Que Corte De Cabello Le Queda A Una Cara Redonda

Ten en cuenta que lo esencial es que tu cabello venga hacia las mejillas, de esta manera alargarás ópticamente el rostro. En este caso, lo ideal es llevar la raya en medio, de esta forma equilibramos los volúmenes de los laterales. Este se encuentra dentro de los cortes de cabello que más favorecen a un rostro redondo.Volumen en la zona alta, siempre y en todo momento por encima de las sienes, flequillo ladeado y descansando el pelo sobre las mejillas. Si aprendes a jugar bien tus cartas creando volúmenes donde tu rostro lo necesita, acertarás siempre y en todo momento. Este corte es mejor llevarlo con ondas muy suaves o, en caso contrario, corres el riesgo de redondearlo nuevamente.

Seguro que has planeado en más de una ocasión que con la manera de tu cara no puedes cortarte el pelo tan corto, pues solamente lejos de la verdad. Los cortes de pelo rizado cortos que son inclinación este veranoLos prejuicios en el momento de aplicar este género de cortes de pelo a las melenas rizadas forman parte a otro tiempo. Los aspectos de los rostros redondeados suelen ser suaves y poco definidos, con lo que siempre tendemos a flequillos muy rectos que aporten rotundidad. Sin embargo, hay una forma de llevar un flequillo menos belicoso, gracias al \’Piecey\’.

Las Facciones Redondas Resultan De Lo Mucho Más Atractivo, Pero Les Sacarás Mucho Más Partido Con Estos Cortes De Pelo

Las personas con cara redonda se ven más favorecidas con cortes de pelo que compensen el ancho del rostro. Suelen ser caras con mejillas extensas, a las que les sientan bien los cortes y peinados que extienden sus facciones. Es por este motivo que tienen que huir de las texturas pronunciadas a la altura de las mejillas, para evitar hacerlas más sobresalientes. Este corte de pelo, asimismo conocido como «lob» cae alén de los hombros para equilibrar las dimensiones de las caras redondas. Además de esto, el pelo cubre una parte de las mejillas, aportando mayor proporción a los rasgos.

que corte de cabello le queda a una cara redonda

Para evitarlo, debemos decantarse por un corte asimétrico que compense con un ángulo el ancho de la cara. Esto significa dejar que el corte caiga hacia un lado de la frente, con un flequillo. El flequillo estilo bebé suaviza el corte redondeado de la cara y genera un efecto visual de alargamiento que resulta muy favorecedor. Puede ser completamente recto y biselado hacia un lado, si así resulta mucho más favorecedor. Lo mejor es que es un flequillo que resulta cómodo, porque no cae sobre los ojos, como otros mucho más largos.

Flequillo Curly

Obvia la media melena, los cortes bob o los \’long bob\’ y corta sin temor. Si la forma de tu cara es claramente redondeada y no logras ofrecer con el look que más te estimula, quizás no te hayas replanteado la idea del \’pixie\’ o \’boy cut\’. Es uno de los 20 cortes de pelo modernos y recientes mucho más demandados en peluquerías y cada vez son mucho más las celebrities que se atreven a cortar por lo sano. Y lo hacen con acierto, porque en la situacion de las facciones redondeadas, es el corte perfecto para favorecerlas.

que corte de cabello le queda a una cara redonda

Con un flequillo de lado y voluminoso lograrás darle una manera más ovalada a tu cara y, por consiguiente, que se te vea más fina. Y la solución es tan simple como conseguir un corte de pelo favorecedor que afile un tanto los aspectos y que rompa con las curvas del rostro. Eso, combinado con una técnica de coloración correcta, como por servirnos de un ejemplo las mechas californianas, puede suponerle a tu rostro un cambio notable, si es lo que buscas. Con todo, ya ves que existen muchos cortes distintas que puedes seleccionar si tu rostro es de forma redonda y te mostramos varios de los cortes y peinados que más se llevan a fin de que consigas seleccionar el que más disfrutas. De todos modos, ponte en manos de tu estilista para ver si el que disfrutas irá bien contigo y qué consejos puede ofrecerte a fin de que puedas personalizar tu look.

Qué Peinados Evitar Si Tienes La Cara Redonda

Nosotras vamos a daros ciertos aspectos a tener en cuenta en el momento de esco0ger el corte y el color que más les favorezcan. Todos nos preguntamos cuál será su enorme próximo papel, si bien mientras, nos conformamos con comentar su estilismo, en tanto que la actriz sabe de qué forma llevar su pelo tan a la tendencia como lo realiza. La elección del género de moño ahora va a ser nuestra, o sea, tenemos la posibilidad de lucir un moño tirante y bien estructurado o un moño más casual, lleno de ondas para un look menos formal. La media melena de Arizona Muse en esta iniciativa de Temperley London es nuestro #hairgoals.

Así que nuestra recomendación más importante es que aprendas a quererte y a aceptarte. Como ves, tener la cara redonda no disminuye las posibilidades de tu look, ni mucho menos. Sencillamente hay que utilizar el sentido común y comprender que hay unos cuantos cosas que no te convienen.

No obstante, éstas han de ser alargadas, y no cortas y horizontales, ese es el misterio para que la cara no quede enmarcado en una manera mucho más circular aún. Por la misma razón, también es conveniente escapar de los cortes de pelo muy cortos, como por ejemplo el bob, por el hecho de que van a hacer que tu cara adquiera forma de galleta. ¿Tienes la cara redondita y te agradaría llevar un corte de pelo que afinara tus aspectos? En Vanitas Espai trabajamos para que cada mujer se sienta a gusto con su aspecto, de ahí que somos expertos en cabello y peinados y nos hemos transformado en el referente de peluquería de Barcelona. Los rostros redondos además de esto dan la sensación de ser además mucho más anchos, con lo que si damos mayor volumen en la parte superior, conseguiremos alargarlo. Un moño o un recogido prominente es aparte de una solución muy favorecedora, nos dará ese efecto alargado que tanto estamos buscano.

«pixie» Asimétrico

Con el tiempo han aprendido a sacarse partido y cuando las miramos lo último en lo que pensamos es en que tienen la cara redonda. En Vanitas Espai nos encontramos acostumbrados a atender a mujeres con semblantes de todo tipo. De hecho, muchas de nuestras clientas tienen el rostro redondito y llegaron a Vanitas Espai en busca de una solución. Sus peluqueros anteriores no habían conocido sacarles partido y ellas, en muchos casos, no se sentían cumplidas con su look. Observemos ahora una completa galería de fotografías que os servirá para elegir el mejor corte si tenéis las facciones redondas. Las ondas, a pesar de estar muy de moda hoy día no es que sean tampoco muy recomendables sis tus faciones son redondas, ya que solo lograrás acentuarlas más todavía.

Esta media melena va a necesitar de unos cuidados, pero no serán tantos como llevar una melena extendida y es ideal, más que nada, para las que poseemos el pelo fino que se rompe con facilidad. También la hemos visto con recogidos para acontecimientos de alfombra roja. Además de esto si el volumen lo focalizas en la una parte de detrás, en la coronilla te va a ayudar a alargar el rostro y afinar los rasgos faciales. Elegir entre un pelo rizado o liso, con o sin flequillo, bien peinado y estructurado o con un peinado despeinado. Las posibilidades que nos permite el corte de cabello Pixie no tiene límites.