Los mas elegidos Velas Aromaticas Mercadona para pedir ese año

Si lo que quieres es no gastar más tiempo intentando buscar en decenas de páginas web de internet no tienes que alarmarte más ya que has podido venir al establecimiento inmejorable en el cual vamos a revelarte los mejores productos de Velas Aromaticas Mercadona para absolutamente todas esas gentes que han aterrizado a esta lugar y no saben qué objeto obtener. Lo que poseemos pensado componer es revelarte veinte artículos a fin de que logres compararlos entre ellos y elegir aquel que más se pueda ajustar a lo que buscas tanto por su eficacia como por su valor ya que solamente traemos a nuestras relaciones objetos baratos con los más especiales rumores de otras personas.

Las reseñas han podido ser un detalle clavicordio para conseguir dar a nuestros clientes los mejores modelos.
Disfruta de una de las increíbles páginas web en la red en la cual damos una magnifica experiencia a todos nuestros visitantes.
Productos Analizados: 34
Horas Empleadas en Análisis: 55
Calidad Media: 7,5

Tabla de contenidos

✅ Revisiones de Velas Aromaticas Mercadona por profesionales

Las singularidades de un artículo es uno de los puntos importantes a la hora de realizar una adquisición en internet y por eso en nuestras listas de internet contamos todas las propiedades más novedosas de cada uno de los objetos que os hemos buscado para incluir en nuestros repertorios. Es muy interesante que podamos brindar a nuestros usuarios objetos de grande cualidad y con unos precios muy bajos, y exactamente en este lugar nos encontramos presentando Velas Aromaticas Mercadona para que consigáis seleccionar y seleccionar de una forma confortable y factible el que mejor cualidad suele tener y consigáis realizar tu adquisición de una forma idónea.

RebajasSUPERVENTAS. 1

LA JOLIE MUSE Velas perfumadas de Coco y Vainilla 100% Soja Aromaterapia Lata de Viaje de 35-45 Horas

  • VELA DE COCO VAINILLA - La elegancia floral de la orquídea vainilla da paso gradualmente a la intensidad de la vaina. El coco tiene prioridad, mezclándose con vainilla y haba tonka para revelar un bálsamo de vainilla bourbon con toques suaves y florales.
  • FRAGANTE POR TODAS LAS PARTES: la vainilla infunde un fuerte toque de dulzura que promueve la relajación y mejora la calidad del sueño, mientras que el coco suaviza el aroma y posee propiedades que mejoran la salud. Te dará horas de placer aromático sin importar cuánto tiempo te quemes.
  • TIEMPO DE QUEMADO: 6.5 oz / 185g. Quema de larga duración de 35 a 45 horas garantizado para brindarle la máxima relajación.
  • CERA DE SOJA: Quema más limpia y por más tiempo sin humo negro, inofensiva para los humanos, las mascotas y el medio ambiente. La vela de soja es biodegradable y ecológica.
  • 100% SATISFACCIÓN: Ofrecemos reembolsos y devoluciones completos si hay algún problema después de recibir el producto.
SUPERVENTAS. 2

CREASHINE Velas Aromáticas Juego de 4 * 5.6 oz, Vela Perfumada Aromatica Regalo,Cera de Soja,con Tarjeta de Felicitación Regalo Original Velas Decorativas Fiesta Regalos Mujer para Cumpleaños Navidad

