Que Volumen De Peróxido Debo Usar Para Decolorar Mi Cabello

El pelo decolorado o el pelo platino pertence a los looks más populares y más atrevidos que jamás pasan de moda. Además, se encuentra dentro de las tendencias para el pelo que mucho más impulsa a las mujeres que se animan con este look. Es por ello que, en el presente artículo de unCOMO, te enseñamos de qué forma descolorar el pelo en el hogar sin dañarlo pasito a pasito de forma sencilla y con modelos expertos para el pelo que son sencillos de obtener. Si ahora tienes el pelo claro o solo quieres dar algunos reflejos a tus mechones (1 o 2 tonos mucho más claros que tu color natural) debes optar por agua oxigenada de diez volúmenes. Si tienes el pelo obscuro y buscas una decoloración más intensa, elige el agua oxigenada de 20 volúmenes.

Los decolorantes son productos alcalinos, ésto quiere decir que su PH es altísimo, un aspecto indispensable para abrir la cutícula del pelo. Los persulfatos y el oxígeno son los responsables de reducir la pigmentación del pelo, ya sea en un color natural o artificial, al reducir su pigmentación el resultado es que éste se aclara. Antes que nada, mezcla la crema decolorante tal y como indique el folleto de normas. Antes de emplear un nuevo tinte, es bueno omitir un tiempo para que tu pelo recupere su fortaleza.

De Qué Forma Llevar A Cabo Una Decoloración Del Pelo Sin Estropearlo

Como hemos explicado previamente, tanto antes como tras el avance de decoloración es necesario humedecer el pelo con mascarillas acondicionadoras. No obstante, nos agradaría sugerirte una secuencia de consejos para prosperar tu salud capilar. En un caso así, sabiendo que la decoloración seca el pelo y lo vuelve mucho más poroso, lo mejor que tenemos la posibilidad de realizar es emplear máscaras muy que hidratan y acondicionadoras a lo largo de las un par de semanas, previamente a la decoloración. Ahora, observaremos los pasos que tienes que proseguir si deseas hallar una decoloración inigualable. Se trata de un desarrollo en el que se debe tener mucha paciencia y contar conuna serie de modelos y herramientas muy concretos. El más considerable rincón donde obtener decolorante capilar, la respuesta es en las peluquerías o tiendas que vendan productos para peluquerías.

Una de las consecuencia al aplicar persulfatos y oxígeno, es que el pelo se debilita y crea porosidad, sobre todo si se usan volúmenes altos. El peróxido es un producto químico y puede traer secuelas muy graves tanto para el cabello para el cuero cabelludo, sobre todo si lo usas con frecuencia o bien cuando lo utilizas de manera incorrecta. Por este motivo es nuestra obligación recomendarte, si no andas muy segura, ayudar a un salón de hermosura donde un profesional va a saber que, de qué forma y cuándo aplicar cada producto. Es muy importante que sepas como aplicar el decolorante en el pelo, ya que en definitiva este producto es el agente activador a fin de que luego nuestro tinte quede como deseamos. Por este motivo repito e incido que compres correctamente tu decolorante a partir de los volúmenes que ya os he señalado. Mezcla el decolorante con el volumen de peróxido que hayas conseguido, en un envase -siguiendo las normas de la firma en cuestión-, teniendo en cuenta el efecto esperado.

Si el tono de color no es el esperado y deseas regresar a reiterar el proceso de decolorado, ten presente que los expertos recomiendan esperar un mínimo de dos semanas. Es por esta razón que, en este artículo de unCOMO, te enseñamos de qué forma descolorar el pelo en el hogar sin dañarlo pasito a pasito simplemente y con artículos expertos para el pelo que son simples de obtener. Seguramente alguna vez has premeditado en descolorar tu pelo para cambiar radicalmente tu color de pelo pero, al final, no te has osado por temor a que no supieses decolorarlo adecuadamente y terminar con un resultado poco esperado.

De Qué Manera Descolorar El Cabello Con Agua Oxigenada – Pasito A Pasito

Por eso, aquí vamos a hablar sobre los pasos para realizar una decoloración, tal como los productos que se necesitan. Si deseas leer mucho más artículos similares a De qué manera descolorar el pelo con agua oxigenada, te aconsejamos que entres en nuestra categoría de Hermosura y Precaución Personal. Lava el pelo como lo acostumbras a llevar a cabo frecuentemente para eliminar cualquier resto de suciedad o de modelos y déjalo secar al aire. Los días anteriores a la decoloración es aconsejable usar productos para el pelo lo más naturales posible, por servirnos de un ejemplo, champús sin sulfatos ni parabenos y acondicionadores sin silicona. El tono de pelo inclinación en esta primavera 2017, entre otros muchos, es el blanco, de modo que si una vez decolorado el cabello todavía quieres poder verlo mucho más claro todavía, nada como aplicar entonces un tinte que sea blanco mate.

