Aquí están todos y cada uno de los consejos de maquillaje capaces de realzar cada rostro, exaltando su hermosura natural. La mujer-primavera es aquella que tiene un tono de piel cálido, así como cabello y ojos de color claro. Jennifer Aniston y Amaia Montero son geniales representantes de este fenotipo. Y el tercer tono en una categoría bastante generalista, el de las pieles oscuras busca colores que como el blanco destaquen mucho más la piel, ya que el juego de contrastes resalta y queda realmente bien.
Piel morena – Al igual que pasa con la situacion anterior, los hombres de piel morena tenéis mucha suerte con los colores a emplear. Tu tono de piel está creado para llevarse bien con la mayor parte de los tonos y gamas. El maquillaje asimismo debe elegirse de acuerdo con la combinación de colores de la estación a la que pertenezcas.
Armocromía Invierno
Entre la gama de los colores fríos también puedes conseguir ciertas opciones que combinan a la perfección con las pieles más blancas. Si te decantas por prendas verdes, azules o moradas tendrás garantizado el acierto. Si bien no es algo frecuente, en caso de no apreciar ningún tipo de diferencia con estos trucos, va a significar que tono de piel es neutro. A esta clase de pieles les benefician casi todos los colores de pelo, pero especialmente los colores más naturales.
La colorimetría recomienda los azules intensos y el colorado pasión también va a ser todo un acierto. Una de las mayores adversidades a la hora de vestir es de qué forma conjuntar los colores según nuestro color de piel y el color de la propia ropa. Aquí regresa a manifestarse la máxima de que no es necesario tener las mejores prendas para mostrar mucho más muy elegante, solo saber combinarlas, además de esto, claro está, de comprender llevarlas. La Armocromía, puede asistirnos en la elección de los colores para la ropa, el maquillaje y asimismo a elegir la coloración del cabello con el apoyo de un profesional. El color, si está en armonía con la tez, los ojos y el pelo, puede transformarse en una auténtica herramienta para potenciar tu hermosura. Las mujeres Otoño Deep, se caracterizan por sus tonos oscuros y profundos.
¿qué Colores Me Benefician Si Soy Una Mujer-invierno?
Conque ahora sabéis, sobre gustos están los colores pero siempre y en todo momento con cierto orden a la hora de combinarlos. Otro ejemplo aún más claro, en tu armario no debe faltar un leggins o pantalón negro que te aportará confort, seguridad y elegancia en una sola pieza.
Piel media – Si tu piel es clara, pero tiene un subtono oliváceo, que se frecuenta broncear con facilidad, entonces tienes una tez cálida. La mujer Invierno Deep, puede decantarse por un castaño claro y centrarse en tonos como el moca, el castaño glacé y el color chocolate negro. En el momento en que el contraste es alto, es mejor optar por contrastes de color intensos, como el blanco y el negro. Si, por contra, tiene un contraste bajo, prevalecerán las combinaciones tono sobre tono, sin grandes saltos de tonalidades. Estos marcos muestran las diferentes tonalidades en versiones cálidas y frías.
Según El Color De La Ropa
Cuando el tono de piel y pelo es oscuro, exactamente la misma los ojos, es señal de que nos encontramos ante una mujer-verano Tal es el caso de Rosario Dawson y Eva Longoria. Decimos que una mujer es “invierno” en el momento en que su piel es clara y su pelo es obscuro. Buenos ejemplos de ello los tienes en Dakota Johnson o Rooney Mara.
Estas 4 paletas son las estaciones de la Armocromía capaces de realzar de manera totalmente natural la belleza de cada mujer. El verde, que es uno de los colores inclinación de esta primavera, es muy favorecedor para las pieles visibles. Tu cutis y tu tono son los elementos que debes tener en cuenta a la hora de escoger tus colores personales, es decir, esos colores que te quedan tan bien. El color cobrizo es un tono del que deberías escapar en especial puesto que no contrasta nada bien con tu piel. Escoge un color beige claro en vez de un arena si está apostando por neutros claros, o prueba un tono más intenso de púrpura en lugar del malva, por poner un ejemplo. Lo bueno de este tipo de piel es que la mayoría de los colores van a marchar.
En primer lugar, debes saber si perteneces a la paleta de colores cálidos o fríos. El invierno y el Verano son estaciones frías, al paso que el Otoño y la Primavera son estaciones cálidas. La Armocromía tomó forma a todos y cada uno de los efectos a fines de los años setenta gracias a la cosmetóloga estadounidense Bernice Kentner con su libro “Color Me a Season”. Bernice Kentner estudió los cambios de la luz natural según las estaciones, dejando claro tonos y matices hasta detectar 4 paletas naturales que podían asociarse a los colores de la mujer. Teniendo ya claro cual es tu tono y subtono de piel lograras seleccionar el tono especial de maquillaje que se iguale al color de tu piel.
Una vez sepamos nuestra tonalidad, es hora de descubrir qué dirección tomar en lo que se refiere a nuestra paleta de color. Esto determinará qué metales nos sientan mejor, color de pelo, maquillaje y, como no, ropa. Con una tonalidad fría, lo mucho más sabio es apostar por joyeríaplateada o de oro rosa.
El blanco no es la opción mucho más acertado en el momento en que eres muy blanquita. Te aconsejamos que dejes las prendas de este color aparcadas para el verano, cuando empieces a conseguir ese bronceado dorado que tanto disfrutas y te estimula. Los tonos nacarados tampoco son la mejor opción, singularmente si asimismo tienes los ojos y el pelo claros. Por otra parte, si tienes la piel clara pero los ojos y el pelo oscuros, te aconsejamos que evites loscolores pastel.
Hoy día, logramos hallar una clientela lista en la materia y dispuesta a recibir nuestros consejos. La Armocromía aplicada al cabello, permite hallar el color mucho más conveniente en función de sus especificaciones naturales específicas. Mujeres Invierno Puro, que presentan de forma homogénea todos y cada uno de los criterios de la estación en cuanto a subtono, valor, intensidad y contraste. Para identificar la paleta más adecuada para nosotros, debemos tener en cuenta el color de nuestra piel, ojos y cabello. La gama de azules resulta de lo mucho más favorecedora para las chicas con la piel muy clara. Cualquier tonalidad de la gama de los rosas también resulta muy favorecedora para las chicas con la piel pálida.