Sin duda el mejor catálogo de Rodillo Quitapelusas Mercadona para obtener on-line

Si soleis llevar tiempo con la idea de atrapar Rodillo Quitapelusas Mercadona en alguna comercio online pero no te habeis decidido en cuál elaborarlo, no has de de inquietarte más, dado que has aparecido a la website adecuado en la cual no vas a tener de desembolsar más tiempo debido a que hallarás practicamente todos los objetos que puedes querer. Hemos podido usar un examinador de promociones para traer los mejores artículos útiles a nuestros repertorios. En esta web váis a poder poder descubrir una selección con los objetos qué requieren las personas que nos examinan y que pueden estar listos para obtener online, y que a su instante solo te mostraremos los modelos más pedidos junto a las recientes cosas nuevas con el fin de que consigas mirar los comentarios y los análisis de otros visitantes de este producto.

Éste estudios se ha elaborado observando cada una de las funciones que incorporan estos productos y comparándolas con las funcionalidades de todos los demás artículos.
Todas las selecciones on-line que podéis ver en esta website han resultado desarrolladas por un conjunto de entendidos.
Productos Analizados: 46
Horas Empleadas en Análisis: 63.4
Calidad Media: 6,7

Tabla de contenidos

➡️ Las especiales novedades en Rodillo Quitapelusas Mercadona para adquirir

Cuando está llegando el situación de ejecutar una compra en la red, asiduamente nos gustaría confeccionarlo en una website que nos presente confianza y calma, y eso es lo que vamos a brindarte en esta website, por que todos nuestros objetos enlazan a la preferible plataforma de venta on-line, en la cual vas a tener practicamente todos los objetos disponibles de nuestra website con una excelente seguridad y un espectacular servicio de envíos.
RebajasSUPERVENTAS. 1

ACE2ACE Quitapelos y Rodillos para Mascotas, Cepillo de Limpieza Removedor de Pelaje para Gatos y Perros, lavable y reutilizable Animales Cepillos Depilación, para alfombras, ropa y sofá

  • ❤️️【Depilación perfecta para mascotas】: El rodillo depilador para mascotas tiene una fuerza de vellón muy efectiva y está hecho de un semi rodillo recubierto con un material de carga estática. Solo un par de pases pueden recolectar más pelos de todas partes que el limpiador de alfombras. Puede usarlo de un lado a otro, pero es mejor si lo usa hacia atrás.
  • ❤️️【Se puede usar en cualquier material】: ¡Recoge cada pelo de mascota de esos pelos altamente pegajosos, por ejemplo, sofás de terciopelo / tela, alfombras, alfombras, camas, cojines, cortinas, almohadas, perreras, asientos de automóviles y ropa! ! ❤️️Please Note❤️️: No funcionó muy bien en eso ya que el material es demasiado lisa.
  • ❤️️ 【Autolimpiante, no es necesario lavar】: solo pellizca una de las dos alfombrillas de cuero de silicona en el cepillo y columpio varias veces. El cepillo puede alcanzar la autolimpieza, recoge el pelo y la piel en el compartimento superior. La bandeja de recolección funcionó bien, fácil de abrir y usar.
  • ❤️️ 【Clean Pets Hairs y General Dust están bien】: Funciona de manera brillante no solo en pelos de perro, gato y conejo, sino también en cabello humano y polvo general. Si está harto de un hogar lleno de pelo de mascotas en todas partes, ¡el depilador de mascotas AECE2ACE es el mejor ayudante para usted! por ejemplo, galgo y Westie, pastor alemán y pelos de Chihuahua están bien.
  • ❤️️ 【Económico y respetuoso con el medio ambiente】: Puede reutilizarse, sin necesidad de piezas de repuesto costosas; Más ligero que una aspiradora, más barato que una cinta. Necesita moverlo hacia adelante y hacia atrás en movimientos cortos despacio.
RebajasSUPERVENTAS. 2

Philips GC026/00 - Quitapelusas eléctrico adecuado para todas las prendas, con orificios de 3 tamaños en la rejilla para pelusas de cualquier tamaño

  • El depósito para pelusas es fácil de quitar y vaciar
  • El cepillo de limpieza ayuda a limpiar el aparato después de usarlo
  • Orificios de 3 tamaños en la rejilla para pelusas de cualquier tamaño
  • Cuchilla con hasta 8800 rotaciones por minuto
RebajasSUPERVENTAS. 3

