Se Puede Dejar El Aceite De Coco En El Cabello

En el siguiente producto exponemos Cómo hacer medrar el pelo con aguacate. Pero con permiso de todas esas celebs que juraron amor eterno al aceite de coco, esta vez vamos charlar de las bondades y de todos los usos que tiene en materia capilar, según los especialistas. Hemos hablado con estilistas y expertos en cabello para realizar la guía de empleo que tiene este aceite, casi mágico, en nuestras melenas. Miriam Quevedo, creadora de una de las firmas cosméticas mucho más potentes en tratamientos rejuvenecedores para cabello y cuero cabelludo, nos enseña de qué forma elegir un óptimo aceite de coco.

Combina todos y cada uno de los ingredientes en un recipiente y aplica la mezcla por todo el cuero cabelludo haciendo suaves masajes circulares. Merced a su textura, sus extraordinarias características y su especial aroma, el aceite de coco es una magnífica alternativa para sustituir los acondicionadores comerciales. Y lo más esencial, no tiene dentro ninguna substancia química combativa, sino está repleto de vitaminas, proteínas y minerales que endurecen la raíz del pelo.

Provecho De Usar Aceite De Coco En El Cuidado Del Cabello

Llevo el pelo teñido y puedo asegurar que si me he aplicado aceite de coco el día anterior a visitar el salón de peluquería, el tinte o lo que me vayan a poner ese día agarra mejor en mi pelo que si no lo he hecho. El siguiente paso es envolver tu pelo, así sea con un gorro de ducha o una toalla y dejar que actúe el producto durante 1 hora. Otro de los usos del aceite del coco para el pelo consiste en controlar el frizz o encrespamiento.

Pero son muchas las dudas que crea la utilización de este producto en el pelo. El aceite de coco es uno de los mejores aliados naturales para fomentar un desarrollo saludable del pelo. O sea ya que sus proteínas, ácidos grasos esenciales y antioxidantes evitan la caída y reparan las fibras dañadas. La gran mayoría prefiere emplear el aceite de coco en su estado natural, ya que consideran que es la forma mucho más eficiente de sacar todo el provecho a sus increíbles características. En lo que respecta a la salud capilar, este aceite está sugerido por sus provecho revitalizantes y reparadores.

se puede dejar el aceite de coco en el cabello

Cuando poseas la mezcla, solo tienes que aplicártela sobre el cuero cabelludo dando un ligero masaje y dejar que repose en tu pelo toda la noche. Al día siguiente, enjuaga bien tu pelo con agua fría para sacar adecuadamente el producto. La única diferencia es que está compuesto en un 90% de ácidos grasos sobresaturados.

Soluciona Ahora Tu Caída

También puede asistirnos a deshacernos de los indeseables piojos sin dañar nuestro cuero cabelludo con otro tipo de tratamiento. Es tan fácil como contemplar el pelo con aceite de coco y peinar posteriormente. Paraquienes tienen el pelo secoy fino, el aceite de coco puede transformarse en un producto natural eficaz para tonificar y acondicionar su cabello. De hecho, muchos afirman que es un antídoto más efectivo y seguro que varios de los modelos comerciales para removerlos.

se puede dejar el aceite de coco en el cabello

“Lo dejaría unos veinte minutos a fin de que el pelo lo absorba y actúe bien”, recomienda Charo García de Ilitia Beauty & Science desde Balmaseda . “Una forma de aplicarlo es antes de lavar el cabello para resguardarlo de los daños del lavado, sobre todo cuando está teñido”, afirma Raquel. Cocina Recetas Fantásticas Recetas de Cocina elaboradas con Aceite de CocoEntradas Estas son recetas de para platos entrantes desarrolladas utilizando aceite de coco.

Si todavía no has comprobado las maravillas que el aceite de coco puede realizar por tu pelo, echa una ojeada a la galería y hazte con uno de los productos que te aconsejamos a continuación. “El aceite de coco no es recomendable para melenas con poca consistencia o pelo muy fino , ya que puede apelmazar el cabello. Por lo tanto, el pelo se vería aún con menos fuerza”, dice la experta. El aceite de coco se puede emplear de diferentes formas dependiendo del resultado que procuremos. Si tienes las puntas abiertas y el pelo encrespado, o un pelo bien difícil de aplanar, este producto te va a ayudar a recobrar la fuerza y la vitalidad que tu melena precisa.

En el momento en que ahora poseas el aceite de coco en estado líquido, el siguiente paso es humedecer tu pelo con agua tibia. Es el que mucho más beneficios proporciona para la salud, ya que no pasa por procesos de refinamiento y no pierde nutrientes. Como sérum para tratar las puntas abiertas y para combatir el frizz, va a bastar con usar unos cuantos gotas de aceite de coco sobre el pelo seco. Si todavía no conoces los beneficios del aceite de coco y todo cuanto puede realizar por tu pelo, prosigue leyendo. En el siguiente artículo exponemos Cómo realizar crecer el pelo con aguacate.

No olvides echártelo en el escote, pues además de esto añade un magnífico resplandor a la piel. Patrick Phelippeau ofrece combinar 2 cucharadas de aceite de coco, previamente calentado en un recipiente al baño maría, con tres gotas de aceite fundamental de Ylang-Ylang. “Se aplica mecha a mecha distribuyendo bien el aceite, sin poner bastante, y se cubre con una toalla para sostener el calor, dejándolo accionar durante una hora”, enseña.

Pese a ser un producto oleoso, el aceite de coco no deja una sensación grasa en el pelo merced a su textura. Además de esto, es de origen vegetal y tiene múltiples aplicaciones, tanto medicinales como cosméticas. Antes de obtener un aceite de coco para el pelo, vas a deber tomar en consideración tu género de pelo, y buscar el aceite mucho más pertinente para él. Ahora, explicamos algunos casos a fin de que te sea más simple la decisión.

No tengas dudas en utilizarlo y empieza ya a mostrar un pelo liso y refulgente. La aptitud humectante de este aceite consigue nutrir en profundidad nuestra melena y, además de esto, combatir el encrespamiento y alisar el pelo sin estropearlo. Para finalizar, puedes usar aceite de coco en el pelo para batallar una invasión de piojos y liendres. Para las puntas abiertas, mezcla el aceite de coco con aceite de almendras, ¡funciona increíble! Y si quieres preparar una mascarilla casera, mezcla el aceite de coco con leche caliente y deja que actúe durante unos 20 minutos.