  • 【4 Velas Perfumadas Juego】Juegos de velas incluye 4 fragancias: Gardenia/Jazmín/Vainilla Francesa/Lavanda. 7% de aceite esencial y 93% de cera de soja natural pura.Crea un ambiente romántico y confortable.
  • 【Set de Velas de Larga Duración】Tarro grande actualizado de velas perfumadas en 5.6 Oz, más de 30 horas de tiempo de combustión. Proporciona aromaterapia, crea atmósferas que mejoran el estado de ánimo, alivio y relajación para usted y sus invitados.
  • 【Cera de Soja Natural】Hecho de cera de soja natural y aceites esenciales naturales de grado puro. junto con la mecha de algodón orgánico sin plomo, que proporciona una combustión más limpia y prolongada,Es inofensivo para usted o sus mascotas.
  • 【Velas Decorativas Reutilizable Portátil】Cada frasco tiene un patrón bonito,vela decorativa de hojalata utilizada en la decoración del hogar y la cocina o en la habitación, una vez que se quemó por completo,estas hermosas latas se pueden reutilizar como un contenedor de almacenamiento decorativo.
  • 【 Soñado Juego de Regalos Originales】los tarros de velas perfumadas de diseño vintage empaquetados en una exquisita caja colorida,Viene con una caja de regalo y una tarjeta, no necesita paquete adicional ni tarjetas de felicitación. Set de regalo soñado para tus amigos y familiares. Ideal para cumpleaños, Día de San Valentín, Aniversarios, regalos del Día de la Madre.
SUPERVENTAS. 3

Ikea SINNLIG - Juego de 30 velas aromáticas de jardín rojo

  • Aroma Ripe de bayas rojas dulces con un ligero toque de flores.
  • Cantidad: 120 velas
  • Diámetro: 38 mm
  • Tiempo de combustión: 4 horas
SUPERVENTAS. 4

Aceite esencial de Lavanda - 100% Puro y natural - calma y sueño, regenerador y tonificante de la piel - 10ml

  • 🌿 ACEITE DE LAVANDA 100% PURO Y NATURAL: ¿Has oído hablar de la lavanda? ¡Seguro que sí! Es el archiconocido aroma que relaja cuerpo y alma.
  • 😓 Reduce el estrés: En momentos de nervios, estrés y dolores de cabeza el aceite de lavanda es perfecto para relajar el sistema nervioso y conciliar el sueño.
  • 🦵 Regenerador de piel: Ayuda a equilibrar las glándulas sebáceas, lo utilizaremos para todo tipo de pieles.
  • 🌸 Aromaterapia : Gracias a su aroma dulce y floral es el principal aceite usado en cosmética y en masajes corporales.
  • 💻 Entra a nuestra Store y descubre nuestros aceites 100% puros y naturales. Para experimentar la aromaterapia y sus beneficios. ¡ Te van a encantar !
SUPERVENTAS. 5

Air Wick Eléctrico Recâmbios de Ambientador Automático Eléctrico, Esencia para Casa con Aroma a Ropa Limpia Flor - 2 Unidades

  • Pack de recambios para ambientadores eléctricos Air Wick
  • Fragancia Flor, un aroma que te recordará a la sensación de la ropa limpia y fresca
  • Elige entre los diferentes niveles de intensidad para conseguir tu nivel de fragancia adecuada
  • Disfruta de un aroma duradero y consistente para tu hogar
  • Descubre el resto de fragancias Air Wick Eléctrico
SUPERVENTAS. 6

Yinuo Candle Velas Perfumadas Vela Aromática Caja de Regalo 4 Latas, 4.4 oz, 120 Horas de Quema, Cera de SOYA con Tarjeta de Felicitación, Patrón Clásico,Regalos Originales para Mujer

  • Regalo delicado, elección de regalos del festival. viene con una caja de regalo y una tarjeta, no necesita paquete adicional ni tarjetas de felicitación.
  • 4 Fragancias,limón, lavanda, higo mediterráneo, sabor de primavera. aromas fuertes, aire fresco, sueño profundo.
  • Ingredientes , 7% de aceite esencial de grado o, 93% de cera de soja y mechas de algodón tejidas.
  • Quemadura larga,1 vela 125 g ,4.4 oz, 30 horas de combustión, 4 x 30 horas en total, 1 lata 35 g, 3 de diámetro x 2 de altura. sin plomo, limpio.
  • Uso versátil,velas de yoga, baño, cenas, cuidado de la salud. latas de hojalata portátiles para viajes, decoración de habitaciones, almacenamiento de accesorios.
SUPERVENTAS. 7