Solac H101 - Quitapelusas electrico o a pilas con cabezal de corte con diámetro amplio, 3 niveles de apurado, deposito extraíble

  • Incluye alimentador de red eléctrica para unos resultados constantes
  • Potente: para todo tipo de tejidos
  • Funciona a red y/o a pilas
  • Permite uso con pilas o a red, para unos resultados más constantes
  • Potente y eficaz, elimina las pelusas de todo tipo de tejidos
  • Cabezal de corte de amplio diámetro con 3 niveles de apurado
  • Diseño robusto y ligero, fácil de manejar
SUPERVENTAS. 4

AOGUERBE Quitapelos y Rodillos para Mascotas, Cepillo de Limpieza Removedor de Pelaje para Perro y Gato, Mágico Depilación Eliminador de Pelo para Animales Cepillos para Perros

  • ♥【REMOVER PELO PERFECTO】– Diseño sólido como cuerpo de ABS con rodillo PP y cepillo de etiqueta de nylon. El removedor de pelo para mascotas rellena la electricidad estática creada por movimientos cortos y rápidos de ida y vuelta con el rodillo para capturar todo el pelo y la pelusa de las mascotas en el receptáculo de polvo.
  • ♥【PORTÁTIL Y CONVENIENTE】– Rodillo de depilación para mascotas de forma pequeña y liviana, es más conveniente para los dueños de mascotas tener un depilador de mascotas en casa o incluso sacarlo cuando viajan con mascotas; Puedes llevar el depilador de mascotas a donde vayas.
  • ♥【NO SE REQUIERE BATERÍA】– Hecho de una tela especial que agarra un material tan liviano a través de una carga estática que recoge la pelusa y el cabello a través de unos pocos golpes. Nuestro depilador de mascotas es reutilizable sin tener que preocuparse por rollos de papel o masa, etc.
  • ♥【REUTILIZABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR】– Todo lo que necesita hacer es deshacerse del cabello recogido en el recipiente de polvo y usarlo una y otra vez durante años. La pelusa recolectada se puede manejar más convenientemente con el cepillo de limpieza incluido.
  • ♥【Adecuado para múltiples escenas】– La depilación de mascotas es adecuada para todo tipo de superficies, sofás, alfombras, ropa, camas, nidos de mascotas, pelo de animales en el coche, pelo muy pegajoso, depilación de animales de espacios difíciles de limpiar superficies, limpieza manos libres.
SUPERVENTAS. 5

Rodillo de la Pelusa ,Rodillo Quitapelusas Rodillos para Pelusa 2 Mangos y 8 Rollos de 90 Hojas Rodillo de Pelusa Rodillo Quitapelusas Ropa Sticky Picker Cleaner Set Rodillo de Ropa para Pelusa

  • ☀[Buena calidad y bajo precio]: El cepillo de depilación se compone principalmente de 2 mangos y 8 núcleos de repuesto. Cada núcleo tiene 90 desgarros y es fácil de reemplazar. Este es un paquete económico.
  • ☀[Papel adhesivo de alta calidad]: el cepillo giratorio utiliza pegamento ecológico a base de agua, el rodillo de pelusa es incoloro, insípido, no tóxico e inofensivo. , El papel adhesivo del rodillo de pelusa está pegado uniformemente y tiene una buena fuerza adhesiva. Puede adherirse fácilmente al polvo, el cabello y las pelusas y no daña la ropa.
  • ☀[Diseño humanizado]: el rodillo de pelusa adopta un mango cómodo y duradero, que puede girar 360 ° de manera efectiva y puede eliminar las pelusas de manera fácil y cómoda. El rodillo de pelusa adopta un diseño de desgarro oblicuo en forma de diamante, que se puede arrancar fácilmente, es fácil de usar y puede evitar el desperdicio de manera efectiva.
  • ☀[Escena aplicable]: el rodillo de pelusa puede eliminar fácilmente el pelo de las mascotas, el pelo, los residuos de comida y las pelusas de diferentes colores de la ropa del sofá, la cama, el suelo y el coche.
  • ☀[Fácil de cargar]: el tamaño total del rodillo de depilación y el núcleo del bolígrafo: 21 cm × 4,5 cm se pueden poner en la bolsa para facilitar su transporte, y el rodillo de pelusa es una opción de regalo ideal para amigos a los que les gusta tener mascotas.
SUPERVENTAS. 6

