Que Pasa Si Me Corto El Cabello En Luna Llena

Gracias a la fuerza que ejerce la luna sobre el cuerpo humano, el cabello medra con mucha fuerza y las fibras capilares son muy fuertes. Sin embargo, el crecimiento del cabello tiende a frenar en la mayoría de las personas. Bien, en este momento que conocemos qué fase lunar es la mucho más adecuada para cortarse el pelo, nos preguntamos si las mismas influyen en la coloración del pelo. En su camino cerca de la Tierra, la Luna pasa por un signo del zodiáco diferente cada uno de ellos o un par de días.

que pasa si me corto el cabello en luna llena

Y es que, la fuerza de la luna se refleja en los cambios de las mareas, o aun en la personalidad de la gente. Según la NASA, el cuarto menguante pasa cuando la luna exhibe una cara de su disco alumbrada y la otra parte queda en la obscuridad. Es decir, pasa en el momento en que la Luna queda reducida a una cuarta parte y menos de la mitad queda alumbrada. Tampoco coloques tu cita en la peluquería en los días Surya-Sankranti, es decir, los días en los que el sol va de un signo zodiacal a otro. En los días neutros, las energías de nuestro cuerpo están equilibradas y no afectan ni positiva ni de forma negativa.

Cortes De Pelo Según La Manera De La Cara

La luna en cuarto menguante le da muchísima vitalidad al cuero cabelludo. La caída del pelo disminuye, por lo que durante esta temporada es conveniente realizar cambios de estilo del cabello como las permanentes de alisado o de rizado. Además, si tu cabello se encuentra muy dañado o maltratado por los cambios que has realizado con anterioridad, puedes aprovechar esta etapa lunar para cortar tu pelo.

Hoy, las personas discuten aún sobre la conexión entre salud, hermosura y fases lunares. Cortarse el pelo en la etapa lunar de cuarto menguante es la mejor opción para aquellas mujeres que tienen mucha cantidad de pelo, con demasiado volumen y que aun en ocasiones les llega a resultar molesto. A nuestro parecer los hombres deberían eludir esta etapa lunar para realizar el corte de pelo que deseen, en tanto que es la etapa en donde el cabello crece con mayor velocidad, y es algo que no les es conveniente.

¿Es Cierto Que Si Te Cortas El Pelo En Luna Llena Te Crece Más?

De esta manera, se te medrará el pelo como si fuese nuevo, muy sano y con mucha fuerza. En esta fase en la que la luna no es visible ya que se encuentra entre la Tierra y el Sol, no se aconseja efectuar ningún corte de pelo. No es un período recomendable puesto que se estima que se trata de una etapa lunar dañina para el pelo y en la que se produce un debilitamiento de las fibras pilíferos y una mayor pérdida del mismo.

La Luna llena es la etapa perfecto para someterse a un óptimo corte de pelo. Si tu pelo está demasiado dañado, maltratado, luce deteriorado y sin vida, este es el mejor instante para un cambio de look. Se apunta que es conveniente cortarse el pelo entre las 12 del mediodía y las 6 de la tarde, en tanto que entre esas horas se registra un incremento progresivo de la atracción lunar.

Cada Cuánto Cortar El Pelo A Fin De Que Se Expanda

Se cree que a lo largo de esta etapa se impulsa al crecimiento del pelo y asiste para un desarrollo mucho más fuerte y saludable. Se calcula que las distintas fases de la luna influyen en el modo en que las personas sienten y actúan. También tienen la oportunidad de influir en el éxito de su precaución capilar y peinado.

Por otro lado, evita cortarte o teñirte el pelo cuando la luna esté en la constelación de Piscis, Cáncer o Escorpio. Por otra parte, en esta etapa de luna nueva sí es recomendable efectuarse algún régimen reparador o reconstructivo como pueden ser un hidratación profunda del pelo. Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media junta los datos personales solo para uso de adentro. En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización. Todas ellas dura aproximadamente 29 días y está dividida en cuatro etapas o fases. Estas podrían –insistimos que según las creencias populares– cambiar la vitalidad, la energía, la aptitud intelectual, la sensibilidad, el estado de ánimo, el humor, los dolores, etcétera.

Luna En Cuarto Creciente

Con lo que después de la obscuridad de la luna nueva, tenemos la posibilidad de empezar a ver una parte de la luna. ‘‘La Luna se traslada en torno a la Tierra unas veces al año, una correspondiente a cada período lunar, y estos duran entre días. Estas, por su parte, se dividen en cuatro fases —las cuales ya conoces—, en las que la visibilidad de exactamente la misma y, por consiguiente, la energía que reflejan, cambia’’, comenta Margarita Moon, la especialista en los astros de Cosmopolitan.

Cortándonos el pelo durante estos días, conseguiremos que el pelo crezca más despacio, de forma que el corte nos durará más tiempo. Diríase que cortar el pelo durante una luna llena favorece mucho una regeneración más profunda del pelo. Tanto es así que aun recomiendan llevarlo a cabo entre las 6 de la mañana y las 12 del mediodía, exactamente el mismo día en que aparezca la luna llena o el día anterior. Si quieres leer más productos parecidos a Cuándo cortarse el pelo según la Luna – conoce aquí cada etapa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Hermosura y Cuidado Personal.