Yinuo Mirror Velas Aromaticas Decorativas,4x5,6 Oz Velas Perfumadas,Regalos Originales para Mujer,Viaje Adecuado para Yoga Baño Dormitorio

  • Natural Cera de Soja. Lavanda, limón, higo mediterraneo, sabor primaveral, esta vela está hecha con cera naturalmente biodegradable. Infundido con los aceites esenciales, garantizando la salud y seguridad de usted y su familia, orgánicos y respetuosos con el medio ambiente.
  • Increíble Tiempo de Combustión.Cada vela 5.6 oz alrededor de 25-30 horas de tiempo de combustión, total alrededor de 115 horas, proporciona aromas naturales de flores, gran alivio y relajación para usted y sus invitados.
  • Uso en Interiores y Exteriores. Ideal para el uso diario, bodas, aromaterapia, spa, meditación, baño, masaje, cena a la luz de las velas, Día de San Valentín.Una vela portátil de estaño, que puede ser sellada y llevada donde quiera que vaya.
  • Portátil y Reutilizable. Cada vela viene en una lata con un hermoso diseño artístico, después de que su vela se haya usado por completo, use jabón y agua tibia para limpiar fácilmente los rastros de cera derramada, estas hermosas latas se pueden reutilizar como un contenedor de almacenamiento decorativo.
  • Perfecto para Regalo. Paquete de actualización, aspecto hermoso. El juego de velas perfumadas es un regalo de vela ideal, adecuado para la decoración de restaurantes, bodas, masajes, Navidad, Día de la Madre, cumpleaños, Día de San Valentín. Es una elegante bolsa de regalo que gusta a cualquier chica.
SUPERVENTAS. 8

La Jolíe Muse Vela perfumada de Lavanda Vela de relajación de la Vela 100% Cera Natural, Velas cumpleaños 372g 40-50 Horas

  • Lavender Wonder - La lavanda es un aroma maravilloso y familiar que aporta un efecto de calma y tranquilizante, eliminando la irritabilidad, aliviando la presión y ayudando a conseguir una noche de sueño reparador
  • Ideal para aromaterapia y meditación: nuestra mezcla especial de lavanda no solo ofrece un olor indulgente, sino que también es el compañero perfecto de aromaterapia para aliviar el estrés. Úsalo durante yoga, mientras estás en un spa o en el baño; permite que el olor te apacigüe en una meditación tranquila
  • Tamaño y tiempo de combustión : 375 g. Combustión de larga duración de 40 a 50 horas que garantiza una relajación máxima
  • 100% cera de soja: fabricada con 2 mechas de algodón sin plomo y aceite esencial de lavanda natural de grado de perfume de alta calidad y cera de soja pura para ofrecerte un producto biodegradable y respetuoso con el medio ambiente, que te dará una llama limpia y largas horas de felicidad aromática. ¡Sin parabenos y libres de crueldad!
  • 100% satisfacción - Ofrecemos reembolsos completos y devoluciones si hay algún problema después de recibir el producto
SUPERVENTAS. 9

SALKING Humidificador Aceites Esenciales, 100ml Difusor Ultrasonico de Aceite Esenciales,Difusor Aromaterapia con LED de 7 Colores y 4 Temporizadores,para el Hogar,Regalos Originales para Mujer