Scotch-Brite Rodillo Quitapelusas Multiusos, 56 Hojas, Estandar, 2 Unidades

  • Mantenga cualquier superficie libre de pelo y pelusas
  • El rodillo quitapelusas multiusos Scotch-Brite elimina el polvo
  • Las pelusas y el pelo de cualquier superficie textil con rapidez y eficacia
RebajasSUPERVENTAS. 7

Today - Quitapelusas 16 Rodillos + 2 Mangos, 95% Plástico Reciclado - Rodillo Quitapelos Mascotas 24 Hojas Extra Adhesivas - Rollo Adecuado para Polvo, Ropa, Pelusas. Made in Italy by Remake

  • ♻️ 【RECICLADO】: Rodillo adhesivo fabricado en un 95% con plástico de alta calidad reciclado, y exclusivamente obtenido de materiales post-consumo derivados de contenedores tetrapack
  • 【PAPEL 100% ECOLÓGICO】 libre de cloro y tinta 24 hojas por cada rodillo individual que permiten un uso prolongado para un total de 156 hojas.
  • 【NUEVA FÓRMULA SUPER ADHESIVA】 para recoger todo tipo de cabello, polvo y suciedad
  • 【TECNOLOGÍA INNOVADORA EASY-PEEL】 con corte diagonal para una extracción rápida y fácil
  • 【VÁLIDO PARA MÚLTIPLES SUPERFICIES】 diseñado para recoger todo tipo de cabello y suciedad de ropa, suéteres, pantalones, camisas e incluso muebles, sofás y tapicería. ¡Ideal para dueños de mascotas!
SUPERVENTAS. 8

Rodillo Quitapelusas (12 Rodillos de 90 Hojas+ 2 Mangos) Cepillo Adhesivo Rodillo Quitapelos Mascotas Rodillo de Pelusa Removedor Pelo Recogen Pelusas, Polvo para Ropa, Muebles y alfombras

  • 【Intercambiables】: 2 Mangospara rollos de pelusa y 12 recargas para hojas de repuesto y fáciles de reemplazar. Es una solución económica e higiénica. No es necesario desperdiciar varios mangos. Paquete económico.
  • 【Alta resistencia adhesiva】: nuestros Rodillos quitapelusas utilizan pegamento a base de agua ecológico. Los cepillos adhesivos para pelusa son incoloros, insípidos, no tóxicos e inofensivos. Nuestro rodillo quitapelos mascotas ahorra el costo de las hojas agregadas al pegamento y tiene una buena resistencia viscosa que ayuda a adherirse fácilmente al polvo, el cabello y la pelusa. El rodillo de lavado funciona sin problemas y nunca daña la superficie de la ropa y los muebles.
  • 【Fácil de usar】: Elegimos un mango duradero que se adapta cómodamente a su mano mientras gira hacia adelante y hacia atrás de manera eficiente en 360 °. El quita pelusas tiene un corte diagonal que facilita la búsqueda del punto de partida, lo que hace que sea extremadamente fácil quitar las hojas. No se preocupe más por rellenar la pelusa que cae del mango. Puede reemplazar fácilmente las pegatinas.
  • 【Fácil de transportar】: Rodillo quita pelusa En general, 23 cm × 5cm/9.05in × 1.96in, el tamaño pequeño puede ayudarlo a guardarlo en su maletín. Siempre puedes limpiar el polvo de tu traje y mantenerte limpio.
  • 【Hojas eficaces y reutilizables】: cada elimina pelos de mascota enrollable para el hogar contiene 2 asas de plástico y 12 recargas. 90 hojas por rollo con un total de 1080 hojas, cada hoja se puede utilizar varias veces. Este cepillo quitapelos mascotas es una gran idea para un regalo para tus amigos y amantes de las mascotas.
SUPERVENTAS. 9

Quitapelusas (4 Rodillos +1 Mango) 95% Plástico Reciclado - Rodillo Quitapelos Mascotas - 24 Hojas Extra Adhesivas - Rollo Adecuado para Polvo, Ropa, Pelusas. Made in Italy by Today

