Que Tipo De Lentes Me Quedan Si Tengo La Cara Redonda

Para este género de cara que se caracteriza por tener una cara pequeña, huesos de mejilla ligeramente superiores, ojos achinados o pequeños y una mandíbula ligeramente pronunciada. Para equilibrar la forma de la cara, siempre son especiales lentes de sol que logren cumplir el efecto de agrandar el tamaño de tu frente, lentes parcialmente alargadas que cubran muy poco exactamente la misma. Las patillas finas también quedan bien en este tipo de cara. Aunque hay que evitar gafas redondas, para que no hagan una manera mucho más circular.

que tipo de lentes me quedan si tengo la cara redonda

Si por el contrario, quieres resaltar tus labios, elije un color fuerte y con brillo y mantén el maquillaje de tus ojos en un background. En este sentido, asimismo pueden ayudar mucho más las varillas gruesas que las delgadas, ya que las primeras serán capaces de esconder ciertas características como el espesor de tu rostro. Si deseas leer mucho más productos similares a Cuáles son las lentes de sol que mejor van con mi rostro, te aconsejamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo. Sobre todo, cerciórate que al quitarte las gafas no se quedan las marcas de las barillas en los laterales de la cara, que queda verdaderamente mal y delata que no llevas los lentes de tu talla. Mírate al espejo y fíjate en la manera de tu rostro para adivinar con ellas. Así, el rojo contribuye seguridad y es idóneo para subir el ánimo; al tiempo que el azul se asocia a la comunicación.

Monturas ovaladas y redondas, curvadas y sin borde, monturas terminadas, monturas anchas y lentes de puente ancho y varillas bajas. Las lentes mucho más enormes asimismo suavizan los aspectos mucho más alargados de esta forma de cara, proporcionando un interesante efecto óptico. Debería optar por unas monturas que alarguen la cara, como unas discretas gafas sin borde, monturas tenuemente redondas de contornos planos o gafas redondas y curvas. Las monturas redondas crean un bonito contraste con la manera cuadrada de la cara del usuario, ofreciendo un efecto muy armonioso.

Lo Que Debes Evitar Si Tienes Una Cara Redonda

Un óptimo maquillaje puede ser el más destacable aliado para esconder ciertas características de tu rostro y resaltar las que mucho más te gustan. Con el maquillaje puedes ofrecerle una manera más alargada. Te recomendamos que vayas a una óptica para que te ayuden en la decisión de tus lentes de sol.

Los lentes más tradicionales, cuadradas y rectangulares siempre y en todo momento te van a dar excelente resultado. Si bien también puedes poner en riesgo con un diseño mucho más geométrico, hexagonales y cuadradas, va a ser una apuesta segura. Las gafas que suavizan la angulosidad y se posan en la parte de arriba del puente nasal lucen mejores en las caras cuadradas.

Si Su Tono De Piel Es Cálido

Tus gafas especiales.Elige unas monturas que den volumen a la parte de arriba para desviar la atención a la zona inferior del rostro, achicando la anchura del mismo. Para agrandar las dimensiones de la frente, emplea lentes alargadas que cubran la menor parte viable de exactamente la misma sin salir de las sienes. Tus gafas especiales.Una montura que ensanche y acorte algo visualmente tu rostro, unas gafas de líneas alargadas a lo ancho con monturas de color despacio que ensanchen algo el rostro. Escoge gafas con varillas gruesas para acortar visualmente la cara. Las gafas de tipo aviador, son idóneas para este género de cara y con las lentes mejor claras que oscuras.

que tipo de lentes me quedan si tengo la cara redonda

Si la armonía está en el contraste, no cabe duda de que para una cara redonda se deberías evitar todas las monturas con bordes excesivamente redondos. Las gafas de Harry Potter, no son solo para ti, por el hecho de que no mejoran las peculiaridades de tu rostro, a la inversa acentúan mucho más la forma redonda. Diríase que el rostro ovalado es el más equilibrado y ya hay una cosa mucho más que agregar a la lista de virtudes que adornan a Ryan Gosling. En la materia que nos ocupa, las gafas que mejor le quedan a las caras ovaladas son… Y siguiendo ese precepto, las gafas de líneas rectas son perfectas para los hombres con el rostro redondo. “Prolongan la cara y permiten tener una imagen en conjunto de manera armoniosa equilibrada”, en palabras de Llopis.

Mi Opinión Sobre Los Lentes Anti Luz Azul De Las Pantallas

Las caras ovaladas tienen contornos suaves y armoniosos, una frente pequeña, un mentón delicadamente redondeado y pómulos prominentes. Es la forma de cara “ideal” para lentes pues prácticamente cualquier diseño y tamaño sienta bien en una cara ovalada. Si tienes la cara pequeña te van a quedar mejor las rectangulares. No obstante, si tienes el rostro mucho más grande, o sea, que hay mayor distancia entre ojos, nariz y boca, las cuadradas son las tuyas.

Consejos para elegir lentes para gafas graduadas al mejor precio Muchas personas se pregunta cada día cual seria la lente mas adecuada para corregir su defecto visual. Esta guía tiene por propósito contribuir a entender cual es la lente oftálmica… No obstante, debe eludir los anteojos sin montura, redondos y pequeños, ya que acentúan la manera redonda de su cara, con lo que su rostro lucirá aún más redondo de lo que es. Los armazones cuadrados o rectangulares suelen ser más anchos que un rostro redondo. Esta cualidad puede realzar su cara, ya que le va a hacer parecer mucho más angosto, agregando equilibrio a las facciones de su rostro. La gente de esta clase suelen tener el pelo rubio ceniza y los ojos de color azul claro, marrón o gris.

El color del pelo asimismo se clasifica encálido o frío. Los cálidos son el rubio-dorado, negro, marrón-dorado, pelirrojo y gris obscuro. Los fríos son el platino, negro-azulado, blanco y el pelo negro o marrón canoso.

Nuestra recomendación es que apuestes por colores oscuros como negro, gris, azul oscuro, plomo o cobrizo, por el hecho de que asisten a hallar el objetivo de estilizar y definir la cara. Si tu cara es redonda, entonces, las mejores monturas serán las rectangulares o con los bordes acentuados, por el hecho de que te ayudarán a prosperar tu rostro y tus peculiaridades. Por norma general, los ángulos y las formas rectas rompen las líneas de la cara y ayudan a dar un contorno mucho más definido. De hecho, en una cara redonda, el tamaño de esta cara en cuanto a anchura puede considerarse incluso elevado. Aquí está la ventaja de la montura angular, va a dar la impresión de un tamaño más entregado.

Las ovaladas o redondas equilibran y agregan una fachada más delgada a los ángulos de un rostro cuadrado. Las caras cuadradas son similares a las caras alargadas, solo que las primeras son algo más cortas y anchas. Los laterales de una cara cuadrada asimismo forman líneas perpendiculares. Resaltan el mentón, la mandíbula y la frente, y los pómulos suelen estar más altos. Las monturas parciales Nylor o monturas completas con un borde inferior tenuemente tintado son asimismo una aceptable opción alternativa para las caras redondas. Desde lentes de ojo de gato a lentes nerd o sin borde, con tan amplia pluralidad de monturas en ocasiones cuesta decidirse por el más destacable diseño para uno.