Antes de emplear un nuevo tinte, es bueno omitir un tiempo para que tu pelo recupere su fortaleza. Somos un negocio serio y profesional que transporta vendiendo Online desde el año 2006, y como puedes observar puedes acceder a todos nuestros apuntes fiscales directamente. Somos una compañía del territorio nacional, de la ciudad valenciana de Llíria, que responde frente sus clientes del servicio y seguramente con nuestros consejos ahorrarás tiempo, disgustos y dinero.

¿Qué Es Lo Que Significa Descolorar El Pelo?

Entonces, lo que te vamos a sugerir en lo personal es que uses ELGON DECOLORACIÓN SUPER 9 BLEACH 50 GR mezclada con ELGON MODA & STYLING OXIDANT CREAM 30 VOL 9% 150 ML, en proporción 1+2 dejando que actúe 45 minutos. Disponemos stock real de los modelos con lo que solo ponemos a la venta lo que efectivamente puedes comprar. Somos una empresa nacional y enviamos los artículos para los recibas en 24 horas.

En todo caso, debes utilizar el producto diez minutos en las raíces y después lo pasas a puntas otros 20 minutos. Como en las ocasiones anteriores, mezcla la crema decolorante tal como indique el folleto de reglas. Ten en cuenta que el producto no te lo puedes dejar mucho más del tiempo que viene predeterminado en el folleto de instrucciones que tiende a ser exactamente media hora. No tienes que secarlo al 100% ya que debe estar algo húmedo para utilizar ahora mismo el tinte matizador. Por ello vamos a explicarte de qué forma descolorar el pelo en dependencia de la altura de tono de tu pelo.

Antes de comenzar a charlar o especificar el proceso de la decoloración, es primordial entender exactamente en qué consiste y refrescar el saber sobre ello. En el mundo de la peluquería siempre charlamos a términos que son muy populares por profesionales, pero muy pocas personas saben con precisión. Además puedes preguntar nuestros tintes de pelo o ver una clasificación general de modelos de peluquería. Aparte de renovar tu look, si quieres saber de qué manera aclarar el pelo negro o de qué forma aclarar el pelo teñido, la decoloración es un paso indispensable, es decir, es básico para no dañar la salud del cabello y lograr el resultado esperado.

Antes De Descolorar: De Qué Manera Aclarar El Pelo Sin Dañarlo

Así que, cuestiónate si te has aplicado algún régimen químico en los últimos seis meses. Olia Tinte Rubio Superaclarante Natural 110 Garnier Olia reinventa la coloración capilar en el hogar para hacerte vivir una experiencia intensa y satisfactorio. Una vez llevada a cabo la mezcla, sobre cabello seco reparte 2/3 de la mezcla en largos y puntas a lo largo de 20 minutos. Una vez hecha la mezcla, sobre pelo seco,reparte ⅔ unas partes de la mezcla en largos y puntas a lo largo de 20 minutos. Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o deseas hacernos cualquier consulta, ha clic en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros profesionales especialistas de peluquería te responderán de manera directa.

Hay que tener en cuenta que cuanto mucho más seco y deteriorado esté el pelo, más sufrirá con la decoloración, conque es aconsejable aplicarse alguna mascarilla hidratante o nutritiva en los días previos al tratamiento. Se pueden realizar mascarillas hogareñas baratas y efectivas usando elementos como el aceite de oliva, las almendras, la yema de los huevos o aguacate. En este artículo de unCOMO te explicamos detalladamente De qué forma hacer una mascarilla nutritiva para el pelo.

Dónde Tenemos La Posibilidad De Obtener El Decolorante Para El Pelo

En cualquier caso, tienes que aplicar el producto diez minutos en las raíces y luego lo pasas a puntas otros 20 minutos. Antes de seguir, mezcla la crema decolorante tal y como indique el folleto de normas. Como hemos explicado anteriormente, tanto antes como tras el desarrollo de decoloración es requisito humectar el pelo con mascarillas acondicionadoras. Lo primero que debes obtener es un decolorante en polvo (asimismo lo puedes localizar en crema y como aceites)y un revelador líquido. Cuánta mayor puntuación tenga el revelador, mucho más fuerte va a ser el efecto del decolorante. Puedes escoger entre un revelador con un volumen mucho más bajo (que implicará repetir este proceso más ocasiones) y un revelador mucho más alto (que dejará el color a la primera, aunque logre dañar o quemar el cabello).

Tenemos la posibilidad de tener algún fallo en el stock, pero te lo comunicaremos en el instante de preparar tu pedido y ante la mucho más mínima duda te vamos a devolver el importe de tu pedido. No hacemos falsas promociones ni te llenamos el email con newsletters, recordatorios de carritos de compra abandonados, ni sugerencias basado en tus productos visitados. No te vamos a insistir con supuestas promociones de última hora a fin de que vuelvas a comprar. Pasado el tiempo de exposición enjuagas el pelo abundantemente y lo secas con toalla. Si quieres puedes realizar un ligero secado al aire pero sin secarlo al terminado, puesto que debe estar algo húmedo para ponerle el matizador.