  • ♻️ 【RECICLADO】: Rodillo adhesivo fabricado en un 95% con plástico de alta calidad reciclado, y exclusivamente obtenido de materiales post-consumo derivados de contenedores tetrapack
  • 【PAPEL 100% ECOLÓGICO】 libre de cloro y tinta 24 hojas por cada rodillo individual que permiten un uso prolongado para un total de 156 hojas.
  • 【NUEVA FÓRMULA SUPER ADHESIVA】 para recoger todo tipo de cabello, polvo y suciedad
  • 【TECNOLOGÍA INNOVADORA EASY-PEEL】 con corte diagonal para una extracción rápida y fácil
  • 【VÁLIDO PARA MÚLTIPLES SUPERFICIES】 diseñado para recoger todo tipo de cabello y suciedad de ropa, suéteres, pantalones, camisas e incluso muebles, sofás y tapicería. ¡Ideal para dueños de mascotas!
SUPERVENTAS. 10

KORBOND 110708 Rodillo quitapelusa de 7,4 m-Elimina Las Pelusas, el Polvo, el Cabello, los pelos de Animales y similares de la Ropa, los Muebles y Las Almohadas, Negro, 7,4m

  • Con más de 60 años de experiencia, Korbond es la marca de confianza número uno del Reino Unido para útiles y accesorios de costura, manualidades y cuidado de la ropa.
  • 49 hojas fáciles de pelar con una cubierta protectora que asegura que las hojas se mantengan adhesivas.
  • Hay recambios intercambiables a juego disponibles.
  • Ideal para eliminar las pelusas y los pelos de perro o gato de tus prendas de vestir, muebles, alfombras, moquetas y asientos de coche.
  • Rollo de hojas adhesivas precortadas sin fragancia de alta calidad que se pelan fácilmente.
SUPERVENTAS. 11

Rayen - Rodillo quita pelusa. Quita pelusas súper adherente. Cuenta con 40 hojas para quitar pelusas y polvo.

  • Elimina rápidamente, por contacto, polvo, hilos y pelusas
  • Fácil de usar y eficaz
  • Se puede utilizar en ropa, tapicerías, moquetas, alfombras, etc
SUPERVENTAS. 12

Korbond - Lote de 6 rodillos de pelusa de 5 m con 210 hojas adhesivas, inodoro, para todas las telas, elimina el polvo, el pelo de mascotas y la pelusa de los muebles y la ropa SIN DEJAR RESIDUOS

  • CALIDAD KORBOND: el adhesivo inodoro de alta calidad se aplica en 210 hojas precortadas y fáciles de despegar. Las hojas adhesivas no dejan residuos en las superficies sobre las que se aplican para proteger tus pertenencias. El rodillo es adecuado para todo tipo de tejidos, pero hay que tener especial cuidado con los artículos delicados.  
  • LOTE EXTRAGRANDE: El lote incluye 6 mangos y 6 rollos de hojas adhesivas para que siempre tengas un rodillo quitapelusas cuando más lo necesites. Los rodillos adhesivos Korbond están diseñados para durar, este paquete de rollos tiene aproximadamente 420 usos y los rodillos deben guardarse para seguir utilizándolos una y otra vez. 
  • FÁCILES DE DESPEGAR: Las 210 hojas adhesivas fáciles de despegar, que cuentan con una lámina protectora, están enrolladas en espiral y precortadas. El rollo se asienta sobre un mango resistente, especialmente diseñado para proporcionar una rotación de 360 grados sin necesidad de esforzarse ni presionar. 
  • RECAMBIA Y REUTILIZA: los recambios están disponibles en unidades individuales y en rentables paquetes al por mayor. Es muy sencillo sustituirlo, tan solo inserta el rollo de recambio en el mango ergonómico del rodillo Korbond y utilízalo cuando lo necesites. No te olvides de reciclar el rollo terminado. 
  • RECOGE Y LIMPIA: el rodillo recoge la caspa y la pelusa residuales sin adherirse a los tejidos o las superficies para proteger la tapicería y la ropa.  
  • RECOGE Y LIMPIA: el rodillo recoge la caspa y la pelusa residuales sin adherirse a los tejidos o las superficies para proteger la tapicería y la ropa.  
SUPERVENTAS. 13

