA FAMILIA 12 DEFENSES? Sabemos que no todas las vidas son iguales, por lo que nuestros sistemas inmunitarios se enfrentan a retos muy distintos.Cada una de nuestras 4 fórmulas contiene una misma base: 11 vitaminas y minerales en dosis científicamente comprobadas para ayudar al sistema inmunitario. A esa base se suma un 12º elemento para ayudar en un caso específico. Conoce ImmunoRESCUE para el descanso, ImmunoPROTECT para las defensas e ImmunoENERGY para la energía.
SUPERVENTAS. 14

NaturaForte Cáscara de Psyllium Husk 1000g - Vegano - Rico en fibra y mucílago - psyllium sin gluten - psyllium en polvo - Superfood Low-Carb cascara de psyllium

  • ✔️EXCELENTE RELACIÓN PRECIO-RENDIMIENTO: Las cáscaras de psyllium están entre los suplementos superalimentarios más efectivos. Consisten en fibras y mucílagos indigeribles. Se hinchan y unen una gran parte del líquido en el intestino - fibra alimentaria
  • ✔️PURA Y NATURAL: Nuestras cáscaras de psyllium son puras, un producto absolutamente natural, vegano y también adecuado para los vegetarianos. Nuestras cáscaras de psilio de la India tienen un número de hinchazón de 40ml/g
  • ✔️SIN ADITIVOS: Sin estearato de magnesio, sin gelatina, sin aromatizantes, colorantes, estabilizadores, sin lactosa, sin gluten, sin conservantes, sin ingredientes genéticamente modificados (sin OGM)
  • ✔️PREMIUM - CALIDAD de NATURAFORTE: Nuestros productos se fabrican en Alemania, nuestra producción se prueba según el HACCP y está sujeta a controles regulares. Somos una empresa familiar y nos comprometemos con los nutrientes naturales y puros
  • ✔️DESARROLLDO POR EXPERTOS: El desarrollo del producto se lleva a cabo por un equipo experto de científicos, nutricionistas, asesores nutricionales y biólogos.
SUPERVENTAS. 15

Nature Diet - Eritritol 2 x 1000 g | Edulcorante natural | Cero calorías | Reemplazo de azúcar | Sustituto de azúcar

  • Paquete de 2 x 1000 g
  • 100 % natural
  • Gran alternativa al azúcar
  • Muy bajo en calorías
  • Fácil de digerir
SUPERVENTAS. 16

Nature Diet - Cáscara de psyllium 1000 g | Fuente de fibra | Digestión | Desintoxicación

  • Fuente natural de fibra
  • Excelente complemento para batidos y cereales o en tentempiés caseros
  • Ideal en casos de deficiencia de fibra o estreñimiento
SUPERVENTAS. 17

Alga Espirulina Ecológica En Polvo 200g. 100% Orgánica, Natural y Pura, Cultivada en India en Tamil Nadu. Ideal en bebidas y batidos, o recetas. Apto para vegetarianos y veganos. NATURALEBIO

  • ¿QUÉ ES LA ESPIRULINA?: La espirulina es una alga azul, que pertenece a la clase de algas unicelulares celulares espiraliformes verde-azules. Es un alga microscópica que crece en aguas dulces y tiene unos orígenes muy antiguos. Aunque pertenezca a la clase de algas azules, la espirulina tiene un color verde oscuro, mientras que su nombre proviene de su forma, que recuerda a una espiral.
  • PROPIEDADES DE LA ESPIRULINA: La espirulina es fuente de proteínas. La espirulina tiene un alto contenido de hierro que contribuye al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal del sistema inmunitario. La vitamina K contribuye a la coagulación sanguínea normal y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Los folatos contribuyen a la formación normal de células sanguíneas mientras el fósforo contribuye al metabolismo energético normal.
  • CERTIFICADO ECOLÓGICO Y VEGANO: puro, eco y organico al 100%. Sin utilizar pesticidas y fertilizantes químicos que no ayudan al cuerpo y la salud. Sin aditivos y excipientes. Adecuado para veganos y vegetarianos. Cultivado en India en Tamil Nadu, posee un certificado ecológico por organismos de control autorizados por el Ministerio de Agricultura.
  • ORGANIC SPIRULINA POWDER: La espirulina se presenta como un polvo de color verde oscuro con reflejos azulados. Su sabor es muy especial. Es muy importante el método de secado en frío, ya que la espirulina debe secarse a temperaturas bajas para preservar intactos todos sus nutrientes y los altos niveles de ficocianina.
  • DISPONIBILIDAD GARANTIZADA: La completa satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Estamos a su disposición para cualquier consulta o observación. EMBALAJE: El embalaje y las etiquetas del producto pueden variar con el tiempo, pero el contenido sigue siendo el mismo.
SUPERVENTAS. 18

