Junta de Andalucía - Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural - Sevilla

Dirección: C. Tabladilla, s/n, 41013 Sevilla, España.
Teléfono:955032000.
Página web: juntadeandalucia.es
Especialidades: Oficina de gobierno local.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseos.
Opiniones: Esta empresa tiene 47 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.7/5.

📌 Ubicación de Junta de Andalucía - Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural

Junta de Andalucía - Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural

La Junta de Andalucía - Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural es un organismo público que se encarga de poner en marcha la política agraria y pesquera en la comunidad autónoma de Andalucía, España. Con sede en Sevilla, esta consejería lleva a cabo una amplia gama de funciones y proyectos que buscan mejorar y desarrollar el sector agrario, pesquero, el manejo del agua y el mundo rural en la región.

Ubicada en la calle Tabladilla, s/n, 41013 Sevilla, España, la consejería cuenta con diversas especialidades, siendo una de ellas la Oficina de gobierno local. Además, el edificio en el que se encuentra la sede de esta institución ofrece acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y aseos adaptados para personas con movilidad reducida.

En cuanto a la página web oficial, juntadeandalucia.es, se ofrece una amplia información acerca de sus servicios, programas y proyectos, así como noticias y actualizaciones relevantes. Asimismo, el teléfono de contacto es el 955032000.

Si bien es cierto que la Junta de Andalucía - Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural ha recibido un total de 47 valoraciones según Google My Business, su media de opinión es de 2.7/5, lo que podría indicar que hay espacio para mejorar en cuanto a la percepción y satisfacción de sus usuarios y clientes.

👍 Opiniones de Junta de Andalucía - Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural

Junta de Andalucía - Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural - Sevilla
Rafael F.
1/5

Viven como quieren, entran tarde a trabajar, se pegan más de una hora para desayunar y se piran antes de su hora, un chollo para ellos, una desgracia para los demás. Pero eh, que estamos muy agotados de trabajar. Me gustaría verlos cargar sacos de cemento a 38 grados bajo el sol. Atención inexistente, pero con una clara explicación del porque.

Junta de Andalucía - Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural - Sevilla
Mino S.
1/5

No contestan al teléfono. Da igual cuantas veces llames. Pasaras del 9 al 5º y te colgaran. Os voy a poner una hoja de reclamaciones a ver que pasa con los funcionarios en ese lugar.

Junta de Andalucía - Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural - Sevilla
Frankie L. Q.
5/5

El motivo de esta reseña es resaltar con mayusculas el buen hacer de algunas personas, soy ciudadano Español y a nivel profesional autónomo como muchos en este país, seguro que a much@s como a mi nos hemos visto ante la situación de lidiar con la administración que por regla general no es una vía fácil, algunos tramites se hacen eternos cuando dependemos de que nos atiendan en cualquier organismo público. Ayer estaba en la provincia de Huelva trabajando como gestor de terrenos para empresas de energías renovables y cual fue mi sorpresa que intentando localizar un número de contacto del instituto andaluz de reforma agraria el cual no encontraba de ninguna manera, después de mucho buscar llame a la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural y tuve la gran suerte de que me atendiera la Señora o señorita Concha responsable de la centralita telefónica con una amabilidad y profesionalidad que me abrumaba, no daba crédito de que me atendieran de esta manera y por teléfono. Quiero resaltar que Concha me hizo pensar que si hay personas que se interesan en solucionar y en facilitar la información necesaria para poder desempeñar nuestro trabajo. Estoy muy agradecido por la atención recibida. Esta actuación por su parte me devuelve la confianza en el sistema de que si existen personas en la administración que son grandes profesionales y que se toman su trabajo tan en serio como lo hacemos nosotros como autónomos cada día. Muchas gracias Sra.Cocha.

Junta de Andalucía - Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural - Sevilla
Juan B. N.
5/5

El trato fue está mañana magnífico, educado y muy profesional desde los vigilantes hasta el personal de registro general. Todo muy cordial y agradable, así da gusto.

Junta de Andalucía - Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural - Sevilla
Marina H. G.
1/5

Aquí estoy, queriendo pedir la renovación del certificado caducado, y como son tan MIE**S y ATRA**DOS TECNOLÓGICAMENTE pues ni puedo hacerlo por Internet, ni tienen citas disponibles adaptadas a mis circunstancias personales y laborales.LAM**TABLE. Estoy sin certificado y encima empatía cero por parte de la gente que atiende.

Junta de Andalucía - Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural - Sevilla
rocio B. G.
1/5

El servicio de atención telefónica no existe. Te ponen en espera y te dan esperanzas empezando en una posición 4, vas bajando y cuando llegas a la 2 se corta la llamada. Así cada vez. Frustrante.

Junta de Andalucía - Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural - Sevilla
Andres V.
5/5

Disfrutamos de un fin de semana en la fábrica de Horchata con este equipo encantador y generoso. Lotes de información, consejos, ideas y, sobre todo, divertidos. Tenemos que ver el proceso de hacer horchata y un sabroso refrigerio. Todo el equipo fue entusiasta y servicial, especialmente, especialmente, especialmente, especialmente, especialmente. Juan y su esposa, que nos llevaron a su casa para mostrarnos el lugar donde hicieron su horchata. ¡Esta experiencia fue simplemente genial!

Junta de Andalucía - Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural - Sevilla
Javi
1/5

Menudo laberinto de gestión para no llegar a ninguna parte. No hay manera de poder renovar la licencia de pesca... A ver cuando se le pasa por la cabeza al iluminado de turno poder DOMICILIAR EL PAGO,pero será mucho trabajo y cafés perdidos.