Rodillo quitapelusas extrapegajoso para eliminar el polvo de ropa, asientos de coche, muebles, sofá, paquete de 6 unidades, 4 recargas, 540 hojas

  • Los rodillos de Stiroll son muy pegajosos y son ideales para recoger pelos y pelusas, pelaje y suciedad de perros y gatos para lograr un aspecto limpio.
  • Con este eliminador de pelo puedes quitar el pelo de gatos y perros de asientos de coche, sillas, ropa, colchas, etc.
  • Arranca de forma fácil y limpia hasta la última hoja.
  • El mango es ergonómico y se adapta cómodamente a la mano.
  • Incluye 2 asas reutilizables y 2 fundas de protección y 6 recargas, 90 hojas por rollo, un total de 540 hojas, un paquete muy valioso.
SUPERVENTAS. 14

Ikea 16 Rollos de Repuesto Bästis

  • 4 x juego de 4 ruedas de repuesto original de IKEA bästis
RebajasSUPERVENTAS. 15

Set Cepillos Adhesivo Quitapelusas. Rodillos de Palanca Pelusa. 216 Hojas. 30 Metros. 100% Made in Italy

  • Mango con 6 recargas
  • 6 rollos precortados con 36 hojas cada uno
  • Adecuado para la eliminación de pelusas, cabellos y pelos de mascotas
  • Perfecto en la ropa, alfombras y sofás
  • 100% made in Italy
SUPERVENTAS. 16

Schramm® 10 Pieces of lint Roll 10 Rolls a 60 Sheets of lint Roll Black Plastic Dispenser Incl. lint Dirt Dirt Dust Roll Rolls Brush Brushes Brushes Pack of 10

  • Juego de 10 rodillos quitapelusas de Schramm, cada uno con 60 hojas.
  • Ideales para todo tipo de sustancias.
  • Para limpiar muebles, mantas, ropa de cama, suelos y almohadas.
  • Con perforación diagonal para que sea más sencillo retirarlos.
  • Fáciles de intercambiar.
SUPERVENTAS. 17

ISIYINER Rodillo de Pelusa Removedor Pelo de Mascotas Ropa Alfombra

  • Súper fuerza viscosa: quitar el pelo del animal doméstico, el polvo de los muebles, la cama y los asientos de coche de la ropa
  • Fácil de instalar: 3 reemplazos pegajosos
  • Cómoda asa: manija de Y del fácil-a-Cambie con el material del ambiente para la experiencia conveniente que usa
  • Rodillo de Pelusa con el diseño oblicuo del rasgón: cada papel de repuesto con la hoja 60, Total de 240 hojas fácil rasgar apagado, más económico, y conveniente utilizar.
  • Viscosa: rodillo de la pelusa fácil limpiar y color lindo
SUPERVENTAS. 18

FOCCTS 4PCS Rodillo Quitapelusas Removedor Pegajoso de Pelusa Lavable y Reutilizable Sticky Picker Cleaner con Tapa para Pelo de Mascotas, Ropa, Alfombras, Alfombras de Coche, etc.

  • [Conjunto de Valores]--Este conjunto incluye 4 pelusas de rodillo, 2 cepillos grandes para rodillo y 2 cepillos mini plegables con cubierta, que pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • [2 Tamaños Diferentes]--El tamaño grande de las pelusas del rodillo es de 19 x 11 x 7cm, después de doblar la mini pelusa, solo 10cm, por lo que puede colocarlo en su bolsillo como rodillo de pelusas de viaje.
  • [Inofensivo para Los Textiles]--El adhesivo no tiene daños en la tela por lo que no romperá su ropa, puede estar seguro de su uso.
  • [Lavable y Reutilizable]--El rodillo es un material de silicona especial, tiene una gran capacidad de adsorción. Después del lavado, puede usarse repetidamente.
  • [Ampliamente Utilizado]--Este rodillo de pelo para mascotas no solo tiene poder para eliminar el pelo de gato, el pelo de perro, sino también migas, pantalones, abrigos, suéteres, vestidos, trajes y más.
SUPERVENTAS. 19

Creations Value JGJNV35 - Juego de 2 Asas y 6 Rollos de 90 Hojas, Elimina el Pelo de Las Mascotas, Pelusa y Polvo de la Ropa, tapicería y Alfombra (81 m, 540 Hojas totales), Multicolor, JGJNV35