  • Hechura Exquisita - SALIKNG humidificador aceites esenciales está 100% hecho a mano. Los materiales metálicos tallados antiguos combinan con los elementos de pintura únicos.El tanque de agua está hecho de polipropileno, que es muy durable y resistente a la corrosión, no es fácil de dañar. El humidificador SALKING difusor se apagará automáticamente cuando se agote el agua, agregando la seguridad y la eficiencia de energía.
  • Temporizador y Color Arcoíris - El difusor aromaterapia cuenta con 4 modos(0.5h/1h/2h/3h) de ajustes y luz ambiental de 7 colores para adaptarse a diversos entornos.Encuentre el tono más calmante para su habitación y alma. El aceites esenciales aromaterapia también puede utilizarse como luz nocturna para ayudarle a dormir mejor.
  • Silencioso y Neblina Refrescante - El Humidificador Ultrasónico tiene estructura única que puede aprovechar completamente sus aceites esenciales solubles en agua. La nebulización más fuerte con potencia nominal de solo 12 W, haciendo que sea casi sin ruido (inferior a 15 dB) cuando funciona y refresca en habitaciones de 20 a 25 m². El difusor de aroma iluminado también es beneficioso para su niño.
  • Decoración del Hogar Romántica - Decora cualquier espacio y aumenta la atmósfera con encantador difusor aceites esenciales.La luz colorida con efecto de luz de vela opcional y encantador diseño renacentista único pueden crear una sensación romántica para cualquier espacio. Se puede utilizar como humificadores aromaterapia / humidificadores bebes / Purificador de aire / Luz nocturna/Ambientador casa .
  • Servicia - ¡100% SERVICIO DE REEMBOLSO DENTRO DE 30 DÍAS! El difusor de aromaterapia proporciona una servicio de 1 año y servicio al cliente amigable de 24 horas para nuestros clientes. El difusor ultrasónico SALKING está hecho de material PP ecológico y libre de BPA. Cómprelo sin preocupación.
RebajasSUPERVENTAS. 10

La Jolíe Muse Vela aromatica - Vela perfumada de jazmín, Vela aromatica Grande, Vela Jazmin, Vela Decorativa, Vela aromatica para Regalo, 50-65 Horas

  • ★ REGALO DE LUJO: Esta vela está hecha de vidrio pesado de alta calidad, teñido de blanco y empaquetado en una caja exclusiva de la firma con detalles en crema, negro y oro. Un regalo ideal para su familia o amigos en el día de la madre, cumpleaños, boda, Navidad.
  • ★ AROMA DE FLOR DE JAZMÍN: Los aceites esenciales de jazmín se promocionan como un remedio natural para el estrés que seguramente llenará su hogar con un fuerte y duradero aroma que le ayudará a relajarse al final del día.
  • ★ CERA DE SOJA: Fabricada con mechas de algodón sin plomo y aceites de fragancia de primera calidad, suaves y altamente refinados de grado perfumado y cera de soja para ofrecerle un producto biodegradable y ecológico que le proporcionará una quemadura limpia y horas duraderas de dicha aromática. Sin parabenos ni crueldad!
  • ★ TAMAÑO Y TIEMPO DE QUEMADA: 9.9oz/280g. Quemado de larga duración de 50-65 horas garantizadas para brindarle la máxima relajación.
  • ★ 100% SATISFACCIÓN: Ofrecemos reembolsos completos y devoluciones si hay algún problema después de recibir el producto.
SUPERVENTAS. 11

Chandelita Vela Aromática Perfumada con Aroma y Aceites Esenciales de Nardo y Jazmín - Elaborada Artesanalmente con Cera de Soja - Fragancia Fresca Floral con Notas Verdes, Azahar y Narciso

  • AROMA : El aroma a flor de jazmín y nardo crea un ambiente agradable al evaporarse en la atmósfera. Disfrute de un viaje por los sentidos y deje que la esencia de los aceites cuidadosamente seleccionados mejoren el estado de ánimo, alivio y den relajación para ti y tus invitados. Simplemente disfruta como la fragancia envuelve tu cuerpo y mente.
  • BENEFICIO - El aroma del aceite de Nardo es un estimulante que puede ayudar a promover sentimientos de relajación y tranquilidad. El jazmín tiene propiedades calmantes que ayudan a controlar la ansiedad, estrés y depresión.
  • TAMAÑO Y DURACIÓN: Vela de 230gr en un elegante y decorativo envase. Proporciona aromas naturales de flores. Ideal para regalar. Tiempo de combustión 50 horas para brindarle la máxima relajación.
  • NATURAL. Cera hecha de soja y aceite esencial natural y biodegradable. 100% ecológico. No incluye aceite de palma ni derivados del petróleo o cera de parafina. La mecha de algodón orgánico sin plomo de alta calidad no producirá humo negro.
  • USO y REGALO: Ideal para el uso diario, bodas, aromaterapia, spa, meditación, baño, masaje, cena a la luz de las velas, Día de San Valentín, cumpleaños. Es un regalo perfecto para tus amigos, familiares, mujer, novia,…
SUPERVENTAS. 12

SaiXuan 8 Piezas Regalo de Velas Perfumadas,Cera de Soja Natural,Velas Aromaticas,Aromaterapia Decoración para Relajación Fiesta Boda Baño Yoga Cumpleaños Navidad Día de San Valentín Regalos

  • 🎁 1 Juego,8 Fragancias:Los aceites vegetales naturales emiten una fragancia agradable cuando se queman y tienen los efectos de tratamientos de belleza,nervios calmantes,purificación del aire y eliminación de olores.
  • 🎁 Soja 100% Natural:Hecho de aceite esencial saludable y un núcleo de algodón sin plomo,no se emite humo negro cuando está encendido,ecológico y no tóxico,se puede usar de forma segura.
  • 🎁 Combustión Completa de Larga Duración:15-18 horas de combustión,crea una atmósfera agradable y una atmósfera relajada para usted.El olor dulce elimina las sensaciones de irritabilidad,nerviosismo,depresión y estrés que lo ayudan a dormir.
  • 🎁 Latas de Viaje Reutilizables:Muy hermosas y duraderas,una vez que la vela está completamente quemada,estas cajas se pueden reutilizar para preservar algunos de sus artículos favoritos como decoraciones.
  • 🎁 Regalo Perfecto:Perfectamente organizado en una caja de colores, un regalo perfecto para el día de San Valentín, cumpleaños, Navidad,día de la madre y día del padre u otras fiestas.
SUPERVENTAS. 13

Yankee Candle Vela en Frasco, Rojo, Grande

  • Disfrute de la exótica y a la vez relajante experiencia que brinda el aroma de la canela importada envuelta en clavos
  • Sus ingredientes cuidados y la cera de gran calidad invaden toda la estancia con un aroma limpio y constante
  • Perfecto para oficinas, entradas, baños o espacios en los que no se recomienda usar velas
  • Presentada en el interior del clásico tarro de cristal con tapa que permite preservar la fragancia; etiqueta extraíble para dar un toque personalizado
  • Mecha totalmente de algodón de fibras naturales, enderezada y centrada para que arda de manera limpia y uniforme
SUPERVENTAS. 14

SCENTORINI Bohemio Velas Perfumadas Aromáticas 100% Cera de Soja Natural Decorativas Set de Regalo Aroma de Manzana Canela, Lino, Rosa Sándalo, Lavanda Vainilla

  • 🍃 EMBALAJE-Con aroma de 4 tipos speciales: lino, manzanacanela, rosasándalo, lavandavainilla. Velas perfumadas con 4 piezas colocadas en una caja, cada uno 70gr, duración: 15 horas aproximadamente.
  • 🍋 ACEITE DE ALTA CALIDAD- Esta vela perfumada contiene aceite natural, lo que contribuye a la relajación tu cuerpo y ahuyentar a los cansancios. Enciende una vela perfumada, busca una vida de alta calidad.
  • 🍃 CERA DE SOJA NATURAL- Hecho de cera de soja natural y aceites esenciales. Junto con la mecha de algodón sin plomo, garantiza una combustión más limpia y prolongada.
  • 🍋 RECICLO Y AMBIENTALMENTE AMIGABLE- Cada vela tiene una lata preciosa. Si la vela se agota, la lata vacía se puede reutilizar para velas de bricolaje, candelabros o cultivar suculentas, plantas. Perfecto como regalo para su familia, amigos y novi@.
  • 🍃 SCENTORINI 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN- Si por alguna razón no está satisfecho, no dude en contactarnos. Le devolveremos su dinero o le entregaremos un nuevo producto
SUPERVENTAS. 15

Velas Perfumadas, Eleanore's Diary Velas Aromaticas Decorativas, Mejor Regalo para Mujeres, Velas de Cera de Soja 100% Natural, Alivia el Estrés, Regalo de Cumpleaños, Regalos Originales para Mujer

  • 🎃【Relajante ambiente romántico】 Este set de regalo de velas perfumadas incluye 4 fragancias: La llama parpadeante y la fragancia difusa te hacen sentir cómodo, liberando tensión y fatiga. Crea un ambiente relajante, confortable y romántico. Puede ser ampliamente utilizado en muchos lugares como oficinas, familias, fiestas, salas de yoga, baños, etc.
  • 💎【Mayor tiempo de combustión】 Cada set de regalo de vela perfumada contiene 4X 4,3 onzas de cera de soja y se quema durante aproximadamente 25-30 horas. El núcleo de algodón orgánico sin plomo ayuda a que la vela se queme más completamente, lo que prolonga el tiempo de combustión. Deje que su hogar esté lleno de aroma fresco todo el día.
  • 🥰【Ingrediente natural】 El juego de velas de aromaterapia Hecho de cera de soja natural y aceites esenciales de grado de perfume, junto con la mecha de algodón orgánico sin plomo, brinda un ambiente más saludable, fresco y romántico sin humo negro y sustancias nocivas. Le dará una quemadura limpia y horas duraderas de dicha aromática.
  • 🌈【Paquete reutilizable】 Las velas están empaquetadas en latas y decoradas con hermosos motivos artísticos. Después de la combustión completa, estas latas se pueden reutilizar para almacenar algunos de sus artículos (como bonitos pendientes, anillos, clips) o plantar algunas plantas suculentas para decorar el ambiente.
  • 🎁【Regalo portátil perfecto】 Eleanore's Diary el juego de velas de aromaterapia es un juego de regalo ideal para cualquier día festivo o fiesta especial, como cumpleaños, aniversario, Día de Acción de Gracias, Navidad, Día de la Madre, Día del Padre.
SUPERVENTAS. 16

RITUALS The Ritual of Sakura Vela Perfumada, 290 g

  • Convierte tu Rutina en un Ritual: Empieza cada día como un nuevo comienzo y celebra tu belleza con The Ritual of Sakura
  • Vela Perfumada Renovadora: Lleva el delicado Ritual of Sakura a tu hogar con nuestra Vela Perfumada, especialmente formulada para traer armonía a tu hogar
  • Ingredientes que Despiertan: Los ingredientes de la Vela Perfumada Ritual of Sakura se han elegido cuidadosamente para promover la relajación y la serenidad, como la Flor del Cerezo y la leche de arroz orgánica
  • Fragancia Lujosa: Quemar esta Vela Perfumada durante al menos dos horas ayuda a tu hogar con el refrescante aroma floral de la Flor del Cerezo, equilibrado con la fragancia limpia de la Leche de Arroz
  • Completa el Ritual: Para obtener la misma fragancia renovadora de Ritual of Sakura en tu coche y en tu hogar, prueba nuestro Perfume de Coche para obtener la misma fragancia gloriosa
SUPERVENTAS. 17

Ambientair VV002OCAAGC aromáticas de Aroma océano Brisa Marina. Dos Unidades. Velas perfumadas con Cera Vegetal y Perfume Natural con una duración Estimada de 20 Horas Cada

  • Contiene dos velas, hechas de cera vegetal natural, en un vaso de cristal
  • Retira la tapa de madera y coloca la vela en posición vertical, siempre sobre superficies resistentes al calor y recuerda apagarla antes de que se consuma hasta el final. Para que no se derritan tus velas aromáticas, evita ponerla encima de estufas y otras superficies calientes. Mantenla alejada de niños, mascotas, cortinas, ventiladores y conductos de aireación, y nunca dejes una vela encendida sin vigilancia
  • Guarda un espacio de 10 cm. Entre velas. Para que se queme de manera uniforme, conserva una mecha de 6 mm. Y deja que la cera se enfríe antes de volver a utilizarla. Apaga la vela tras 4 horas de uso ininterrumpido y mantén la cera libre de residuos
  • Dimensiones: 5,7 cm de ancho, 6,8 cm de alto; cada vela quema aproximadamente 20 horas
  • Producto de ambientair; fabricado en españa
SUPERVENTAS. 18

ECO HAPPY - Ambientador de Flor Perfumada Que Cambia de Color. Fragancias Frescas y de Larga duración. 75 ml. (Mango Tropical)

  • Nuevo ambientador ECO HAPPY en forma de flor con fragancia a Mango Tropical.
  • Capacidad: 75 ml.
  • Efecto cambio de color: La flor alcanzará un suave color naranja a la vez que impregna todos los rincones de la habitación con una intensidad alta. Se recomienda utilizar en estancias grandes. Si deseas una mayor intensidad se puede utilizar en espacios más pequeños.
  • Una fragancia fresca y exótica de larga duración, que llenará todos los rincones de tu estancia.
  • En Ecohappy estamos comprometidos con el cuidado del entorno que nos rodea, por ello utilizamos materiales ecológicos. Nuestros estuches tienen el certificado FSC lo que garantiza que el Kraft que utilizamos procede de bosques gestionados de manera sostenible. Nuestros envases están elaborados con materiales reciclables y las tintas que utilizamos son vegetales.
SUPERVENTAS. 19

Velas Aromaticas Cera de Soja 100% Natural - Pack Juego de 4 Velas Perfumadas - Vela regalo, aromaterapia, cumpleaños, romanticas, meditacion, yoga, baño, navidad - Lavanda Rosas Vainilla Coco/Mango

  • LAS VELAS IDEALES - Creadas para ti, para tu familia y para tus seres queridos. Deja que la fragancia de cada una de estas velas te transporte a tu lugar y estado de ánimo favoritos.
  • NATURALES, DURADERAS Y BONITAS - Hechas de cera de soja 100% natural, biodegradables y con aceites esenciales. Con un diseño hermoso y desenfadado. Cada vela mide 5cm x 6cm y tiene una tiempo de combustión de aproximadamente 20 horas.
  • CUATRO FRAGANCIAS - Lavanda para cuando necesites relajarte, Rosas si es que quieres un ambiente elegante, Vainilla para esos momentos dulces, y Coco-Mango para darle un toque tropical a la vida.
  • PARA TODAS LAS OCASIONES - El complemento perfecto para usar cuando más lo desees: meditación, cena romántica, yoga, masaje, aromaterapia, en el baño, dormitorio, como regalo, o simplemente como elemento decorativo.
  • RELÁJATE Y DISFRUTA - En “Món” lo importante eres tú. No dudes en contactarnos si tienes cualquier duda. Estaremos siempre a tu lado para que sigas disfrutando al máximo de cada simple momento que nos brinda la vida.

🚀 Las últimas novedades de Velas Aromaticas Mercadona – Descúbrelas

Una vez que está llegando el momento de producir una adquisición por internet, normalmente queremos desarrollarlo en una web que nos ofrezca esperanza y tranquilidad, y eso es lo que vamos a darte en esta sitio web, por que absolutamente todos nuestros modelos enlazan a la mejor plataforma de venta on-line, en la cual vas a tener todos los productos disponibles de nuestra website con una gran garantía y un increible prestación de envíos.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *