Que Tonos De Cabello Le Quedan A Las Morenas Claras

Con las mechas californianas se logra una imagen llena de personalidad, en tanto que el acabado es bastante menos sutil que con las «balayage». De esta forma, si bien podemos aplicar el mismo tono con ambas (un rubio o castaño que contraste totalmente con el color natural del pelo), en un caso así, el resultado va a estar menos integrado en la melena y será menos natural. Por tanto es ideal para todos los que busquen un cambio de imagen más visible. Esta clase de mechas de espíritu playero son especiales para las mujeres con melenas oscuras que busquen un cambio de «look» más marcado. La clave de este género de mechas está en el contraste del color de las puntas aclaradas con el del resto de la melena, lo que hace un favorecedor efecto degradado. Una de las opciones mucho más favorecedoras es efectuar sobre la base castaña “una técnica de melting suave con uno o dos tonos mucho más claros para iluminar y dar vitalidad”.

que tonos de cabello le quedan a las morenas claras

Ten presente que si prefieres apostar por algo un tanto mucho más audaz, siempre puedes mudar las mechas tradicionales por las mechas californianas o las mechas balayage. Si preferimos tonos cálidos más claros, entonces, unos reflejos canela aportarán la chispa que revitalizará nuestra melena”, concluye la experta. En los tintes de cabello para morenas, no podemos olvidar las mechas balayage, una excelente opción si deseas ver como te quedaría el rubio de una manera natural. En contraste a las conocidas mechas californianas, en el balayage se trabaja la decoloración de mechones desde la raíz. Uno de los colores de pelo para pieles morenas mucho más bonito es este. Si deseas animar a tu pelo oscuro, nada como el clásico borgoña, uno de los tonos de pelo para pieles morenas mucho más populares entre los amantes de los tintes.

Los pelos teñidos precisan champús y mascarillas particulares que no dañen el pelo y lo hidraten [tienden a secarse mucho más que los no teñidos]. Para las mujeres muy bronceadas por el sol, la versión el tinte caramelo rojizo es la mucho más rejuvenecedora. No tener temor y arriesgarse es una máxima en cada salón de belleza.

Tinte Espresso 515

Aparte de suavizar los rasgos mucho más duros, el tono caramelo va a dar luz a tu rostro y aportará una expresión muy dulce a tu mirada. ​Si deseas un color de pelo bonito para morenas que consigas conjuntar con sencillez, este puede ser tu mejor aliado. A la hora de seleccionar cuáles son los más destacados tintes para morenas, es muy recomendable ver el efecto que el tono que deseas elegir tendrá sobre tu rostro. Para esto, puedes coger una carta de colores y situar el mechón con el color que te gusta sobre tu frente. De esta forma podrás ver el efecto y podrás revisar si el tinte que quieres probar da luz a tu rostro y te resulta favorecedor. La técnica que mucho más se está usando este año para utilizar el chocolate malva es la conocida balayage, para que existan matices de diferentes colores distribuidos por toda la melena y cree un efecto de degradado.

Este tono irradia fuerza y naturalidad, especialmente bajo el sol en verano. Si además le añades unas finas mechas uno o dos tonos mucho más claros, lograrás un efecto excepcionalmente lumínico y un cabello con mucho carácter y cuerpo. ​Si te apetece una melena que se vea sana y frondosa y buscas tintes para morenas que sean naturales y sutiles, el color de pelo chocolate es justo lo que andas intentando encontrar. Estas mechas en degradado, de oscuro en las raíces a claro en las puntas, se diferencian de las californianas en que la transición de color es mucho más gradual. Como resultado, el aclarado de la melena es más visible, aunque asimismo más natural, puesto que no hay un contraste tan marcado como en el momento en que el color se concentra solo en las puntas .

Color Miel

Además, este contraste asiste para que la melena se vea rica y espesa”, añade. Si escoges decantarse por colores más claros en los cobrizos y castaños, te aconsejamos el tono Tinte Castaño Claro 5.0, un tono más luminoso entre los rubios y marrones. La intención del balayage es aclarar el tono del cabello uno o 2 tonos para darle luz y movimiento. El profesional no hace una decoloración completa, sino que usa un pincel para colorear mechón por mechón con el blanqueador, y después el tono logrado mezclando diferentes tonalidades de cobrizos. “El bronde dorado es una mezcla entre marrones fríos y reflejos rubios cálidos que crean destellos de luz intermedios.

Te contamos cuáles son los tonos de pelo que mejor quedan a las chicas morenas que quieren quitarse años. “La combinación de mechas oro y arena, es decir tonos cálidos y fríos, es perfecta por el hecho de que contribuye a cada tipo de piel lo que precisa. A las más pálidas los matices cálidos las suavizan, y a las más morenas, les da vibración por el hecho de que los destaca.

Al fin y al cabo, hay que animarse a evaluar nuevos tonos y no dejarse llevar por falsas concepciones, pero, evidentemente, estar informado es imprescindible a la hora de dar el paso. Hay que animar a las clientas a evaluar nuevos colores que les favorezcan, pero siempre y en todo momento desde el conocimiento que un óptimo profesional pueda dar. El pelo cobrizo abarca desde las tonalidades más rojas hasta el caramelo rojizo que hemos nombrado anteriormente, en dependencia del grado de intensidad que se aplique. El tono cobre por antonomasia es el cobrizo claro, que mezcla tonalidades más oscuras con reflejos naranjas.

Como norma establecida, los expertos recomiendan apostar por los tonos chocolate, mucho más cálidos, y eludir los castaños fríos. Si tu pelo natural es oscuro, casi negro, Raquel Saiz apuesta por revitalizar la melena mezclándola con unos reflejos chocolate. “La clave se encuentra en iluminar con mechas mucho más visibles en tonalidades próximas al color de base para romper la uniformidad”, recomienda la profesional.

Color Sensation: Tu Gama De Coloración

Así es como se crea un color multidimensional creando diferentes tonos rojizos, aparece este precioso color cereza. Los tintes para morenas basados en esta tonalidad son muy polivalentes, conque vas a poder mezclarlos con colores mucho más oscuros si te gusta. A priori, el castaño no se considera un color muy arriesgada en sí; sin embargo, la viable subida o bajada de determinadas tonalidades te hará ganar en estilo y en clase. En lugar de apostar por un castaño claro o un castaño mucho más obscuro, siempre y en todo momento puedes entremezclar otros colores con el cobrizo mucho más clásico. Me costaba considerablemente más ver opciones de colores para vencer, alén de los oscuros, para pieles más oscuritas. Pero claro, los años no disculpan y a su paso han ido sacando a la luz mis primeras canas.

Colores De Pelo Para Piel Morena

Además, en el momento en que vaya creciendo el pelo, la raíz obscura no desentonará con el resto. Reconocidas como Rihanna o Beyoncé nos demostraron que las morenas tienen la posibilidad de utilizar todo tipo de colores, desde rubios cenizos hasta rojos intensos, todo es dependiente de la tonalidad de cabello, ojos y piel. Si tienes algunas dudas sobre qué color de pelo para morenas va bien con tus aspectos, aquí te dejamos algunos consejos. A día de hoy, hay una variedad cromática muy amplia que te permitirá elegir un reflejo o tono violáceo perfecto para ti.