  • Rodillos de pelusa y rellenos: este paquete grande con 540 hojas en total es un excelente valor y te permite mantener esta herramienta lista para usar. Ahorra dinero con este juego que ofrece una solución higiénica a solo 2 centavos por hoja.
  • Contiene: 2 mangos de rodillo de pelusa y 6 rollos de recambio. El mecanismo interno especializado garantiza que el rollo permanezca conectado al mango cuando está en uso. El rodillo de calidad se desliza en cualquier superficie.
  • Multiusos: una gran alternativa a un cepillo de pelusas, costosos limpiadores de tapicería y aspiradoras para eliminar el polvo, la suciedad, la pelusa, el pelo, las migas, la purpurina, la caspa, los escombros, la pelusa y el pelo.
  • Debe tener cuidado de mascotas: el único inconveniente de ser un dueño de mascotas es la pelusa y el pelo que dejan detrás dondequiera que vayan. El coche, la alfombra, el sofá y la cama nunca parecen estar libres de pelo de tu querido gato o perro. Desliza sobre estas superficies con estos rodillos de pelusa para eliminar el pelo de las mascotas, el polvo, la suciedad y mucho más.
  • Fácil de usar: algunos adhesivos de rodillo de pelusa pueden ser difíciles de arrancar una hoja sucia para acceder a la hoja fresca debajo. Estas hojas se cortan en diagonal, por lo que no hay necesidad de elegir un borde difícil para encontrar el extremo de la hoja. Forma práctica que se desenrolla fácilmente.
SUPERVENTAS. 20

Korbond - Paquete de 6 rodillos quitapelusas de 7,4 m con 294 hojas de papel adhesivo e inodoro, apto para todo tipo de telas, elimina el polvo y la pelusa de los muebles y la ropa sin dejar residuos

  • CALIDAD KORBOND: el adhesivo inodoro de alta calidad se aplica en 294 hojas precortadas y fáciles de despegar. Las hojas adhesivas no dejan residuos en las superficies sobre las que se aplican para proteger tus pertenencias. El rodillo es adecuado para todo tipo de tejidos, pero hay que tener mucho cuidado con los artículos delicados.
  • LOTE EXTRAGRANDE: el lote incluye 6 mangos y 6 rollos de hojas adhesivas para que siempre tengas un rodillo quitapelusas cuando más lo necesites. Los rodillos adhesivos Korbond están diseñados para durar, este paquete de rollos tiene aproximadamente 588 usos y los rodillos deben guardarse para reutilizarlos una y otra vez.
  • FÁCILES DE DESPEGAR: las 49 hojas adhesivas fáciles de despegar, que cuentan con una lámina protectora, están enrolladas en espiral y precortadas. El rollo se asienta sobre un mango resistente, especialmente diseñado para proporcionar una rotación de 360 grados sin necesidad de esforzarse ni presionar.
  • RECAMBIA Y REUTILIZA: los recambios están disponibles en unidades individuales y en rentables paquetes al por mayor. Es muy sencillo sustituirlo, tan solo inserta el rollo de recambio en el mango ergonómico del rodillo Korbond y utilízalo cuando lo necesites.
  • RECOGE Y LIMPIA: El rodillo recoge la caspa y la pelusa indeseada sin adherirse a los tejidos o las superficies para proteger la tapicería y la ropa.
  • LIBRE DE QUÍMICOS: Olvídate de los productos químicos agresivos para disolver los pelos de tu lavadora y simplemente pasa el rodillo quitapelusas.

📌 Reviews de Rodillo Quitapelusas Mercadona por técnicos

En el momento que anhelamos comprar Rodillo Quitapelusas Mercadona con un precio barato solemos acudir a ciertas webs en internet para encontrar lo que nos encontramos investigando en ese instante, y por eso en este lugar os vamos a presentar los artículos más pedidos y que suelen estar disponibles en este situación con unos descuentazos que no vais a creer. En esta selección podéis comprobar cada uno de ellos y absolutamente todas sus singularidades y absolutamente todo lo que os puede entregar para que consigas seleccionar lo de una manera idónea y adquirirlo desde tu sofa cómoda y velozmente para recibirlo en poco tiempo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *