Que Color Les Queda A Las Morenas En El Cabello

De año en año surgen novedosas tendencias que sorprenden y abren un abanico de opciones para todos los que desean mudar de look, así que el día de hoy, desde unCOMO, te descubrimos ciertas mejores tendencias del año vigente. A la hora de escoger cuáles son los más destacados tintes para morenas, es muy recomendable ver el efecto que el tono que deseas seleccionar va a tener sobre tu rostro. Para ello, puedes coger una carta de colores y situar el mechón con el color que te gusta sobre tu frente. De este modo podrás ver el efecto y lograras comprobar si el tinte que quieres evaluar da luz a tu rostro y te resulta favorecedor. En el caso de que seas morena de pelo, la resolución sobre qué color de pelo para morenas es el conveniente para ti dependerá, y mucho, de tu tono de piel. Si eres más bien pálida, ve hacia los tonos tibios como el 300 Castaño oscuro de Casting Crème Gloss.

No obstante, si lo que andas buscando es un color de pelo para morenas que aporte un look natural, en Garnier también contamos tonos más neutros que quedan fenomenal. Uno de los colores de pelo para pieles morenas más bonito es este. Si deseas darle vida a tu cabello obscuro, nada como el tradicional borgoña, uno de los tonos de pelo para pieles morenas más populares entre los fanáticos de los tintes. Las mechas para morenas en tonos rojizos o castaños son especiales, ya que sobre una base oscura pueden marcar gran diferencia pero de forma gradual e alumbrar mucho más tu rostro. Ten en cuenta que si prefieres apostar por algo un poco mucho más audaz, siempre puedes cambiar las mechas habituales por las mechas californianas o las mechas balayage. “Los tonos avellana alegran las melenas mucho más oscuras y revitalizan las pieles más morenas”, nos comenta Saiz. “Aportan reflejos de iluminación con un efecto muy natural, como si fuera creado por el sol sobre el pelo.

Desde hace unos meses, Paula Echevarría presume de tinte de pelo marrón, un color perfecto para su piel, que sigue todo el año bronceada. Este color luce precioso con todos los todos y cada uno de los tonos de piel. El secreto a fin de que se vea tan bonito es realizar unas mechas suaves antes de utilizar este color. Así es como se crea un color multidimensional creando diferentes tonos rojizos, surge este hermoso color cereza.

Tinte Espresso 515

Asimismo, puedes detectar tu ‘tono bajo’ por las venas de tus muñecas. Si son verdes, te son convenientes los tonos cálidos, mientras que a las azuladas o blancas les van mejor los fríos. “El icy silver es un tono frío, un blanco apagado que se aproxima al gris y que con las pieles más morenas consigue un contraste muy cool, más fuerte, por lo que el resultado es siempre y en todo momento sorprendente. Queda bien con esta clase de tonos de piel mucho más oscuros porque en los pálidos los empalidece aún mucho más, en cambio en los oscuros los complementa sin apagarlo”, enseña Raquel Saiz. Luce como nadie los rizos en tu pelo moreno introduciendo el color avellana. Aparte de dar luz y más lozanía al look, le darás hondura a tu melena rizada.

que color les queda a las morenas en el cabello

De esta forma podrás lucir los volúmenes del corte de cabello bastante superior. A las pieles mucho más oscuras le sientan genial los tonos que contrastan y dan luminosidad al rostro, como los castaños y los rojizos. Si te preguntas cuáles son los mejores tintes para morenas este año, tienes que saber que el color café también está entre los favoritos. El color café es el favorito de quienes quieren dar un brillo plus a su cabello.

Tinte Chocolate Malva

“El bronde dorado es una mezcla entre marrones fríos y reflejos rubios cálidos que crean destellos de luz intermedios. De esta manera se consigue crear una melena con mucha dimensión, riquísima en matices a base de conjuntar los tonos más mantecosos, con los beige, más fríos”, destaca la experta. “La combinación de mechas oro y arena, es decir tonos cálidos y fríos, es perfecta pues aporta a cada género de piel lo que precisa. A las más pálidas los matices cálidos las suavizan, y a las mucho más morenas, les da vibración por el hecho de que los resalta.

que color les queda a las morenas en el cabello

Intenta emplear diferentes tonos de violeta para crear un decapado de colores todavía mucho más sorprendente. Elige un tono marrón chocolate que vaya del mucho más obscuro al más claro. Procura que encaje con tus ojos, puesto que les darás mayor profundidad. En lo relativo a los reflejos, los malvas son los más recomendables para hacer un efecto sorprendente. Aun si tu tema no son las canas -como en mi caso- teñirte el pelo puede ser una de las mejores forma de renovarte y mudar de look.

No hablamos de un negro total en tanto que en las puntas hay un ligero desgaste, lo que hará que el color se vea considerablemente más natural, y evitará que se vea el cabello en bloque. Si quieres extender el brillo y la salud de tu melena tras efectuarte el color, corta las puntas con cierta frecuencia. Peluquera experta en precaución del cabello con mucho más de 35 años de experiencia. Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media recopila los datos personales solo para uso interno. En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización. Por servirnos de un ejemplo, puedes utilizar el rubio platino como complemento a un marrón obscuro prácticamente negro.

que color les queda a las morenas en el cabello

Otro color que se está poniendo de moda por su brillo y distinción es el Tinte Rubio Cobrizo 6.35, el cual nos aporta ese toque dulce y especial en nuestro look, aparte de ofrecernos mucha luz. Te ofrecemos los tips para conocer qué tono de pelo es el ideal para tu piel morocha. El tiger eye es la opción ideal para quienes quieren combinar tonalidades sencillas a primer aspecto para lograr, posteriormente, un twist con efecto radiante. El cobrizo y el dorado aportan un aire joven, muy elegante y moderno que lograras conjuntar con un gran número de peinados excelentes. Un paso alén del castaño claro pero sin llegar a caer en la excentricidad, podemos encontrar el castaño claro gafe.

Castaño Oscuro Con Mechas

Este tono irradia fuerza y naturalidad, en especial bajo el sol en verano. Si además de esto le añades unas finas mechas uno o dos tonos mucho más claros, conseguirás un efecto extraordinariamente lumínico y un pelo con bastante carácter y cuerpo. Llegamos a un color de pelo para morenas perfecto para mujeres fuertes y atrevidas poseedoras de una personalidad incontenible. El cobre es un reto atrayente por el cual muchas mujeres de tez morocha se están decantando; si tienes ganas de saber por qué razón, échale una ojeada a las siguientes imágenes.

Es una forma de llevar un color de temporada sin la necesidad de teñir todo el pelo. Este pertence a los colores más intensos y favorecedores para morenas. La zona de las raíces y la sección de la nuca no se colorea. Una manera de llevar un color impresionante y muy lumínico sin la necesidad de estar todo el tiempo en el salón. Este se encuentra dentro de los colores con mucho más fuerza, ya que puede endurecer mucho las facciones, algo que debemos tomar en consideración.