Cáscara de Psyllium Rubio Orgánico - 500g

  • Cáscara de Psyllium Rubio Orgánico - 500g
  • Productos de la agricultura ecológica.
  • Tomar 1 cucharadita al día, en mezcla con un líquido. Añadir a una dosis de agua o zumo de fruto, compota de frutas, sopa o productos lácteos.
RebajasSUPERVENTAS. 19

L-Carnitina (Carnipure) Natural Health Up para el entrenamiento – Quemagras para la rutina deportiva – 120 cápsulas vegetales (2500 MG Dosis diaria)

  • ¡NUEVA DOSIS DIARIA!!!!QUEMA GRASAS PARA EL ENTRENAMIENTO - La L-Carnitina Carnipure de Natural Health Up es un excelente suplemento deportivo compuesto de aminoácidos que son responsables del transporte de los ácidos grasos a las células para ser utilizados como energía en el cuerpo. Al final, es uno de los culpables de que el cuerpo sea más eficiente trabajando y quemando el combustible.
  • AYUDA A MEJORAR EL RENDIMIENTO DEPORTIVO - La carnitina certificada carnipure aporta un plus de energía y de motivación, lo que impacta directamente sobre el rendimiento deportivo. Cuerpo y mente están más sanos y fuertes por lo que rinden mejor.
  • CONTRIBUYE A LA RECUPERACIÓN MUSCULAR - Este suplemento alimenticio aporta un extra de energía y resistencia y, además, contribuye a la recuperación muscular post entrenamiento.
  • AHORRA CON NATURAL HEALTH UP - Comprando dos o más de nuestros productos en la misma compra tendrás un 5% de descuento directo al realizar el pago. Aprovecha nuestras ofertas para comenzar a ahorrar.
  • PRODUCTOS DE MÁXIMA CALIDAD - Todos los productos de Natural Health Up han sido fabricados en los mejores laboratorios de la Unión Europea con ingredientes de primera calidad y siguiendo las estrictas directrices de las normativas europeas, otorgando a nuestros productos los más altos niveles de garantía.
SUPERVENTAS. 20

HSN Psyllium Husk Cáscara de Plántago | Fuente de Fibra Soluble, Combate el Estreñimiento, Mejora el Tránsito Intestinal | Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, En Polvo, Sabor Natural, 150 gr

  • 🔝 [ FIBRA SOLUBLE PARA MEJORAR EL SISTEMA DIGESTIVO ] Aporta 2g de Psyllium Husk en cada dosis diaria. 100% Cáscara de Psyllium Husk de Plantago ovata L. Favorece el tránsito intestinal. Apto para Veganos/Vegetarianos.
  • 🏆 [ PRODUCTO RAW ] Sin Aditivos. Sin Sabor. Preparado para mezclar con agua o la bebida favorita.
  • 😃 [ SACIEDAD ] Ayuda a incrementar esta sensación lo que resulta beneficioso para controlar y calmar el apetito. Reduce los antojos entre comidas.
  • 🍞 [ PAN KETO ] Se puede utilizar en la elaboración de recetas como pan para la dieta cetogénica.
  • ☀️ [ FABRICACIÓN PROPIA ] Laboratorios con Certificación de la U.E. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). Incluye bolsa con cierre zip y cacito dosificador.

🎯 Mejores comparativas de Psyllium Mercadona para comprar

En este instante vas a ser capaz de comprobar unos maravillosos rebajas que te hemos preparado para practicamente todos vosotros para que podáis comprar Psyllium Mercadona desde tu sofa de una forma íntegramente valiosa y veloz. En esta selección tan especial vas a poder curiosear los objetos más demandados y comprados del instante y vas a poder comprobar qué disfrutan de unos geniales descuentazos y no váis a poder poder encontrar estos costos en ninguna otra website. Completamente practicamente todos los objetos que te recomendamos observar estarán disponibles para conseguir y además podrás curiosear algunas alternativas atrayentes que logran ser atractivas según vuestras requisitos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *