Si Tengo El Cabello Rubio Y Lo Quiero Negro

Fui a la peluquería a hacerme balayage y me pusieron el pelo rubio excepto la raiz que no me la tocaron y se proseguía observando negra, para quitar el contraste me matizaron con un producto que me dejo la raiz naranja y el resto del pelo de color amarillo, blanco, castaño y naranja a mechones. Los mechones que me cogieron eran super gordos y se veia feisimo todo el pelo a tiras de colorines. Fui otra vez a que me lo arreglaran y me aplicaron un baño de color ceniza. Con los lavados me han vuelto a manifestarse las mechas pero ahora se ven verdes a la luz. Sigo teniendo el pelo de colores a mechones y ademas en este momento tengo la raiz tirando a rojizo. Aplica con el pelo lavado y quitado el exceso de humedad y deja accionar entre minutos, en dependencia de la intensidad del tono deseada.

Donde están las mechas y tras múltiples aplicaciones, el color se transformará en mucho más permante, igualándose con el resto. Para obscurecer la decoloración te aconsejamos primero que pregimentes la zona que llevas decolorada con ELGON I-LIGHT SHINE 5 MOKA. Para un especial mantenimiento, te recomendamos utilizar ELGON COLORCARE SILVER SHAMPOO 1000 ML champú con pigmentos violetas, con el que conseguirás una mayor durabilidad y cuidado del matiz. El resultado final siempre depende de la base en la que se coloque, lo cual significa que si llevas múltiples alturas de tono, lo mucho más probable es que obtengas distintos tonos, salvo si oscureces mucho. Hace un mes me hicieron unas mechas, que además de estar mal hechas, el color no me agrada.Me las hicieron con superaclarante, no sé si tenia alguna tonalidad, no matizaron ni nada.

Evita Lavados Excesivamente Largos

Llevo algo de mi raiz (es un castaño obscuro), y después llevo mezclado unas mechas rubias y un castaño rojizo de un tinte previo. Me gustaría teñirme absolutamente, de un tono similar al de las mechas, un rubio ceniza claro y dejar las mechas atrás, pero deseo un tinte sin amoníaco por dado que tengo el pelo muy fino y me gustaría cuidarlo un tanto considerablemente más. Si por el contrario quieres aportar color cobre a las mechas, te aconsejamos usar ELGON I-CARE C-4 COBRE 25 ML que es una crema acondicionadora colorante, que protege del color del cabello.

Quiero oscurecer un poco con un tiente sin amoníaco Y hacerme el alisado progresivo. Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o deseas hacernos cualquier consulta, ha clic en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros profesionales profesionales de peluquería te responderán de manera directa. Asimismo te puede atraer comprender las diferencias entre las mechas balayage y mechas californianas.

Repasa El Corte Y Las Puntas De Manera Regular

Si te has decolorado el pelo anteriormente, ten precaución si te vas a utilizar un tinte pues puedes obtener un color distinto al que deseas, más que nada, mucho más anaranjado, rosa o verde. Por consiguiente, siempre y en todo momento pide consejo a un especialista antes de teñirte el pelo decolorado. Una de las cosas que mucho más pueden cambiar nuestra imagen y nuestra estética personal es el pelo.

Una alternativa más aconsejable sería llevarlo a cabo con L´OREAL CHROMATIVE 4 CASTAÑO 70 ML sin ningún tipo de oxidación ni amoníaco, que debes aplicar con el cabello lavado de forma habitual y quitado el exceso de humedad. Aplica en raíz, medios y puntas a la vez y deja actuar unos 30 minutos. Conseguirás unificar tono y una altura de color muy afín a tu color natural, aportando un plus de brillo. El color va a ir desapareciendo durante entre los 6-8 lavados siguientes, sin ningún género de efecto raíz. Tras varias aplicaciones el color se transformará en más persistente y lograras unificar el tono de tu cabello. Deducimos que quieres unificar en tonos castaños, con lo que te vamos a sugerir que utilices ELGON I-LIGHT SHINE 4 BROWN, es un color directo y puro de alta intensidad para el pelo, que da reflejos muy intensos y deja conseguir nuevos juegos de luz.

Aplica sobre el pelo lavado y ligeramerente húmedo y deja accionar entre 5-7 minutos y enjuaga y lava acomo de costumbre. Nosotros consideramos que si la decoloración anterior ha llegado a una altura de tono adecuada lo aconsejable sería aportar color. Pasadas entre horas si tú lo crees conveniente y necesario (pensamos lo va a ser ) puedes reiterar el proceso y después ahora puedes apreciar utilizar el tono final aunque si el color final del aclarado en principio es satisfactorio puedes esperar unos días a aplicar el color definitivo. Hola buenísimos días, les comento mi situación para poder ver si me tienen la posibilidad de orientar.

Champús Para Eliminar El Tinte Negro Del Cabello Sin Descolorar

Para aclarar al máximo con coloración directa, te recomendamos usar ELGON TINTE MODA & STYLING 12/11 RUBIO PLATINO CENIZA SUPERACLARANTE junto con ELGON MODA & STYLING OXIDANT CREAM 40 VOL 12% 200 ML en proporción 1+2, o sea, el doble de oxidante que de tinte. Tengo el pelo castaño no muy oscuro ni muy claro, castaño medio como color natural y en este preciso momento llevo unas mechas mucho más visibles que me realizaron en la peluquería a través de decoloración. Da unos reflejos muy intensos, consigue reavivar reflejos apagados tanto en cabellos naturales como teñidos.

