Qué Color De Cabello Le Quedan A Las Morenas

Me costaba mucho más ver posibilidades de colores para vencer, alén de los oscuros, para pieles más oscuritas. Pero claro, los años no disculpan y a su paso fueron sacando a la luz mis primeras canas. Desde hace unos meses, Paula Echevarría presume de tinte de pelo marrón, un color perfecto para su piel, que sigue todo el año bronceada.

Hay tantos tonos de moreno como morenas en el mundo . Y Emily Ratajkowski ahora lo ha llevado en un tono marrón chocolate. ¿Buscas los tonos de pelo mucho más lindos para morenas? En forma de mechas, da una nueva dimensión y convierte la imagen sin enormes esfuerzos. Me agrada aplicarlos a mano, a fin de que parezcan más genuinos”, añade. Famosas como Rihanna o Beyoncé nos demostraron que las morenas tienen la posibilidad de usar todo tipo de colores, desde rubios cenizos hasta colorados intensos, todo depende de la tonalidad de cabello, ojos y piel.

​Siendo un color despacio, puedes variar las distintas magnitudes del color como te apetezca. Para que este color miel quede más natural en tu pelo, puedes apostar por las mechas babylights. Un paso más allá del castaño claro pero sin llegar a caer en la excentricidad, encontramos el castaño claro gafe. Esta tonalidad, aunque más despacio, tiene los matices y reflejos correctos para que las chicas de tez morocha se sientan de lo mucho más elegantes. Puede que, a tu parecer, el color castaño sea una apuesta tradicional y común. No obstante, hoy día existe una amplia y extensa y variada gama de tonalidades en esta categoría de color que te probará que conseguir dos estilos iguales es mucho más bien difícil de lo que creías.

Escoge Una Coloración De Calidad

Si no quieres teñirte completamente, apuesta por las mechas. Los tonos cobrizos le aportarán a tu pelo matices diferentes. Un tono castaño claro también contribuye distinción y elegancia. Es cuestión de conseguir que tu piel destaque y que los colores seleccionados fortalezcan tu hermosura. Lo primordial para seleccionar tonos para el pelo para morenas claras -creo- (o al menos en mi caso fué de este modo) es el auto reconocimiento.

“Estas tonalidades tan frías aportan luz y un toque muy contemporáneo que lo realiza aún mucho más atrayente en las pieles más oscuras. Cuanto mayor es el contraste, mucho más asombroso es el acabado”, añade. “El icy silver es un tono frío, un blanco apagado que se aproxima al gris y que con las pieles más morenas consigue un contraste muy cool, mucho más fuerte, por lo que el resultado es siempre y en todo momento sorprendente. Queda bien con esta clase de tonos de piel más oscuros por el hecho de que en los pálidos los empalidece aún más, en cambio en los oscuros los complementa sin apagarlo”, enseña Raquel Saiz.

¿eres Morocha? 12 Colores De Pelo Idóneos Para Ti Con Efecto Diez Años Menos

Las mechas para morenas en tonos rojizos o castaños son especiales, puesto que sobre una base obscura pueden marcar gran diferencia pero de manera gradual e iluminar mucho más tu rostro. Ten presente que si escoges apostar por algo un poco mucho más atrevido, siempre puedes mudar las mechas tradicionales por las mechas californianas o las mechas balayage. Si lo que buscas es un aspecto naif y delicado, el color caramelo te aportará ese toque que deseas.

Si tienes la piel clara y te agradan los tonos oscuros, apuesta por los tintes decolorados, te darán este toque sofisticado del pelo moreno pero sin transmitir dureza a tus rasgos. ​Si te apetece una melena que se vea sana y espesa y buscas tintes para morenas que sean naturales y discretos, el tono de pelo chocolate es justo lo que andas buscando. Pasamos ahora a un color de pelo para morenas transformado en preferido absoluto. No lo vamos a negar, el violeta es una apuesta arriesgada con la que no todas y cada una se animan, pero lo cierto es que hay un motivo de peso por el cual se encuentra dentro de las grandes tendencias de los últimos tiempos. Esta técnica de color radica en teñir los mechones frontales del pelo con otro tono diferente al natural.

Tinte Espresso 515

Anota todos y cada uno de los tonos que te proponemos si eres morocha, seguramente encuentras el que mejor te sienta. Otro color que se pone de moda por su brillo y distinción es el Tinte Rubio Marrón 6.35, el cual nos aporta ese toque dulce y especial en nuestro look, aparte de ofrecernos mucha luz. Mi experiencia me ha enseñado que cada pelo, cada piel y cada cuerpo no son iguales y reaccionan de una forma diferente en cada caso. Como los artículos y trucos no funcionan en todas y cada una de las mujeres igual, os voy a ir contando casos reales con los que me acercamiento día a día y las resoluciones mucho más funcionales para cada problema. Si quieres leer más artículos similares a Colores de cabello para piel morena, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Como puedes observar, la piel morocha y el pelo obscuro resultan una combinación ganadora ante la que existen múltiples opciones para conseguir los looks más complejos y de inclinación. Los tintes para morenas basados en esta tonalidad son muy polivalentes, así que vas a poder mezclarlos con colores más oscuros si te gusta. Llegamos a un color de pelo para morenas idóneo para mujeres fuertes y atrevidas poseedoras de una personalidad incontenible. El cobre es un reto atrayente por el cual muchas mujeres de tez morena se están decantando; si tienes ganas de saber por qué, échale un vistazo a las próximas imágenes. Si estás pensando en teñirte, pero no tienes claro qué tono elegir, te ofrecemos la información que necesitas para adivinar completamente. Nuevamente, alabamos la técnica del balayage pues es perfecta para estos casos.

Tonos De Pelo Para Morenas Visibles… ¡un Abanico De Opciones!

Eso sí, el colorista debe ofrecer con el tono y la técnica correcta. Unión de tendencias, El corte shaggy o wolf cut prosigue arrasando este año. Solo deberás aplicar en la zona del contorno un color rosa pastel, dejando el resto de tu color. Es una manera de llevar un color de temporada sin la necesidad de teñir todo el pelo.

El violeta te dará mucha personalidad, singularidad, mucha luz y un efecto de mayor volumen. Las mechas para morenaspueden combinar realmente bien en unos tonos rojizos o castaños, en tanto que con la base obscura de la piel resaltan y dan luminosidad. Y puedes jugar con mechas habituales, mechas californianas o mechas balayagesegún tus gustos. Si preferimos tonos cálidos mucho más claros, entonces, unos reflejos canela aportarán la chispa que revitalizará nuestra melena”, concluye la experta.