Después realiza el cuidado con ELGON COLORCARE SILVER CHAMPÚ CANAS 300 ML que es un champú con pigmentos violetas, con el que conseguirás matizar el reflejo no esperado. Te aconsejamos efectuar nuevas mechas, esta vez con un un tono similar a tu base como podría ser ELGON TINTE MODA & STYLING 5 CASTAÑO CLARO con oxidante de 20 e incluso de 10 volúmenes, de esta manera consideramos que se difuminarán considerablemente más. Son siempre recomendaciones generales, las cuales te sirvan como referencia o punto de inicio, ya que no podemos personalizarlas como quisiéramos sin ver el pelo físicamente ni tocar su textura. Me hice pir primera vez unas mechas de colormiel que no me gustan por el hecho de que tiran a un amarillo feo. A mi me encantaría que las mechas tuviran un tono castaño claro que aún hiciese contraste con mi base obscura. Qué debo comprar y cómo podría hacerlo si no me resulta muy complucado?

Comprendemos que tu base de tono actual es virgen con mechas que quieres contemplar con lo que te aconsejamos emplear L´OREAL CHROMATIVE 4 CASTAÑO 70 ML que es una coloración directa. El tinte L´OREAL CHROMATIVE proporciona una cobertura de hasta el 30% del cabello blanco si existe y se suprime de forma natural tras 10 lavados. Sin efecto raíz cuando crece el pelo, el pelo queda resplandeciente, luminoso y lleno de brillo, con una chispa muy particular. Después, sin enjuagar y retirando el exceso de producto aplícate el color, que en este caso te recomendamos ELGON TINTE MODA & STYLING 12/71 RUBIO PLATINO SUPERACLARANTE con oxidante de 40 volúmenes , asimismo aplicando el doble de oxidante que de tinte y dejar accionar 50 minutos. De esta manera conseguirás aclarar entre 7-8 tonos sobre la base de partida. Aplica con el pelo lavado y quitado el exceso de humedad y dejar actuar entre 5-30 minutos dependiendo de la intensidad del tono deseada.

Deja accionar en todo momento en raíz y pasa al resto los últimos 2-5 minutos. Ayer me hicieron algo similar a las mechas californianas pero mas degradado , me hicieron una decoloracion y quedaron muy rubio . De esta manera cambiarás el reflejo de las mechas, pero no la altura de color ahora que existe.

si tengo el cabello rubio y lo quiero negro

Es un tono muy arriesgado, sobre todo los rojos mucho más claros, pero que solo les queda bien a las personas con piel clara. Así que, si deseas ser una pelirroja deslumbrante, tienes la oportunidad. Es interesante como de año en año nos llegan múltiples nuevos tonos de pelo que se van a convertir en inclinación debido a que las celebrities los van a popularizar. Te recomendamos hidratar y nutrir el cabello con ELGON PRIMARIA MASCARILLA SEDA NUTRIENTE 150 ML, para obtener para obtener una nutrición profunda del pelo, restructurante de las fibras con efectos inmediatos de suavidad. Así mismo el tono se diluirá de manera más uniforme a lo largo del pelo.

Elegir El Color Del Tinte Según El Color De Tu Piel

Que se lo pregunten, por poner un ejemplo, a Hermosa Hadid o Kim Kardashian. La primera es tan rubia como su hermana Gigi, pero transporta desde los 14 años tiñiendo su pelo de tonos oscuros. La segunda, tras coquetear con el rubio platino para invocar a la mismísima Madonna, definitivamente elige ser morocha. Si realmente quieres un cambio de imagen que te realice sentir diferente pero de un modo sutil te aconsejamos las mechas balayage. Van a crear mucho más volumen en tu cabello a través de reflejos y un contraste sutil entre tonos.

Cómo Quitar El Tinte Negro Del Pelo Sin Descolorar

Es habitual, igual que las personas con ojos azules, que tengas la piel clara. Es la tonalidad más natural a tu propia imagen, aunque también puedes evaluar el efecto contraste igual que con los ojos azules. Los colores que mejor te van a quedar son los que son algo más cálidos que tu color de piel. Por servirnos de un ejemplo, la gama de castaños (según lo morena que sea tu piel) y el color caoba. Si usas un moreno muy agresivo quitarás toda la luz a tu cara y si usas tonos rubios desnaturalizarás tu imagen. La mayor parte de personas con este color de piel asimismo acostumbran a tener los ojos claros e inclusive pecas en la piel (o son mucho más perceptibles que en otros tonos de piel), conque, si eres de estas situaciones, es aún más esencial que descartes usar tintes morenos y oscuros.

Las mechas están visibles algo rubio y verdaderamente si deseaba las mechas oscuras pero fueron visibles me agradaron pero tras un mes ya no. se que mi color natural por el momento no lo tendré pero por lo menos tener ahora todo mi cabello obscuro. Los baños de color, a veces y en dependencia del tono, tienen exactamente la misma durabilidad que un tinte permanente. En un caso así si lo que deseas es oscurecer a un tono moreno, comprendemos una altura de tono 4 precisamente, que sería un castaño, con los lavados la mecha va a ir saliendo, pero no volverás al tono que tienes hoy en día. Para evitar el inconveniente del pelo verde el acondicionador Salerm 21 con proteínas de seda es uno de los mejores modelos que puedes emplear. Es habitual, igual que la multitud con ojos azules, que poseas la piel clara.